osea, que no hay nada provisional porque o me estoy volviendo daltonica o ¿que está en rojo?:confused:, semtem que te he dicho mil veces que no bebas tanto.... Que luego confundimos los colores...:d:d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
perdonnnn, hoy me levante con fuerza! Jaja
a mi me ha mandado un privado comentandome que le dieramos informacion y le he mandado el enlace del foro de los grupos sociales y el email de semten, para que se apunte a las excursiones esperemos a ver
Buenas
Como cunde el foro.
Trini ¿que tal tu niña?, espero que esté completamente recuperada.
GEM ¿ya estás güena?, espero que sí. Por cierto, dile a Felipe que tengo ganas de probar esa paella y esos pimientos de piquillo, y si no, ya se lo diré yo.
Codorniu, casi hubiera sido mejor haber sido mal anfitrión, creo que a partir de hoy vas a ver la cantidad de gente que quiere conocer Linares y saborear tu paella.
Montxo, tienes razón los precios no se asemejan para nada en el sur al norte, yo se lo digo a mis amigos sevillanos, la gran suerte que tienen de vivir allí.
Susan, Mary, a partir del día 3 que ya estaremos solitos en Campello os llamaré para tomar la cerve (s).
Yo mi finde muy bien, en la playita, eso si por la noche que rasquilla hacía. Una pregunta que os quería hacer a los que habeis estado de crucero, por la noche en el barco ¿hace frío? es que yo soy pelín friolera y tengo dudas de qué tipo de ropa llevarme.
Por cierto Mary, apunto en la lista a Trini, reservo para 17, tendremos que ponernos de acuerdo en la comida, Javi dice que le da cosa probar el caldero y que no le guste, o sea que si todos quereis caldero, pues bueno yo me pediré paella para él y para mi.
Buenos dias a todos me voy a tener que poner al dia desde el martes pero de primeras iba a saludaros a todos gracias por preguntar a todos por mi niña esta muy bien ha salido todo genial y dentro de lo que cabe esta de maravilla . Voy a ver si me escaqueo a ratos y me pongo al dias.
Saludos corsarios
Buenos dias a todos me voy a tener que poner al dia desde el martes pero de primeras iba a saludaros a todos gracias por preguntar a todos por mi niña esta muy bien ha salido todo genial y dentro de lo que cabe esta de maravilla . Voy a ver si me escaqueo a ratos y me pongo al dias.
Saludos corsarios