Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
estoy bien, gracias.... ya pensaba que te había pasado alguna cosa!!!! NOS VEMOS EL 23;)
:D:D
ya era hora que diera señales de vida me alegro mucho de que estes aqui en el foro,estabamos preocupados
hola chic@s, siempre estais los mismos, da igual la hora...:d:d:d
jose luis!!!!! que "pacha"!!!! hoy te queria llamar pero me he hecho "la pixa un lío" (no me acordaba si currabas de mañana o de tarde) espero que estes bien. ya ves como esta el "percal" jajajajajaja (algunas veces se tiene que sacar el látigo) dale recuerdos a MARIO y a TOÑI.
NOS VEMOS EL 23!!!!!!!!!!!!!!1111
hola gemma!!!! Ya terminaste de trabajar?
jose luis!!!!! que "pacha"!!!! hoy te queria llamar pero me he hecho "la pixa un lío" (no me acordaba si currabas de mañana o de tarde) espero que estes bien. ya ves como esta el "percal" jajajajajaja (algunas veces se tiene que sacar el látigo) dale recuerdos a MARIO y a TOÑI.
NOS VEMOS EL 23!!!!!!!!!!!!!!1111
me he sacado los pasaportes,por si acaso,de todas maneras en octubre me voy a londres,¡¡pues ya lo tengo!!,munchas gracias a mari,trini y semten,por mi parte estais invitados a un nenuco, por lo que os lo estais currando,jo menuda siesta me he metido (de esas de cama y to)me he acostao a las 4 y me he levantao a las 8,¡¡¡¡haber quien me acuesta a mi esta noche!!!y encima tengo que levantarme A LAS 5 DE LA MAÑANA,es que ayer me fui de fiesta to el dia y no pense que tenia que entrar a currar de mañana (hoy es fiesta local en linares)total que he llegao esta tarde a mi casa de currar hecho polvo, pues he dicho a la camita,ya os digo nuevo que me he levantao,os comento que me quedan solo DOS DIAS DE CURRO QUE LUEGO ME VOY UNA SEMANA AL PARAISO, CONIL DE LA FRONTERA,voy de hotelito (husa conil park) pa que me lo hagan to que pa eso mi mujer y yo hemos estao to el año currando,asi que si no me meto en el foro es que estoy inchandome de to,si alguien se apunta esta invitao a un mojito y algun que otro aliñao en conil nos vemos