Mayo 15, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Jul 2009 15:31 #958290 por MARI2
semten wrote:

Hacernos 5 huecos!!!!

Gracias de nuevo

hola semtem, cinco huecos no hay te podemos apuntar el roma y florencia 4 plazas aunque fuerais en dos autobuses distintos si quieres que te apuntemos estas de momento dilo, no sea que entre alguna pareja mas y luego no haya ninguna anulacion pero son 4 plazas tu diras! y en pompeya solo hay dos plazas de momento, te digo lo mismo si quieres estas dos lo dices.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 15:33 #958291 por codorniu
voy ha hecharme un ratito la siesta como buen andaluz que uno se ha levantao a las5 de la mañana, que he pasao mas calor que unos novios pasando un ratito a pleno sol debajo de un plastico en a las 4 la tarde en julio , a parte que me he pegao dos cabezazos con una viga y tengo la cabeza mas abolla que la escupidera un loco haber que contais dentro de dos horas me conecto otra vez adeu gruuo ufffff gruuo ufffff:o:o:o:o:o

02 Jul 2009 15:56 #958315 por PAULAVA
codorniu wrote:

voy ha hecharme un ratito la siesta como buen andaluz que uno se ha levantao a las5 de la mañana, que he pasao mas calor que unos novios pasando un ratito a pleno sol debajo de un plastico en a las 4 la tarde en julio , a parte que me he pegao dos cabezazos con una viga y tengo la cabeza mas abolla que la escupidera un loco haber que contais dentro de dos horas me conecto otra vez adeu gruuo ufffff gruuo ufffff:o:o:o:o:o

espero que te levantes con la cabeza un poco menos abolla y este fresco como una rosa pero no marchita. Di que si no como yo que estoy trabajando menos mal que tengo aire acondicionado o sino me daria algo . Cuando he salido a las 2 tenia en el coche 44 grados ni con el aluminizante ese no podia tocar el volante tremendo solo apeticia un refresco , una tumbona en la sobra y un chapuzon . Ni tumbona , ni sombra ni chapuzon ni na.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Jul 2009 16:07 #958326 por laurarebe
animo a los que tenemos que trabajar, aqui al menos tenemos fresquito, jose luis no te ha sentado bien el retorno no miras ni por donde vas:p

02 Jul 2009 16:37 #958346 por canterop
Hola y bienvenido,

bueno el tema de las excursiones ya te lo han comentado.

Nosotros somos 2 parejas de vuestra edad que vamos desde Sevilla tambien aunque nos llegamos el 21 a Barcelona y estamos dos noches por alli.

Sobre el cucrero hay bastante información por aquí sobre documentos, diarios de abordo, precios de bebidas, etc...

¿es vuestro primer cruceros? para nosotros sí

Con cualquier cosa aquí estamos.

saludos

semten wrote:

Hacernos 5 huecos!!!!

Gracias de nuevo

02 Jul 2009 17:31 #958398 por VANESSA GUIOT
PAULAVA wrote:

te lo he enviado

:DHOLA CORSARIOS,
ME PODEIS ENVIAR POR E-MAIL a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el precio de las bebidas. Es para ir ahorrando unos eurillos....

Gracias

02 Jul 2009 17:48 #958420 por PAULAVA
vanessa guiot wrote:

:dhola corsarios,
me podeis enviar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el precio de las bebidas. Es para ir ahorrando unos eurillos....

Gracias

enviado si no te llega me comentas

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Jul 2009 19:26 #958515 por MONTXO
boton negro wrote:

Montxo No me ha entrado........ Me refiero al correo con los precios de la bebidas, inténtalo de nuevo, aquí te pongo los medios, gracias.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA DE TRINI TE HA ENTRADO...(seguro que si PILLINNNNN!!!!!)JAJAJAJAJAJAJA:D:D:D:D

MONTXO

02 Jul 2009 19:38 #958534 por MONTXO
VANESSA GUIOT wrote:

:DHOLA CORSARIOS,
ME PODEIS ENVIAR POR E-MAIL a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el precio de las bebidas. Es para ir ahorrando unos eurillos....

Gracias

HOLA VANESSA, yo te lo envie ayer!!!!:confused::confused::confused:

MONTXO

02 Jul 2009 21:38 #958664 por MARI2
como se nota que con el calor no nos quedaN fuerzas ni para escribir, animo que ya estamos a 2 hoy estoy de cumpleaños de mi hija tengo a 12 adolescentes de 14 años invadiendo mi comedor y hasta las 11 no se van y aqui estamos mi marido y yo de tertulia. Como cuesta trabajar con estos calores y todo el mundo quejandose de que no se vende na! habra que aguantar un poquito mas........:o

Tiempo de carga de la página: 0.643 segundos