Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ayudaaaaa!!
Toy perdididimooo!
Hola
por favor enviarme cuando se pueda el listado de bebidas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias!!
Informacion para los de salida alicante y valencia en euromed ya se puede reservar la vuelta tambien comentaros que mari2 y yo reservamos en el mismo coche:
Valencia-barcelona tren 1112 salida 11:05 llegada 14:09 los de salida alicante creo que salen a las 9:00 bueno vamos en el coche 7 dia 23 agosto.
Barcelona-valencia saida 10:00 llegada a valencia a las 13:00 a alicante creo que a las 15:00 vamos en el coche 5 dia 30 agosto.
Bueno el que quiera puede intentar comprar ida y vuelta que hacen creo 20% para los niños 30% haber si intentais ir en el mismo coche y ya nos vamos conociendo y nos ponemos en onda .
Saludos a mis corsarios
Hacernos 5 huecos!!!!
Gracias de nuevo
Gracias por contestar..
De verdad que desde aqui en el trabajo he intentado leer desde la primera hoja pero me parece imposible pillaros..
Es por ello que os pido ayuda. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. somos dos parejas de unos 32 años mas o menos.
Toda la informacion que me podais dar seria de gran ayuda y si existe una lista de espera para las excursiones.. donde debo apuntarme?
Muchas gracias.
Mi nombre es Vicente!