- Gracias recibidas: 21
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Corsarios, yo el año pasado, lo que hice es que a los que no davan señales de vida, que no se acercaban al foro ni respondian a los emails, los borre y al sitio de ellos pueden ir los que estan en lista de espera, esto es lo que se tiene que hacer, sino porque no dicen nada
No vayais tanto detras y hacer lo que os he dicho, borrarlos
Eso lo hemos hecho todos asi, lo unico que mientras no tengamos lista de espera.. aun asi.. antes de cerrarlo el 13 agosto sino aparecieron los borraremos. En el barco seguro tendremos mas gente interesada.
Yo entiendo las circustancia de cada uno, desde no tener internet a estar muy ocupado pero bueno.. como esto es sin animo de lucro no tenemos el deber de absolutamente nada, sólo de hacer las cosas entre amigos ( o eso espero)
Eso lo hemos hecho todos asi, lo unico que mientras no tengamos lista de espera.. aun asi.. antes de cerrarlo el 13 agosto sino aparecieron los borraremos. En el barco seguro tendremos mas gente interesada.
Yo entiendo las circustancia de cada uno, desde no tener internet a estar muy ocupado pero bueno.. como esto es sin animo de lucro no tenemos el deber de absolutamente nada, sólo de hacer las cosas entre amigos ( o eso espero)
pero si yo ya le he dado toda la informacion a semten!!!
que es lo que ha pasado?
por e-mail nos hemos puesto ya de acuerdo?
pero si yo ya le he dado toda la informacion a semten!!!
que es lo que ha pasado?
por e-mail nos hemos puesto ya de acuerdo?
La verdad que el primer contacto es el mas complicado, porque no sabes como tratar a la gente, pero bueno todo se soluciona como tu dices con mojito, cubata o algo que tenga alcohol.A mi me parece bien, así tu no estarás tan cortada...lo mismo nos vemos y nos caemos todos muy mal y pensamos ¡Vaya crucero que me espera! jajaja:D:D:D, nada que no se pueda arreglar con un mojito....
:D, pero el primer contacto como todos es el peor, luego, espero que hagamos un grupito majo, los que entramos tanto ya nos conocemos....