Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

01 Jul 2009 19:46 #957497 por Mervicbe
Perdón no he dicho el que. La lista de las bebidas. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 19:50 #957504 por MONTXO
Todos los que han puesto su mail en la comunidad de "corsarios 2009" ya tienen el pdf de los precios de las bebidas;););););)

MONTXO

01 Jul 2009 19:52 #957506 por laurarebe
MUCHAS GRACIAS por la felicitaciones:p, no pude celebrar mucho, porque me toco trabajar todo el día:mad:, pa un día que se cumple al año, debería ser festivo por convenio.

Habrá que llevar las botellitas de vino para celebrar los eventos del año, :eek:me pusieron en la tarta 93, :eek: a ver si seguimos planificando cruceros a esas edades,:p

Trini, no te preocupes por la participación del foro, aquí dando todos la paliza, yo hasta agosto trabajando como muchos según comentais, así que mientras algunos os refrescais en la piscina, otros al foro a ratitos.

¿qué tal Jose Luis? (codorniu), ya te puedo tutear, saludos a TODAS tus niñas que son un encanto. Veo que te llevaste tu ración de fresquito y de agua fría, ahora otra vez a disfrutar del sol, tengo pendiente de colgar la foto del bridis por los corsarios, pero el encargado de esas cosas es Martín y debe de estar brindando por su cuenta. Te habrás puesto al día en el foro,:D a ver si montamos una PREFIESTA DE EMBARQUE, y convencemos a los del euromed a que se vengan un día antes.

saluditos

01 Jul 2009 19:59 #957512 por MONTXO
HOLA, MIRA SI ESTA BIEN TU MAIL PORQUE TE HE ENVIADO UN CORREO Y ME RESPONDEN QUE ME HE EQUIVOCADO DE MAIL :confused::confused::confused:

MONTXO

01 Jul 2009 20:14 #957528 por MARI2
montxo wrote:

todos los que han puesto su mail en la comunidad de "corsarios 2009" ya tienen el pdf de los precios de las bebidas;););););)

muy bien hecho montxo te vamos a nombrar secretario:d

01 Jul 2009 20:18 #957533 por laurarebe
MONTXO wrote:

Todos los que han puesto su mail en la comunidad de "corsarios 2009" ya tienen el pdf de los precios de las bebidas;););););)

nadita de nada, por aquí seguimos esperando, solo tengo correos del trabajo, del resto na:eek:

01 Jul 2009 20:23 #957539 por MONTXO
laurarebe wrote:

nadita de nada, por aquí seguimos esperando, solo tengo correos del trabajo, del resto na:eek:

para ti no hay jajajajajaja. AHORA TE LO PASO, CREI QUE YA LO TENIAS...;););)

MONTXO

01 Jul 2009 21:02 #957576 por laurarebe
MONTXO wrote:

para ti no hay jajajajajaja. AHORA TE LO PASO, CREI QUE YA LO TENIAS...;););)

AHORA SI:D, necesita un profundo estudio, 12 hojas, voy a hacer una previsión de presupuesto, a ver que sale:D

01 Jul 2009 21:15 #957591 por MARI2
MONTXO wrote:

HOLA, MIRA SI ESTA BIEN TU MAIL PORQUE TE HE ENVIADO UN CORREO Y ME RESPONDEN QUE ME HE EQUIVOCADO DE MAIL :confused::confused::confused:

ya te he contestado estaba incorrecto!

01 Jul 2009 21:18 #957594 por MONTXO
MARI2 wrote:

ya te he contestado estaba incorrecto!

YA LO HE RECIBIDO, GRaciaS, PERO ENVIASELO TU (PORFAVOR), YO YA HE CERRADO LA PARADITA!!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 1.655 segundos