Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

05 Ago 2009 19:31 #993846 por MONTXO
MARI2 wrote:

espero que encima no coincidamos con las excursiones del barco por que encima mexclaremos idiomas aunque seguro que coincidimos lo que no se ellos cuantos buses llevaran si uno o ninguno jajajajajaj:D

POR CIERTO... esa paellita tenia muy buena pinta, AHORA ME COMERIA UNA JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 19:33 #993847 por MARI2
MONTXO wrote:

POR CIERTO... esa paellita tenia muy buena pinta, AHORA ME COMERIA UNA JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

tendremos que hacer una quedada despues del crucero ??? tour de paellas:D

05 Ago 2009 19:34 #993848 por MARI2
MONTXO wrote:

eso lo tienen superado..... (los guias) se dan un margen de teimpo... El año pasado estuvimos en las ruinas de esmirna(turquia) y en el parking habia mas de 50 buses y alli parecia que estuvieras solo;);););)

pues ya me quedo mas tranquila me parecian muchos buses y mucha gente todos al mismo sitio :eek:

05 Ago 2009 19:41 #993858 por MONTXO
MARI2 wrote:

pues ya me quedo mas tranquila me parecian muchos buses y mucha gente todos al mismo sitio :eek:

suerte que no aparcan en la puerta de tu casa !!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje:D:D:D:p

MONTXO

05 Ago 2009 19:45 #993864 por MARI2
MONTXO wrote:

suerte que no aparcan en la puerta de tu casa !!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje:D:D:D:p

aqui no hay sitio para tantosss:D

05 Ago 2009 19:47 #993868 por MONTXO
mari2 wrote:

aqui no hay sitio para tantosss:d

seguro que los meteriamos (te he devuelto el privado jijijijiji... "tu ere' mu' lista")

MONTXO

05 Ago 2009 19:57 #993880 por Arenys
MONTXO wrote:

y tu vendras el 23 a dar explicaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque desde casa es muy facil decir las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monxo, no yo no vendre, pero yo es lo que hice el año pasado, haber por culpa de algiunos se puede quedar gente fuera y despues se tendreis que pagar más en los buses, :D:D:D:D:D:D:D:D
Monxo, el año pasado yo hice una reunión, porque se podía hacer este año ya no dejan, y tenía 250 personas a mi cargo, jajaja, y había gente que se quejaba de cosas y ya le dije bién claro que si no querían venir que alli fuera había gente que vendrian en su sitio y se callaron, solo fue una familia que se quejo
más adelante dices que a lo mejor no abra ningun bus, pero el año pasado habían 50 buses, que yo los conté de NCL, y creo que este año igual habran porque van mucha gente estrajera

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

05 Ago 2009 20:05 #993892 por MONTXO
Arenys wrote:

Monxo, no yo no vendre, pero yo es lo que hice el año pasado, haber por culpa de algiunos se puede quedar gente fuera y despues se tendreis que pagar más en los buses, :D:D:D:D:D:D:D:D
Monxo, el año pasado yo hice una reunión, porque se podía hacer este año ya no dejan, y tenía 250 personas a mi cargo, jajaja, y había gente que se quejaba de cosas y ya le dije bién claro que si no querían venir que alli fuera había gente que vendrian en su sitio y se callaron, solo fue una familia que se quejo
más adelante dices que a lo mejor no abra ningun bus, pero el año pasado habían 50 buses, que yo los conté de NCL, y creo que este año igual habran porque van mucha gente estrajera

PARA EMPEZAR... AQUI NADIE SE QUEJA DE NADA!!!! despues no me importa la gente que estuviera a tu cargo.... y por ÚLTIMO... parece... (según comentan esta año no hay tantos extrangeros)ADEMAS EL AÑO PASADO TU TE LO MONTASTE A TU MANERA Y ESTA AÑO.... ELLOS SE LO MONTAN A SU MANERA Y DE MOMENTO LES VA MUY BIEN!!!!!!!!

POR CIERTO... LO DE LAS "RISITAS" POR TENER QUE PAGAR MAS.... ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO!!!!!

MONTXO

05 Ago 2009 20:05 #993893 por MARI2
MONTXO wrote:

seguro que los meteriamos (te he devuelto el privado jijijijiji... "tu ere' mu' lista")

montxo aguantaaaaaa:D

05 Ago 2009 20:22 #993909 por MARI2
quedan plazas en las excursiones de roma florencia y pompeya apuntarse rapido que solo queda una semana

Tiempo de carga de la página: 2.788 segundos