Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Mª Jose, no te he preguntado por la niña de Trini ¿sabes algo nuevo?, otra cosita, los nuevos no se estan enterado del grupo Corsarios 2009, cuando lo tengan claro, lo de las excursiones, hay que contarles lo de la cena y las kedadas (si les apetece, claro) y lo del pago de las excursiones... Ahora en un ratito nos vamos a cambiar unas camisas de mi marido y a sentarnos en una terracita, esperemos que haga mejor noche que ayer, que hacia hasta frio...
Hoy vuelve a salir el Gem, ya solo nos quedan 4 semanitas más y nos toca, por fin, 35 DIAS SOLOOOOOOOOOO , ya habreis leido que el 4º autocar esta casi lleno, Semtem, supongo que te conectas en el trabajo, haz mañana un resumen de las plazas que estan ocupadas, por si pregunta alguien mas.
gem, a parte de la gente que hay en rojo tu habias enviado algun mensaje a alguien mas?
BUENAS!!!!!! YA ESTOY DE VUELTA!!!!!!
QUIERO AGRADECER A TODO EL GRUPO CODORNIU!!! (jose luis,sus dos cuñados (en especial a javi) y a las 3 super hermanas y todos los niños (que no son pocos))POR LOS BUEN AFITRIONES QUE SON!!!!!,
Yo en otro foro, mande varios mensajes privados, algunos ya se han puesto en contacto con nosotros, y faltan 2 que no han leido aun mi mensaje (lo envié el Domingo pasado), una que se llama Wemilia y que son 4 o 5 (tiene tres hijos adolescentes pero no sé si viaja sola o con pareja) y Sarayale que son 4 (2 adultos + 2 niños), pero no han vuelto a entrar en el otro foro, puede ser porque no tengan el viaje confrmado o porque no suelan entrar... de todas maneras por lo que veo quedan pocas plazas, esperemos que entren aquí y se apunten antes de que se llenen todos los autobuses.