Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

05 Ago 2009 20:32 #993916 por canterop
Señoras/es en breve dias estamos embarcando ya queda menos!!!! Españoles en el barco al poder jjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 20:38 #993919 por codorniu
MONTXO wrote:

estoy bien, gracias.... ya pensaba que te había pasado alguna cosa!!!! NOS VEMOS EL 23;););):D:D:D

ya era hora que diera señales de vida me alegro mucho de que estes aqui en el foro,estabamos preocupados

05 Ago 2009 20:57 #993939 por MONTXO
codorniu wrote:

ya era hora que diera señales de vida me alegro mucho de que estes aqui en el foro,estabamos preocupados

jose luis!!!!! que "pacha"!!!! hoy te queria llamar pero me he hecho "la pixa un lío" (no me acordaba si currabas de mañana o de tarde) espero que estes bien. ya ves como esta el "percal" jajajajajaja (algunas veces se tiene que sacar el látigo) dale recuerdos a MARIO y a TOÑI.
NOS VEMOS EL 23!!!!!!!!!!!!!!1111

MONTXO

05 Ago 2009 21:03 #993942 por GEM
Hola chic@s, siempre estais los mismos, da igual la hora...:D:D:D

05 Ago 2009 21:06 #993945 por MONTXO
gem wrote:

hola chic@s, siempre estais los mismos, da igual la hora...:d:d:d

hola gemma!!!! Ya terminaste de trabajar?

MONTXO

05 Ago 2009 21:06 #993946 por codorniu
me he sacado los pasaportes,por si acaso,de todas maneras en octubre me voy a londres,¡¡pues ya lo tengo!!,munchas gracias a mari,trini y semten,por mi parte estais invitados a un nenuco, por lo que os lo estais currando,jo menuda siesta me he metido (de esas de cama y to)me he acostao a las 4 y me he levantao a las 8,¡¡¡¡haber quien me acuesta a mi esta noche!!!y encima tengo que levantarme A LAS 5 DE LA MAÑANA,es que ayer me fui de fiesta to el dia y no pense que tenia que entrar a currar de mañana (hoy es fiesta local en linares)total que he llegao esta tarde a mi casa de currar hecho polvo, pues he dicho a la camita,ya os digo nuevo que me he levantao,os comento que me quedan solo DOS DIAS DE CURRO QUE LUEGO ME VOY UNA SEMANA AL PARAISO, CONIL DE LA FRONTERA,voy de hotelito (husa conil park) pa que me lo hagan to que pa eso mi mujer y yo hemos estao to el año currando,asi que si no me meto en el foro es que estoy inchandome de to,si alguien se apunta esta invitao a un mojito y algun que otro aliñao en conil nos vemos

05 Ago 2009 21:07 #993947 por monsin
MONTXO wrote:

jose luis!!!!! que "pacha"!!!! hoy te queria llamar pero me he hecho "la pixa un lío" (no me acordaba si currabas de mañana o de tarde) espero que estes bien. ya ves como esta el "percal" jajajajajaja (algunas veces se tiene que sacar el látigo) dale recuerdos a MARIO y a TOÑI.

hola montxo nosotros somos de tarragona pero yo trabajo en reus

05 Ago 2009 21:08 #993949 por GEM
MONTXO wrote:

hola gemma!!!! Ya terminaste de trabajar?

Estoy ahora en ello...pero ya me quedan solo 3 dias :D:D:D

05 Ago 2009 21:10 #993954 por codorniu
MONTXO wrote:

has visto ya esta aqui nuestro felix que estabas tu preocupao,que te sulfuras mucho que la muchacha no lo hace con mala intencion,pero por si acaso,¡¡ahi esta mi montxo con el latigo!!:D:D:D:D voy a hacer un chapu y ahora en media hora vengo

05 Ago 2009 21:10 #993955 por GEM
codorniu wrote:

me he sacado los pasaportes,por si acaso,de todas maneras en octubre me voy a londres,¡¡pues ya lo tengo!!,munchas gracias a mari,trini y semten,por mi parte estais invitados a un nenuco, por lo que os lo estais currando,jo menuda siesta me he metido (de esas de cama y to)me he acostao a las 4 y me he levantao a las 8,¡¡¡¡haber quien me acuesta a mi esta noche!!!y encima tengo que levantarme A LAS 5 DE LA MAÑANA,es que ayer me fui de fiesta to el dia y no pense que tenia que entrar a currar de mañana (hoy es fiesta local en linares)total que he llegao esta tarde a mi casa de currar hecho polvo, pues he dicho a la camita,ya os digo nuevo que me he levantao,os comento que me quedan solo DOS DIAS DE CURRO QUE LUEGO ME VOY UNA SEMANA AL PARAISO, CONIL DE LA FRONTERA,voy de hotelito (husa conil park) pa que me lo hagan to que pa eso mi mujer y yo hemos estao to el año currando,asi que si no me meto en el foro es que estoy inchandome de to,si alguien se apunta esta invitao a un mojito y algun que otro aliñao en conil nos vemos

¿En que trabajas? es que me recuerdas a mi, trabajando los dias festivos, pero yo trabajo este año 2 tardes y 2 noches, bueno no son noches, es de 6 a 2, yo tambien empiezo ya las vacaciones, pero con todas las maletas que tengo que hacer........:(:( para que luego se me olvide la mitad de las cosas, por ejemplo, el forro polar...1,2,3 responda otra vez...:D

Tiempo de carga de la página: 1.223 segundos