Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
trini no estabas de cumple a finales de mes,:rolleyes:ya es finales de mes¡
felicidadeeeeeeees aunque no sabemos el día,
laurarebe;900609 escribió: muy bien Trini, eres un encanto por organizarlo todo,
, supongo que no tenemos que enviar ningún dato, si no nos lo comentas. Lo de cuadrar el autobús, seguro que el 2º se llena y puede que haya que ajustar también a alguien.
TIENES RAZON ESPERAREMOS A LLENAR EL 2º AUTOBUS PARA CUADRAR Y ENTONCES YA REALIZARE LA LISTA DE LOS DOS AUTOBUSES.
LO UNICO QUE PIDE A LOS ULTIMOS QUE VAN EN 2ºAUTOBUS YO ME ENCARGARE DE HACER LA RESERVA Y MARI2 ME AYUDARA A LO DEL LISTADO PERO LO QUE SI QUIESIERA ES QUE EN EL MOMENTO UNO O DOS COMO MARI2 Y YO SE ENCARGUEN DE RECOGER EL DINERO Y PAGAR SU AUTOBUS. COMO VOSOTROS VEREIS YO NO ME VOY A ENCARGAR DE TODO LOS PAGOS Y DINERO RECORDAR QUE YO Y MARI2 TAMBIEN VAMOS DE VACACIONES ESO SI CON GANAS DE AHORRAR Y AYUDAR EN LO QUE PODAMOS.
SALUDOS CORSARIOS
PAULAVA (TRINI)
Mi hija mayor se llama CARLOTA y tiene 11 años y la pequeña se llama CRISTINA y tiene 9 años. ( a las dos les gustan los niños pequeños)Montxo e ibusim estais guapisimos en la fotos pero sobre todo los niños abril y oriol y las dos niñas de montxo que no se como se llaman hay mi hija le e imprimido las fotos para que las vaya conociendo se va a poner de contenta no hace mas que preguntarme si van niñas a las excursiones para no aburrirse mi hija en junio cumplira los 6 años y se llama paula . Espero que se lleve genial con abril y la niña pequeña de montxo que a lo mejor cuadran mas con la edad.
Saluditosssssssss