la verdad es que no estoy mal yo a veces hago y desahago pero a veces tantas obligaciones y responsabilidades cuando llega julio y ves tan cerca las vacaciones ya estas cansada . Todos los años me pasa lo mismo . Pero en general no me puedo quejar hago algo que me gusta trato con mucha gente y eso es lo que me gusta a mi la gente y el follon.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mira que eres guapetona que no se ha una botella que se ha un garrafon de 8 litros que vamos a volver locos a todos los de vagon van a desear morirse antes que estar nosotras dale que te pego. Esto es un noticionnnnnnn yo con la mari jose en el mismo vagon hacia barcelona prepararos catalanes que vamos palla. Menos mal que nos vamos enseguida o sino veriais lo que vale un peine
yo los mojitos no los he probado creo ? Es que cuando pillo el pedorro me lo bebo todo y no lo saboreo me bebo hasta el agua de los floreros y eso que ultimamente no bebo na pero es mejor no darme .
yo los mojitos no los he probado creo ? Es que cuando pillo el pedorro me lo bebo todo y no lo saboreo me bebo hasta el agua de los floreros y eso que ultimamente no bebo na pero es mejor no darme .
vaya laurarebe tu no haces la siesta o es que estas currando como yo?mientras tu vas probando los mojitos, yo voy probando el resto, luego que mª jose nos enseñe a bailar la pelusa, porque aquí no ha llegado el bailecito:d
vaya laurarebe tu no haces la siesta o es que estas currando como yo?
laurarebe;959396 escribió: curro, curro y curro, que le vamos a hacer, bueno solo hasta las 6 que tengo que llevar a las niñas a un cumple (menuda vida social que tienen)
saluditos[/QUOTE
PUES IGUAL QUE YO HASTA LAS 6 DE LA TARDE SIN CUMPLEAÑOS PERO DAY IGUAL DESDE 19 JUNIO QUE EMPECE A CELEBRAR EL DE MI NIÑA YA LLEVO 4 Y CON LA DE MAÑANA PARA OTROS 5 FIESTAS YA ESTOY HASTA ARRIBA SE JUNTA LAS DEL CUMPLEAÑOS CON LA FIESTAS DE LOS AMIGOS EN TU CASA EN VERANO.