Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

19 Jul 2009 19:59 #975946 por codorniu
GEM wrote:

Otro que va a estar en Barcelona el 22, ¿quedareis con nosotros no?:D

seguramente no porque llegamos muy tarde sobre las 9 de la noche,somos 15 para, menearnos hasta el hotel media hora,para salir del hotel otra media hora,total que por lo menos hasta las 10 de la noche no saldremos del hotel, ademas nuestro hotel esta en el centro de barcelona,de todas maneras no se si habeis quedado para comer o cenar y si es en el centro de barcelona,si es por el centro y a cenar no hay problema

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2009 20:19 #975975 por GEM
codorniu wrote:

seguramente no porque llegamos muy tarde sobre las 9 de la noche,somos 15 para, menearnos hasta el hotel media hora,para salir del hotel otra media hora,total que por lo menos hasta las 10 de la noche no saldremos del hotel, ademas nuestro hotel esta en el centro de barcelona,de todas maneras no se si habeis quedado para comer o cenar y si es en el centro de barcelona,si es por el centro y a cenar no hay problema

Aun no hemos quedado en nada, nosotros llegaremos posiblemente despues de comer, sobre las 6 o las 7, la gente de Barcelona es la que nos dirá sitios donde podamos quedar.

19 Jul 2009 20:35 #975996 por MARI2
GEM wrote:

Aun no hemos quedado en nada, nosotros llegaremos posiblemente despues de comer, sobre las 6 o las 7, la gente de Barcelona es la que nos dirá sitios donde podamos quedar.

madremia gema que ganas de fiesta que tenemos ya, la proxima semana empieza la cuenta atras a partir del jueves que ya estamos a 23 el tiempo se nos va a pasar super rapido, bueno antes tenemos que hacernos el calderito, y lo que venga esa tarde, por cierto como estas, y tus pinchazos se han ido:)

19 Jul 2009 20:51 #976012 por GEM
MARI2 wrote:

madremia gema que ganas de fiesta que tenemos ya, la proxima semana empieza la cuenta atras a partir del jueves que ya estamos a 23 el tiempo se nos va a pasar super rapido, bueno antes tenemos que hacernos el calderito, y lo que venga esa tarde, por cierto como estas, y tus pinchazos se han ido:)

Estoy bastante mejor.. aun me da algun pinchazo pero esporadico. Si que tengo ganas ya de conoceros...con el caldero tendremos tiempo. Luego en Barcelona será rapido, tomar algo o cenar porque al dia siguiente tenemos que embarcar:D

19 Jul 2009 20:58 #976021 por MARI2
GEM wrote:

Estoy bastante mejor.. aun me da algun pinchazo pero esporadico. Si que tengo ganas ya de conoceros...con el caldero tendremos tiempo. Luego en Barcelona será rapido, tomar algo o cenar porque al dia siguiente tenemos que embarcar:D

lo que tenemos es que estirar la semana del crucero lo maximo que podamos y disfrutar a tope, para que nos cargue las pilas para el invierno:)

19 Jul 2009 21:04 #976031 por susan 13
codorniu wrote:

por aqui las paellas son una excusa para pasar el rato con los amigos,familiares y gente querida, por supuesto si sale buena mejor, a mi tambien me gusta hacerla en una paellera,pero es que la que tengo es para 20 per.y la tiene mi cuañao en su chalet, en mi casa la suelo hacer como mucho para 10, la verdad que me tengo que comprar una mas pequeña para hacerla aqui en la casa y como dijo montxo no salio tan mala no quedo ni un grano de arroz ¡¡¡eso es buena señal!!!!

Que era una broma cada uno la hace con lo que tiene, la verdad es que siesta buena de sabor todo vale, yo reconozco que la paella no es lo mio, mejor os puedo hacer un buen caldero para comer que se me da mejor. :)

19 Jul 2009 21:06 #976034 por semten
codorniu wrote:

¿vas en tren?¿haces noche en barcelona?te lo comento porqueyo he conseguido un hotel por 54 € al lado de la estacion de tren

Yo salgo de sevilla el sabado para barcelona, hago noche en un htel que he pillado cerca del puerto y ya por la mañana pos tirara para embarcar!!

que ganas!

19 Jul 2009 21:06 #976035 por susan 13
MONTXO wrote:

susanita, no te ví por allí comiendo....y realmente estaba muy buena. Dejate si esta hecha con paellera, gazpachera, cazuela o sartén... comimos todos y no nos quedamos con hambre....
me parece que vas equivocada.... esto no es una competición de quien la hace más buena..

Que no he discutido el SABOR DE LA PAELLA ni la calidad ..........Luego me dices que yo me tomo las cosas a mal Sr.

19 Jul 2009 21:07 #976037 por GEM
susan 13 wrote:

Que era una broma cada uno la hace con lo que tiene, la verdad es que siesta buena de sabor todo vale, yo reconozco que la paella no es lo mio, mejor os puedo hacer un buen caldero para comer que se me da mejor. :)

No nos vamos a pelear por eso... cada uno haceis vuestr especialidad y los demas lo juzgamos. Mi marido hace unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao ¡para chuparse los dedos!:eek:

19 Jul 2009 21:12 #976042 por susan 13
GEM wrote:

No nos vamos a pelear por eso... cada uno haceis vuestr especialidad y los demas lo juzgamos. Mi marido hace unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao ¡para chuparse los dedos!:eek:

Pues yo me apunto a probarlos sin competiciones Que yo no voy a ningun concurso solo voy de vacaciones y a disfrutar

Tiempo de carga de la página: 0.874 segundos