Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

02 Jul 2009 13:02 #958134 por laurarebe
CUIDATE GEM, :rolleyes:, tienes menos de dos meses para ponerte bien, mal será, si te sirve de consuelo mis hijas cuando tienen fiebre crecen y yo pierdo un par de quilos, no hay mal que por bien no venga :p

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2009 13:09 #958145 por laurarebe
Montxo, mira lo que dice Patribeleng en el foro de Royal caribbean, sobre el aparcamiento que preguntas:

"Hola de nuevo, me olvidaba de una cosa, nosotros dejamos el coche, en un parking de Barcelona, que se llama APARCAIVOLA, una verguenza, nos tenian que venir a buscar al puerto, y nos dejaron alli 2 horas, al final tuvimos que ir en taxi, nos dijeron que el parking era cubierto, pero nuestro coche se quedo toda la semana en la calle.
A otra chica que tambien, dejo en coche alli, le robaron el movil, y no se querian hacer responsables de lo ocurrido, bueno lo dicho, si tienen que viajar y dejar el coche en Bcn, no lo dejen alli"

asi que toma nota.

Nosotros salimos el 12-7, a ver que tal nos va.

Saludos.

montxo contestaron a tu pregunta y vuelta empezar sobre el parking, :mad:

02 Jul 2009 14:15 #958214 por semten
Gracias por contestar..

De verdad que desde aqui en el trabajo he intentado leer desde la primera hoja pero me parece imposible pillaros..

Es por ello que os pido ayuda. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. somos dos parejas de unos 32 años mas o menos.

Toda la informacion que me podais dar seria de gran ayuda y si existe una lista de espera para las excursiones.. donde debo apuntarme?

Muchas gracias.

Mi nombre es Vicente!

02 Jul 2009 14:23 #958220 por PAULAVA
semten wrote:

ayudaaaaa!!

Toy perdididimooo!

te comento los autobuses estan llenos para ser mas real me quedan dos plazas en el 2º autobus a pompeya en el 2º me quedan 2 plazas para roma y en florencia pisa no me queda nada . Aunque si os interesa mas adelante se puede mirar por que tengo una forista que anula entonces pasaria a uno que tengo en espera y entonces me sobrarian 6 plazas en roma en 3º autobus 2 plazas florencia pisa tambien 3º autobus y 2 plazas en 2º autobus para roma-florencia/pisa y pompeya en resumen que lo unico que nos faltaria seria para meteros en la excursion de pompeya puesto que solo tendriamos 2 plazas . En resumen que si estais interesados os pongo en la lista y os puedo acomplar como os he comentado menos en pompeya .

Pompeya excursion a las ruinas nos recogen a las 9:00 y volvemos al barco 13:30 napoles cada uno por la tarde libre esta excursion va con guia y estamos saliendo unos 12 euros cada uno no incluye entrada a las ruinas solo bus + guia.( os lo explico pero no hay plazas a menos que anule alguien mas )

florencia/pisa excursion todo el dia nos recogen a las 8:00 y nos vuelven 17:30 no incluye comida y solo es bus salimos a unos 20 euros cada uno.

Roma excursion todo el dia el mismo horario que florencia y pisa no incluye comida y es precio con bus mas acompañante . Tendremos tres paradas mas o menos vaticano- cerca plaza españany por ultimo coliseo salimos a unos 18 euros cada uno.

Si estais interesados os apunto en las lista para poder acceder a las plazas que queden o que se anulen. Si quereis me comentais si teneis cualquier duda tambien preguntar

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Jul 2009 14:29 #958226 por PAULAVA
canterop wrote:

Hola

por favor enviarme cuando se pueda el listado de bebidas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

gracias!!

te lo he enviado

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

02 Jul 2009 14:45 #958244 por semten
Hacernos 5 huecos!!!!

Gracias de nuevo

02 Jul 2009 14:47 #958245 por laurarebe
Hay playmobils a lo largo d la calle principal de la Valleta, de la misma manera que puedes encontrar papeleras, bancos o farolas, lo único que los playmobils están con la función de adornar y no de dar un servicio como los mencionados anteriormente.

Aunque en otro post he leído que hay un parque de playmóbils en Malta, un poco alejado del puerto, pero yo no lo conocía...

02 Jul 2009 15:17 #958270 por MARI2
PAULAVA wrote:

Informacion para los de salida alicante y valencia en euromed ya se puede reservar la vuelta tambien comentaros que mari2 y yo reservamos en el mismo coche:

Valencia-barcelona tren 1112 salida 11:05 llegada 14:09 los de salida alicante creo que salen a las 9:00 bueno vamos en el coche 7 dia 23 agosto.

Barcelona-valencia saida 10:00 llegada a valencia a las 13:00 a alicante creo que a las 15:00 vamos en el coche 5 dia 30 agosto.

Bueno el que quiera puede intentar comprar ida y vuelta que hacen creo 20% para los niños 30% haber si intentais ir en el mismo coche y ya nos vamos conociendo y nos ponemos en onda .

Saludos a mis corsarios

de alicante sale a las 9,25

02 Jul 2009 15:21 #958277 por codorniu
semten wrote:

Hacernos 5 huecos!!!!

Gracias de nuevo

quien lleva to el tema son trini y mari2 , creo que cabria la posibilidad de que si alguien fallara se os podria meter en un autobus ,de todas maneras si hay alguien que se vaya apuntando se puede coger algun autobus con menos personas que siempre seria mas barato que las excursiones por el barco que rondan entre 150€ y 180€

02 Jul 2009 15:24 #958283 por codorniu
semten wrote:

Gracias por contestar..

De verdad que desde aqui en el trabajo he intentado leer desde la primera hoja pero me parece imposible pillaros..

Es por ello que os pido ayuda. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. somos dos parejas de unos 32 años mas o menos.

Toda la informacion que me podais dar seria de gran ayuda y si existe una lista de espera para las excursiones.. donde debo apuntarme?

Muchas gracias.

Mi nombre es Vicente!

de todas maneras te recomiendo leas todas las paginas que puedas te enteraras de muchas cosas interensastes

Tiempo de carga de la página: 0.743 segundos