Brindaremos en el barco por todos los cumples celebrados en el foro;),
Una cuestión de los pagos,:confused: en el barco al recaudar el dinero como habiamos comentado días atrás, si luego tenemos que pagar el autobús después de la excursión, el que lleve la recaudación de todos, tiene que ir por pompeya, roma... con todo el dinero ¡menuda responsabilidad si te roban, se pierde...¡
:eek::eek::eek: no se,
y si se recauda en el bus además del caos, cansancio ...no se garantiza que todo el mundo aparezca.
Comentamos, si no lo veis como problema ...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
UNA DE LAS SOLUCIONES QUE VEO ES RECAUDAR TODO EL DINERO (LAS 3 EXCURSIONES) TAL COMO HABIAMOS DICHO, GUARDARLO EN LA CAJA FUERTE , Y EL DIA DE LA EXCURSION REPARTIRLO ENTRE 4 PERSONAS, ASI NO RECAE LA RESPONSABILIDAD EN UNO, APARTE QUE ESA PERSONA NO LLEVARA TANTO DINERO EN EFECTIVO ENCIMA. Y A LA HORA DE PAGAR, ESAS 3 PERSONAS DEVOLVER EL DINERO AL ENCARGADO DEL BUS, Y ESTE QUE PAGUE AL CHOFER Y GUIA O ACOMPAÑANTE.
ok corsarios, repartimos el botín entre varios, ja ahora necesitamos tres subcapitanescorsarios de cada autobús, :d:d,
UNA DE LAS SOLUCIONES QUE VEO ES RECAUDAR TODO EL DINERO (LAS 3 EXCURSIONES) TAL COMO HABIAMOS DICHO, GUARDARLO EN LA CAJA FUERTE , Y EL DIA DE LA EXCURSION REPARTIRLO ENTRE 4 PERSONAS, ASI NO RECAE LA RESPONSABILIDAD EN UNO, APARTE QUE ESA PERSONA NO LLEVARA TANTO DINERO EN EFECTIVO ENCIMA. Y A LA HORA DE PAGAR, ESAS 3 PERSONAS DEVOLVER EL DINERO AL ENCARGADO DEL BUS, Y ESTE QUE PAGUE AL CHOFER Y GUIA O ACOMPAÑANTE.
la idea es que haya uno o dos reponsables en cada autobus en el 1ºautobus que es el que vas tu nos hemos hecho responsables mari2 y yo nos repartiremos la pasta y la tendremos en las cajas fuertes . Nos dareis el dinero de las tres excursiones o el que vaya a una o a dos. El primer dia que quedaremos en un punto . Y cada dia sacaremos el dinero mari2 y yo para cada excursion ya veremos . Pero para el segundo necesito otro responsable yo no me voy a responsabilizar del dinero del segundo solo me comprometo ha hacer las listas y ha hacer la reserva con la empresa de autobuses. Yo a la persona responsable en el foro colgare la reserva hecha y luego la lista. Inclusive estoy pensando en hacer unas identificaciones individuales que devereis llevar cada uno colgado en las excursiones para que nadie espabilada se cuelgue en nuestras excursiones que ha pasado en otros cruceros . Eso es lo que pasa al principio por no conocernos en persona. Si sobrara alguna plaza de autobus que lo dudo si alguien esta interesado luego alli podemos venderle la plaza para salir todos a menos dinero si es asi ya los conocere y sabre que no se han colado.brindaremos en el barco por todos los cumples celebrados en el foro;),
una cuestión de los pagos,:confused: En el barco al recaudar el dinero como habiamos comentado días atrás, si luego tenemos que pagar el autobús después de la excursión, el que lleve la recaudación de todos, tiene que ir por pompeya, roma... Con todo el dinero ¡menuda responsabilidad si te roban, se pierde...¡
:eek::eek::eek: No se,
y si se recauda en el bus además del caos, cansancio ...no se garantiza que todo el mundo aparezca.
Comentamos, si no lo veis como problema ...
tambien esta bien si no es entre dos mejor entre cuatro me parece tambien bien no habia leido todavi tu mensaje le estaba contestando laurarebe.una de las soluciones que veo es recaudar todo el dinero (las 3 excursiones) tal como habiamos dicho, guardarlo en la caja fuerte , y el dia de la excursion repartirlo entre 4 personas, asi no recae la responsabilidad en uno, aparte que esa persona no llevara tanto dinero en efectivo encima. Y a la hora de pagar, esas 3 personas devolver el dinero al encargado del bus, y este que pague al chofer y guia o acompañante.