Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

21 May 2009 09:41 #918350 por PAULAVA
montxo wrote:

buenas noches al final tendre que darle la razón a trini, hoy esto ha estado muy flojo, debe ser los primeros calores que nos dejan cansados.:(:(

no ves si al final me teneis que dar la razon el dia de ayer fue flojito hasta por la noche haber si hoy esta mas animado.

Sigo ofreciendo como cada dia 5 plzas de pompeya-10 florencia -pisa y las 5 plazas de roma. A ver animaros futuros corsarios que esto se acaba .

Y a mis corsarios no se si leeis el foro pero siempre somos los mismos animaros y comentarnos aunque se ha del tiempo .simplemente para saber que estais ahi con todos.

Saludos corsarios

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2009 14:46 #918672 por MARI2
buenas a todos , siguiendo el consejo de trini decir que esta haciendo hoy un calor de pleno verano, que ganas de que lleguen las vacaciones, ahora mismo las cogen los hijos y dentro de nada nosotros bueno habra que ir pasando estos dias de calor como mejor se pueda y preparandonos para el gran dia!!!!!!!!!!

21 May 2009 14:53 #918682 por MARI2
Un consejo para los que van de crucero por primera vez no os esperéis a que lleguen vacaciones para haceros los pasaportes de toda la familia y solicitar la tarjeta sanitaria europea y llevarse tambien el libro de familia por si acaso que luego se acumulan las cosas, ;);)

21 May 2009 15:58 #918729 por PAULAVA
Vamos hombre que siempre somos los mismos preguntar cualquier duda que tengais . Haber si este fin de semana se apunta gente y el lunes llamo para reservar el 2º autobus ya estoy empezando hacer los listados . Espero que ibusim le vaya bien lo de las tarjetas identificativas . Ya te lo he dicho si te colapsas te ayudo. Animo que ere un hacha. Bueno comentaros puesto que esto ya esta casi lleno que los responsables del 1º autobus son mari2 (maria jose) y servidora paulava (trini).
Los responsables del 2ªautobus son ibusim y bez. Por que os digo esto? Cuando lleguemos el primer dia ya os abre comunicado a cada grupo cuanto teneis que llevar para cada excursion incluido las propinas chofer , acompañante y guia. Teneis que llevarlo preparado en un sobre y los responsables de los autobuses llevaran un listado con cada grupo, nombre , cantidad y dinero . Y lo tachara como pagado. Asi el resto de los dias todos nos despreocupamos menos los responsables que se encargaran de llevar cada dia el dinero para pagarlo al final de la excursion .
Espero que todos seais responsables de no echaros atras una vez estemos alli.

COSTA LUMINOSA 2016

21 May 2009 16:05 #918735 por PAULAVA
PRIMERO TENEMOS QUE VOTAR CUANTO LE VAMOS A DAR DE PROPINA AL CHOFER , AL ACOMPAÑANTE DE ROMA Y A LA GUIA DE POMPEYA. YO VEO QUE CON 20 EUROS A CADA UNO ESTA BIEN .VOTAR LOGICAMENTE AL CHOFER QUE SUPONGO QUE NO SERA EL MISMO 20 EUROS A CADA CHOFER . POR FAVOR SI NO OS PARECE BIEN DECIRMELO. QUE EN EL MOMENTO QUE CIERRE AUTOBUSES CALCULARE EL DINERO DE CADA GRUPO Y UNITARIO.
TAMBIEN RECORDAROS QUE ME VAYAIS PASANDO CON UN PRIVADO, EN EL FORO O A MI EMAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LOS NUMERO DE CAMAROTES DE LA PERSONA RESPONSABLE DE CADA GRUPO Y NOMBRE Y APELLIDOS POR SI HAY ALGUN PROBLEMA UNA VEZ ALLI DE HORARIO O LO QUE SEA PODER COMUNICAROSLO . ME FALTAN MUCHOS POR DARME ESOS DATOS. O COLGARLO EN EL GRUPO SOCIAL VOY ABRIR UN POST.

COSTA LUMINOSA 2016

21 May 2009 18:11 #918833 por MARISSOL
Hola Corsarios.
Y le he escrito a Pulava que nos apuntamos a las tres excursiones y somos cuatro (dos adultos y dos niños de 12 y 9). Nos hablamos pronto aquí. Saludos a todos.

21 May 2009 18:18 #918841 por MARI2
MARISSOL wrote:

Hola Corsarios.
Y le he escrito a Pulava que nos apuntamos a las tres excursiones y somos cuatro (dos adultos y dos niños de 12 y 9). Nos hablamos pronto aquí. Saludos a todos.

marissol bienvenida al grupo ya estas apuntada 2º AUTOBUS
POMPEYA
Boton Negro- 2 adultos y 2 niños = 4
cuñado boton negro- 2 adultosy 3 niños=5
Ibusin-2 adultos y 2 niños= 4
Bez- 2 adultos y 2 niños = 4
barbarroja- 2 adultos y 1 niño = 3
rechoncha y miguel pedros- 2 adultos y 2 niños= 4
axelsds- 2 adultos = 2
slenita- 2 adultos 1 niña =3
vitato 4 adultos y 2 niños= 6
m. carmen- 2 adultos=2
mary garo=8
marissol=4
total................................ 49

FLORENCIA 2º autobus
Boton Negro- = 4
cuñado boton negro- 2 adultosy 3 niños=5
Bez- 2 adultos y 2 niños = 4
rechoncha y miguel pedros- 2 adultos y 2 niño = 4
slenita- 2 adultos y 1 niña=3
m. carmen- 2 adultos=2
mary garo=8
marissol=4
total...................................44

ROMA 2º autobus
slenita-2 adultos 1 niña=3
cuñado boton negro- =5
m. carmen- 2 adultos=2
mary garo=6
codorniu=15
marissol=4
total
45

21 May 2009 18:26 #918847 por MARI2
si no me equivoco solo queda florencia 6 o 7 plazas. roma 5 o 6 plazas y pompeya 1 plaza

21 May 2009 19:02 #918881 por MONTXO
Vamos nena que me lo quitan de las manos!!!!!!!! Jajajajajaajajja (SIONO TRINI),ya se puede cerrar el 2º Bus (almenos en Pompeya)

MONTXO

21 May 2009 19:08 #918885 por PAULAVA
marissol wrote:

hola corsarios.
Y le he escrito a pulava que nos apuntamos a las tres excursiones y somos cuatro (dos adultos y dos niños de 12 y 9). Nos hablamos pronto aquí. Saludos a todos.

bienvenido marissol eres vicente no? Yo soy trini (paulava) como te habia dicho en el email estas apuntado si tienes cambio de camarote me lo comentas en el foro o por email.
Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.585 segundos