espero que encima no coincidamos con las excursiones del barco por que encima mexclaremos idiomas aunque seguro que coincidimos lo que no se ellos cuantos buses llevaran si uno o ninguno jajajajajaj:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
POR CIERTO... esa paellita tenia muy buena pinta, AHORA ME COMERIA UNA JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!
eso lo tienen superado..... (los guias) se dan un margen de teimpo... El año pasado estuvimos en las ruinas de esmirna(turquia) y en el parking habia mas de 50 buses y alli parecia que estuvieras solo;)
pues ya me quedo mas tranquila me parecian muchos buses y mucha gente todos al mismo sitio :eek:
suerte que no aparcan en la puerta de tu casa !!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje:D:D:D:p
aqui no hay sitio para tantosss:d
y tu vendras el 23 a dar explicaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! Porque desde casa es muy facil decir las cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Monxo, no yo no vendre, pero yo es lo que hice el año pasado, haber por culpa de algiunos se puede quedar gente fuera y despues se tendreis que pagar más en los buses,
:D:D:D:D:D:D:D
Monxo, el año pasado yo hice una reunión, porque se podía hacer este año ya no dejan, y tenía 250 personas a mi cargo, jajaja, y había gente que se quejaba de cosas y ya le dije bién claro que si no querían venir que alli fuera había gente que vendrian en su sitio y se callaron, solo fue una familia que se quejo
más adelante dices que a lo mejor no abra ningun bus, pero el año pasado habían 50 buses, que yo los conté de NCL, y creo que este año igual habran porque van mucha gente estrajera
seguro que los meteriamos (te he devuelto el privado jijijijiji... "tu ere' mu' lista")