Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

27 Abr 2009 18:48 #899983 por MONTXO
Tambien me parece bien el horario.

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 19:18 #900014 por Mervicbe
A nosotros tambien nos parece bien el horario de las excursiones, es preferible llegar con tiempo al barco.

27 Abr 2009 20:13 #900087 por MONTXO
No hay nadie que se anime a poner ninguna foto? :(:(:(:(

MONTXO

27 Abr 2009 20:16 #900095 por Mator
MONTXO wrote:

Hola mator, gracias por la información (es una pasada), pero si leiste la letra pequeña (mínimo 20 px) eso és una putada, nos costara el vino a precio de whisky de Malta (y del bueno jajajajaja). Tendremos que volvernos abstemios (7 dias mínimo).
COMO TE LLAMAS?

Mi nombre es Paco.

Ya me di cuenta de la putada del grupo mínimo de 20, pero igual podíamos hacer como con las excursiones, si nos agrupamos podemos comprar bonos por grupo. Como se puede comprar por días sueltos, podemos declarar el día de San Baco...

Saludos,

27 Abr 2009 20:53 #900128 por PETER PAN
TAMBIEN LLEGO TARDE PERO COMO DIJO LOLAILO A TODO QUE SI, SON DOS DIAS DE MADRUGON ESTANDO DE VACACIONES PERO SEGURO MERECE LA PENA.

MONTXO BUSCO FOTOS Y LAS SUBIRE :p:p:p

27 Abr 2009 20:58 #900135 por MONTXO
Mator wrote:

Mi nombre es Paco.

Ya me di cuenta de la putada del grupo mínimo de 20, pero igual podíamos hacer como con las excursiones, si nos agrupamos podemos comprar bonos por grupo. Como se puede comprar por días sueltos, podemos declarar el día de San Baco...

Saludos,

Hola paco, eres muy cachondo, pero no existen bonos por grupo, ya veo que me tendre que dejar la nomina en vino (que le vamos hacer).
He dejado mensajes en todos los post de la gente que viaja antes que nosotros para que me miren si existe algun paquete de vino, espero que alguien me conteste, ya que en la mayoria de foros cuando la gente ya ha sacado tajada de lo que le interesa se olvidan de ayudar a los que vienen detras.:mad::mad::mad:

MONTXO

28 Abr 2009 09:28 #900403 por PAULAVA
Perdonar a todos queria enviar los email para confirmar las excursiones y al ver que no contestabais nadie hable con mari2 por telefono por que no sabia si me equivocaba y ella como fue el año pasado tambien de crucero me guie por ella . Os comento me han confirmado la excursion de pompeya y roma la de pisa-florencia todavia no le he enviado otro email a ver si es que hay problemas con esa excursion y otro problema es que me confirmo 51plazas de roma y pisa . Y la de pompeya no me confirmo las 51 plazas y me envia la reserva con 50 plazas voy a intentar hablar con el hoy a ver que pasa con todo . Cuando tenga claro todo colgare en el foro las confirmaciones de las tres cuando este todo correcto para que veais los precios, horarios etc.ç

saludos corsarios

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

28 Abr 2009 09:37 #900407 por PAULAVA
Montxo e ibusim estais guapisimos en la fotos pero sobre todo los niños abril y oriol y las dos niñas de montxo que no se como se llaman hay mi hija le e imprimido las fotos para que las vaya conociendo se va a poner de contenta no hace mas que preguntarme si van niñas a las excursiones para no aburrirse mi hija en junio cumplira los 6 años y se llama paula . Espero que se lleve genial con abril y la niña pequeña de montxo que a lo mejor cuadran mas con la edad.

Saluditosssssssss

COSTA LUMINOSA 2016

28 Abr 2009 11:45 #900476 por Ibusim
Hola Paulava,

Mis hijos tambien estan superilusionados a la vez que un poco temerosos de pensar que no conocen a nadie.
Si cuelgas tu foto (si no lo has hecho ya) yo tambien les ire enseñando fotografias para que empiecen a perder la verguenza.
De hecho estan como sus padres que tienen muchas ganas de que llegue ya el verano.
He estado leyendo otros foros de años anteriores y los hay que se lo han currado un monton.
En concreto he entrado en esta dirección www.telefonica.net/web2/grumetes2008/ y he aprendido un monton de cosas.
Hay muchas ideas que podriamos poner en practica como por ejemplo las tarjetas personalizadas, que te parece?
Un abrazo Corsario.:D:D

28 Abr 2009 15:46 #900589 por PAULAVA
Bueno os comento ya se han confirmado las tres excursiones de parte de emiliano solo hay un problema que en pompeya solo tiene autocar para 50 corsarios porque alli no tienen autobuses mas grandes . El tema es que habra que coger gente dos del autobus primero y pasarlos al 2º autobus solo en el caso de pompeya en los demas se queda igual. Lo de dos corsario es porque en realidad solo sobra 1 corsario esta mirando las lista del
1ºautobus y los unicos que son 2 corsarios son axelsds . Mirar yo no se como hacerlo porque axelsds fue el segundo en apuntarse a mi excursion . A ver si lo decidimos entre todos pero pompeya sobra 1 corsario ya me ireis diciendo algo.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.623 segundos