Hacernos 5 huecos!!!!
Gracias de nuevo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
espero que te levantes con la cabeza un poco menos abolla y este fresco como una rosa pero no marchita. Di que si no como yo que estoy trabajando menos mal que tengo aire acondicionado o sino me daria algo . Cuando he salido a las 2 tenia en el coche 44 grados ni con el aluminizante ese no podia tocar el volante tremendo solo apeticia un refresco , una tumbona en la sobra y un chapuzon . Ni tumbona , ni sombra ni chapuzon ni na.voy ha hecharme un ratito la siesta como buen andaluz que uno se ha levantao a las5 de la mañana, que he pasao mas calor que unos novios pasando un ratito a pleno sol debajo de un plastico en a las 4 la tarde en julio , a parte que me he pegao dos cabezazos con una viga y tengo la cabeza mas abolla que la escupidera un loco haber que contais dentro de dos horas me conecto otra vez adeu gruuo ufffff gruuo ufffff:o:o:o:o:o
Hacernos 5 huecos!!!!
Gracias de nuevo
te lo he enviado
enviado si no te llega me comentas:dhola corsarios,
me podeis enviar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el precio de las bebidas. Es para ir ahorrando unos eurillos....
Gracias
Montxo No me ha entrado........ Me refiero al correo con los precios de la bebidas, inténtalo de nuevo, aquí te pongo los medios, gracias.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
:DHOLA CORSARIOS,
ME PODEIS ENVIAR POR E-MAIL a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el precio de las bebidas. Es para ir ahorrando unos eurillos....
Gracias