Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 Jul 2009 14:24 #959272 por MARI2
paulava wrote:

la verdad es que no estoy mal yo a veces hago y desahago pero a veces tantas obligaciones y responsabilidades cuando llega julio y ves tan cerca las vacaciones ya estas cansada . Todos los años me pasa lo mismo . Pero en general no me puedo quejar hago algo que me gusta trato con mucha gente y eso es lo que me gusta a mi la gente y el follon.

a cada uno nos pasa una cosa cuando llega julio por que nos hacen falta las vacaciones, am i dme da ansiedad, espero que este año no me de de momento voy bien tocaremos madera, pero siempre es por lo mismo es stress y demas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 14:25 #959275 por MARI2
paulava wrote:

mira que eres guapetona que no se ha una botella que se ha un garrafon de 8 litros que vamos a volver locos a todos los de vagon van a desear morirse antes que estar nosotras dale que te pego. Esto es un noticionnnnnnn yo con la mari jose en el mismo vagon hacia barcelona prepararos catalanes que vamos palla. Menos mal que nos vamos enseguida o sino veriais lo que vale un peine

al principio disimularemos un poco pero cuando estemos un ratito cnos cambiamos los asientos ponemos a los maridos juntos que se vayan conociendo y nosotras a charrarrr

03 Jul 2009 14:27 #959278 por MARI2
PAULAVA wrote:

yo los mojitos no los he probado creo ? Es que cuando pillo el pedorro me lo bebo todo y no lo saboreo me bebo hasta el agua de los floreros y eso que ultimamente no bebo na pero es mejor no darme .

ESO ME PASA AMI TAMBIEN POR ESO NOSOTRAS CON LO DE LA CENA Y UN CUBATA YA BAILAMOS LA PELUSAAA, NO NOS HACE FALTA EL NENUCO:eek:

03 Jul 2009 14:33 #959281 por MARI2
Bueno me voy a comer luego volvere, trini buen finde el lunes hablamos :)

03 Jul 2009 16:23 #959380 por laurarebe
PAULAVA wrote:

yo los mojitos no los he probado creo ? Es que cuando pillo el pedorro me lo bebo todo y no lo saboreo me bebo hasta el agua de los floreros y eso que ultimamente no bebo na pero es mejor no darme .

Mientras tu vas probando los mojitos, yo voy probando el resto, luego que Mª jose nos enseñe a bailar la pelusa, porque aquí no ha llegado el bailecito:D

03 Jul 2009 16:23 #959381 por PAULAVA
buen fin de semana a todos mis corsarios haber cuando vuelva el lunes tengo infinidad de hojas que leer por la mañana y me rio con todos.

Besitosssssssss

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 Jul 2009 16:24 #959383 por PAULAVA
laurarebe wrote:

mientras tu vas probando los mojitos, yo voy probando el resto, luego que mª jose nos enseñe a bailar la pelusa, porque aquí no ha llegado el bailecito:d

vaya laurarebe tu no haces la siesta o es que estas currando como yo?

COSTA LUMINOSA 2016

03 Jul 2009 16:38 #959396 por laurarebe
PAULAVA wrote:

vaya laurarebe tu no haces la siesta o es que estas currando como yo?

curro, curro y curro, que le vamos a hacer, bueno solo hasta las 6 que tengo que llevar a las niñas a un cumple (menuda vida social que tienen)

saluditos :)

03 Jul 2009 17:24 #959430 por PAULAVA

laurarebe;959396 escribió: curro, curro y curro, que le vamos a hacer, bueno solo hasta las 6 que tengo que llevar a las niñas a un cumple (menuda vida social que tienen)

saluditos :)[/QUOTE
PUES IGUAL QUE YO HASTA LAS 6 DE LA TARDE SIN CUMPLEAÑOS PERO DAY IGUAL DESDE 19 JUNIO QUE EMPECE A CELEBRAR EL DE MI NIÑA YA LLEVO 4 Y CON LA DE MAÑANA PARA OTROS 5 FIESTAS YA ESTOY HASTA ARRIBA SE JUNTA LAS DEL CUMPLEAÑOS CON LA FIESTAS DE LOS AMIGOS EN TU CASA EN VERANO.

COSTA LUMINOSA 2016

03 Jul 2009 17:30 #959439 por CECI39
Hola chicas, ya veo que lo del mejito a triugao, esta que te mueres.
y sobre el trabajo es una KK esto de trabajar en julio, sobre todo porque hay el doble del trabajo, yo trabajo oficinas de cine y en verano es cuando mas trabajo tengo y estoy practicamente sola.
Os dejo, esto del foro es un vicio, pero tengo que ir a buscar a mi hija.

SALUDOS A TODASSSSSSSSSSS.

Tiempo de carga de la página: 1.089 segundos