ESTAN LOS AUTOBUSES CERRADOS PERO NUESTRO COMPI SEMTEN ESTA APUNTANDO A LA GENTE QUE ENTRA AHORA A VER SI LLEGA A LLENAR UN BUS DE 25 CRUCERISTAS CON PLAZO HASTA 13 AGOSTO EL TE COMENTARA PRECIO ,ETC SU EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. LAINFORMACION DE LAS EXCURSIONES E ITINERARIOS ESTAN EN EL GRUPO SOCIAL.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
PERDONA MARI JOSE NO HABIA ACABADO DE LEER TODOS LOS MENSAJES YA VEO VA VIENTO EN POPA YA VEREMOS SI SE PUEDE LLENAR QUEDAN POCOS DIAS A VER SI A SUERTE.COGERLES TODOS LOS DATOS A VER SI LUEGOtrini de 25 no! si ya hay 27 en el que menos digo yo que no habra aforo limitado en pompella no, por que para entrar todos a la vez menos mal que cada uno llevva su guia
Hola, somos una pareja joven de almería que viajamoe en el Gem para esas fechas...es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos!
Nos gustaría apuntarnos a eso de las excursiones organizadas si aún quedan plazas y fuera posible...aunque somos conscientes de que es un poco tarde la cosa.
También agradeceríamos cualquier información con respecto a lo que sea, sobre todo que llevar al viaje y todo eso.
Gracias de antemano a tod@s.
Semten, faltan mis dos plazas a Roma.
Hola, siento incorporarme tan tarde, somos un matrimonio con dos hijas de 7 años. Y queriamos saber si aun estamos a tiempo de incluirnos en vuestras excursiones. Muchas gracias.
hola! Realmente queria decir publicamente en el foro que el trabajo realilzado por semten y los otros compañeros de viaje es y ha sido extrahordinario. Nos han montado todo! Y a un precio espectacular y además tenemos la posibilidad de ir todos en grupo y pasarnoslo muchísimo más mejor!
Es mi primer crucero y nos queremos regalar unas vacaciones mi marido y yo y mi hijo. No lo hemos pasado muy bien este año y quisiera daros las gracias a todos por ponernoslo todavía más fácil. Nossss vemoosssss dentrooo de pocooo!!! Gracias!!!
No se si alguien ha visto nuestro mensaje para el crucero del 23
queremos contactar con gente para las excursiones. Gracias
HABIA MAS QUE NO HAN VUELTTO A DECIR NADA EL GARCIA CALVO QUE ERAN TANMBIEN 8 O 9 SI ENTRARAN SE LLENARIA ENSEGUIDA ESQ UE YA NONOS QUEDA TIEMPO LO TENEMOS ENCIMA :eek::eek::eek::eek: