Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

29 Abr 2009 09:15 #901117 por PAULAVA
Primero gracias por la felicitacion a todos mis corsarios y el dia bien una mini fiesta y 36 años encima. Bueno estamos vivos. En el otro mensaje he puesto que quiero hacer unas tarjetas con los nombres de cada uno y corsarios 2009 sin apellidos .estoy buscando diseño y tambien le he pedido a teresa palou que es un encanto que fue el año pasado y me esta ayudando mucho haber si ella tambien me podia ayudar . Vosotros tambien podeis enviarme suguerencias de diseño y ayudarme .

Besos corsarios

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 09:25 #901125 por PAULAVA
A ver estaba yo dejando atras las cosas. Haber esa gente que vaya a este crucero se anime nos van quedando pocas plazas para las 3 excursiones en ya nuestro 2ºautobus animaros cuando se acabe este se acabo lo que se daba.ok asi que ahora es el momento de no perder esa plaza apuntaros amigos y sereis pertenecientes al corsarios 2009 el grupo excursionista mas chulo en el mundo mundial y el mas guergante. Solo teneis que leer todo nuestro post.

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

29 Abr 2009 12:15 #901228 por Ibusim
Saludos Corsarios,

Primero y antes de nada felicidades atrasadisimas Paulava, queda pendiente una copa de cava en el barco, vale?
Segundo, estoy leyendo que se necesita un Supercorsario para el 2º autobus, y por nuestra parte no hay problema. Si los demas les parece bien podemos encargarnos de recoger el dinero y pagar las excursiones.
Ya direis.

Abrazos.

29 Abr 2009 12:57 #901247 por PAULAVA
ibusim wrote:

saludos corsarios,

primero y antes de nada felicidades atrasadisimas paulava, queda pendiente una copa de cava en el barco, vale?
Segundo, estoy leyendo que se necesita un supercorsario para el 2º autobus, y por nuestra parte no hay problema. Si los demas les parece bien podemos encargarnos de recoger el dinero y pagar las excursiones.
Ya direis.

Abrazos.

muchas gracias ibusim eres el encargado de la pasta haber si alguien mas se hace cargo contigo para que repartais la faena del segundo autobus. En su momento cuando cerremos el autobus y se cierre la reserva que la colgare en el foro preguntare nombres y realizaremos dos listas una te la adjuntare a tu correo.otra novedad he diseñado tarjetas personalizadas con el nombre de cada uno incluido la de los niños que las platificare para que las lleveis colgadas y el nombre de nuestro grupo corsarios ¨09 por supuesto. Me teneis que ir diciendo cada uno nombres mujer -marido e hijos o acompañante o pareja ok para personalizarlas con vuestro nombres.las entregare el primer dia cuando quedemos mas adelante en un punto del barco a una hora se recogera el dinero de las 3 excursiones o a las que vayas .y se os dara las tarjetas. Logicamente yo llevare una lista de cada autobus y ha que excursiones estan incluidos cada uno ok.

No tengo tiempo para crear una pagina pero como solicito uno de vosotros tenemos ya las tarjetas personalizadas diseñadas luego me tengo que pegar otra currada para poner nombre , imprimirlas y quiero plastificarlas . Y ponerles algo para colgarlas .

Saludos corsarios

COSTA LUMINOSA 2016

29 Abr 2009 14:17 #901299 por BeZ
PAULAVA wrote:

muchas gracias ibusim eres el encargado de la pasta haber si alguien mas se hace cargo contigo para que repartais la faena del segundo autobus. En su momento cuando cerremos el autobus y se cierre la reserva que la colgare en el foro preguntare nombres y realizaremos dos listas una te la adjuntare a tu correo.otra novedad he diseñado tarjetas personalizadas con el nombre de cada uno incluido la de los niños que las platificare para que las lleveis colgadas y el nombre de nuestro grupo corsarios ¨09 por supuesto. Me teneis que ir diciendo cada uno nombres mujer -marido e hijos o acompañante o pareja ok para personalizarlas con vuestro nombres.las entregare el primer dia cuando quedemos mas adelante en un punto del barco a una hora se recogera el dinero de las 3 excursiones o a las que vayas .y se os dara las tarjetas. Logicamente yo llevare una lista de cada autobus y ha que excursiones estan incluidos cada uno ok.

No tengo tiempo para crear una pagina pero como solicito uno de vosotros tenemos ya las tarjetas personalizadas diseñadas luego me tengo que pegar otra currada para poner nombre , imprimirlas y quiero plastificarlas . Y ponerles algo para colgarlas .

Saludos corsarios

Yo también me ofrezco para ayudar con los segundos autobuses. Aunque no vamos a la excursión de Roma puedo echaros una mano en lo que haga falta.

Os doy nuestros nombres: los mayores Iñaki y Berta (que soy yo) y los niños Ainhoa y Mikel.

Paulava: Muchas felicidades con retraso y, ya de paso, darte las gracias por toda la labor que estás haciendo. ;)

Saludos a todos los corsarios!

29 Abr 2009 14:29 #901303 por Ibusim
Hola Bez,

Muchas gracias por ofrecerte a llevar las cuentas para el segundo autobus.

Por cierto que edad tienen tus hijos?

Mi hijo mayor Oriol tendra 11 y la peque Abril tiene 4.

En fin esperamos que Paulava haga la lista cuando este cerrado el segundo autobus.

Saludos Corsarios:D

29 Abr 2009 14:37 #901311 por BeZ
Ibusim wrote:

Hola Bez,

Muchas gracias por ofrecerte a llevar las cuentas para el segundo autobus.

Por cierto que edad tienen tus hijos?

Mi hijo mayor Oriol tendra 11 y la peque Abril tiene 4.

En fin esperamos que Paulava haga la lista cuando este cerrado el segundo autobus.

Saludos Corsarios:D

Hola Ibusim,

Mikel tiene 12 años recien cumplidos así que podría ser un buen compañero de juegos para Oriol y si le gusta el futbol ni te cuento... Ainhoa tiene 15.

Estaremos en contacto!

29 Abr 2009 16:08 #901363 por PAULAVA
Muchas gracias bez ya tenemos los dos corsarios responsables del segundo autobus. Me alegro mucho. Gracias por tu felicitacion .

Quiero que los demas corsarios como podais me vayais dando los nombres de todos los componentes de la familia claro esta que vengan a las excursiones. Para yo ir preparando con tiempo tarjetas identificativas con vuestros nombres algo muy sencillo ya vereis . Pero bueno es interesante lo han hechos en otras excursiones y funciona bien. Bueno montxo los tuyo ya los se .

COSTA LUMINOSA 2016

29 Abr 2009 18:40 #901439 por MONTXO
PAULAVA wrote:

Muchas gracias bez ya tenemos los dos corsarios responsables del segundo autobus. Me alegro mucho. Gracias por tu felicitacion .

Quiero que los demas corsarios como podais me vayais dando los nombres de todos los componentes de la familia claro esta que vengan a las excursiones. Para yo ir preparando con tiempo tarjetas identificativas con vuestros nombres algo muy sencillo ya vereis . Pero bueno es interesante lo han hechos en otras excursiones y funciona bien. Bueno montxo los tuyo ya los se .

Hola trini, te sabes los nombres de mi familia, pero recuerda que en total somos 8 personas, estos son todos los nombres:
Adultos:

MONTXO
ANNA
JORDI
NEUS

Niñas:

CARLOTA (11 AÑOS)
CRISTINA (9 AÑOS)
CLARA (10 AÑOS)
NEUS (8 AÑOS)

(tu hija paula tiene pinta de ser un bicho de cuidado):):)

MONTXO

29 Abr 2009 19:50 #901543 por MARI2
Ibusim wrote:

Saludos Corsarios,

Primero y antes de nada felicidades atrasadas Pavlova, queda pendiente una copa de cava en el barco, vale?
Segundo, estoy leyendo que se necesita un Super Corsario para el 2º autobus, y por nuestra parte no hay problema. Si los demas les parece bien podemos encargarnos de recoger el dinero y pagar las excursiones.
Ya direis.

Abrazos.

Buenas Ibus In me parece perfecto que te encargues tu de los 2º autobuses, lo unico creo que seria conveniente cambiarte al 2º autobus en la excursion de Roma por que si te encargas tienes que pagar tu y si no vas a la excursion es un poco dificil asi que si te parece te pongo en el 2º autobus el la excursion de roma cambiare a Rechoncha que tambien son 4 al 1º autobus
te parece?

Tiempo de carga de la página: 1.261 segundos