:eek:
Raquel, ¿no habiamos quedado el 20?, dile a Javi que luego habla de vuestro hijo, hay que probar toda la comida....Yo ya estoy mejor, hoy voy al medico a ver que me dice, ayer me preguntó Ana (la madre de Dani), está asustada con eso de la gripe A. Un dia os invitamos a probar la paella o la fideua y los pimientos que hace Felipe ¡Esta todo riquisimo!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas
Como cunde el foro.
Trini ¿que tal tu niña?, espero que esté completamente recuperada.
GEM ¿ya estás güena?, espero que sí. Por cierto, dile a Felipe que tengo ganas de probar esa paella y esos pimientos de piquillo, y si no, ya se lo diré yo.
Codorniu, casi hubiera sido mejor haber sido mal anfitrión, creo que a partir de hoy vas a ver la cantidad de gente que quiere conocer Linares y saborear tu paella.
Montxo, tienes razón los precios no se asemejan para nada en el sur al norte, yo se lo digo a mis amigos sevillanos, la gran suerte que tienen de vivir allí.
Susan, Mary, a partir del día 3 que ya estaremos solitos en Campello os llamaré para tomar la cerve (s).
Yo mi finde muy bien, en la playita, eso si por la noche que rasquilla hacía. Una pregunta que os quería hacer a los que habeis estado de crucero, por la noche en el barco ¿hace frío? es que yo soy pelín friolera y tengo dudas de qué tipo de ropa llevarme.
Por cierto Mary, apunto en la lista a Trini, reservo para 17, tendremos que ponernos de acuerdo en la comida, Javi dice que le da cosa probar el caldero y que no le guste, o sea que si todos quereis caldero, pues bueno yo me pediré paella para él y para mi.
No si me refiero a que reservo para 17 personas, no el día 17. Y sí ya le he dicho yo eso de que hay que probar el caldero, pero dice que tiene miedo por si no le gusta ¿que come entonces?, date cuenta que allí es todo arroz y poco más. No sé hablaré con él haber si le convenzo.
Y sí Ana tiene miedo de la gripe, no me extraña, es que la está pasando mucha gente y no nos estamos enterando, entre otras cosas porque no hacen test, date cuenta que ella trabaja en el hospital, yo rezo porque Javier la haya tenido, la doctora era partidaria que si, o sea espero que haya tenido razón, más que nada porque si te has dado cuenta, realmente afecta a los pulmones y deriva en neumonía, y Javier es muy propenso a las bronquiolitis, o sea que cruzo los dedos porque el invierno va a ser muy pero que muy crudo. Gemma, ya te digo que se está ocultado todo porque no interesa que salga a la luz
No si me refiero a que reservo para 17 personas, no el día 17. Y sí ya le he dicho yo eso de que hay que probar el caldero, pero dice que tiene miedo por si no le gusta ¿que come entonces?, date cuenta que allí es todo arroz y poco más. No sé hablaré con él haber si le convenzo.
Y sí Ana tiene miedo de la gripe, no me extraña, es que la está pasando mucha gente y no nos estamos enterando, entre otras cosas porque no hacen test, date cuenta que ella trabaja en el hospital, yo rezo porque Javier la haya tenido, la doctora era partidaria que si, o sea espero que haya tenido razón, más que nada porque si te has dado cuenta, realmente afecta a los pulmones y deriva en neumonía, y Javier es muy propenso a las bronquiolitis, o sea que cruzo los dedos porque el invierno va a ser muy pero que muy crudo. Gemma, ya te digo que se está ocultado todo porque no interesa que salga a la luz
hola remm, efectivamente en el barco por la noche refresca bastante, yo soy un poco friolera como tu y el año pasado me toco comprarme una chaqueta en el primer puerto por que solo me habia llevado chales, asi es que echate una chaquetita mona para la brisita de las noches que son una pasada e incluso yo me pienso llevar algunos legins largos para las piernas!
pero... Tanto se nota el fresco. Yo no soy friolera y tenia pensado meter una chaqueta finita...pero ahora no se, sobre todo por los niños ¿les meto un forro polar o será demasiado?, yo tengo una chaqueta de media manga muy mona, es que si llevamos vestido para la cena no te vas a poner una chaqueta de lana ¿no?.
Nosotros queremos calderooo... y lo que pidas para Javier tambien para Yaiza y Alberto. Vamos a dejar de hablar de enfermedades ... ¿que tal en Campello? ¿has llegado esta mañana en el tren o ayer?, aqui tambien hizo fresquito el Viernes y el Sabado. Recuerdale a Javi que llame a Felipe para lo del futbol:confused:
mujer yo me voy a llevar una chaqueta de manga larga de algodon ten en cuenta que a finales de agosto las temperaturas tambien empiezan a bajar y yo hos diria que mas vale que sobre que falte, mujer para un forro polar no es pero para una chaqueta de manga larga si!
hola pingui, a semten teneis que darle el nombre de los 4, numero de camarote y el email, si lo has hecho ya lo unico que te conectes de vez en cuando por si hay alguna novedad aqui te pongo este enlace que donde tenemos todos los nombres y fotos de todos nosotros y hay un monton de informacion sobre las excursiones y quedadas en el barco y demas
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24