Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

04 Jun 2009 19:36 #932054 por MONTXO
mary garo wrote:

no enfadaros ;) mirar eso es un engaño ,si esta mas barato pero solo quedan llos camarotes mas caros nos sige saliendo mas economico antes y todas las navieras hacen lo mismo no esta bien pero es el gancho qtienen para coger clientes tu mira tu camarote haber si quedan

ENTRA EN LA WEB DE NCL INTENTA HACER RESERVA ONLINE Y VERAS QUE AUN QUEDAN CAMAROTES DE TODAS CATEGORIAS.:eek::eek::eek:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 19:37 #932056 por PAULAVA
montxo wrote:

que haces conectada tu por las tardes!!!!!;););)

hoy me he pelado el gimnasio y otras cosas mas . Bueno mas lorzas al cuerpo que se le va hacer .

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 Jun 2009 19:39 #932058 por boton negro
Que no decaiga esto, lo vamos a pasar bien, es un barco donde todo el mundo que ha estado habla muy bien, y el precio sigue siendo muy competitivo, he estado mirando algo similar en otras agencias y sale mas caro que este, además Montxo con la cantidad de botellas de vino blanco que llevas........ Como te lo vas a pasar mal:p:p:p:p mi hija y sobrinas son de la edad de las tuyas, y con el resto que van ya veras como no hay quien las encuentren por el barco, y cualquiera les prohíbe que entren a bailar, así que ir probándose los bañadores que a mas de uno le hará falta una talla mas.

04 Jun 2009 19:40 #932060 por MONTXO
paulava wrote:

bueno tampoco me importaria alguno que he visto de costa cruceros que esta tambien muy bien.lo que me han comentado que la msc la comida no es muy buena y eso que es una naviera italiana supongo mucha pasta y pizza y el fantasia muy nuevo pero tremendo creo que caben 4000 personas eso es una barbaridad pero solo por ver lo bonito que es que he visto fotos. Igual que el que estrena ncl el año que viene el epic las fotos que he visto es impresionante pero hace el recorrido del caribe creo que las bahamas con salida de miami.bueno yo el año que viene me gustaria hacer el de la salida de venecia que el año que viene tambien lo hace el gem y aqui traen otro no me acuerdo cual que lo lei para hacer el que hacemos este años.

he viajado varias veces con costa y lo mejor (excepto el ultimo año por esto los castigo esta vez) la comida, el menu es muy variado y lo mas importante en la mesa siempre hay aceite de oliva y vinagre de modena, cosa que en este de ncl ni los vas a oler!!!!! Todo seran salsas (eso si de todas clases), ya me contaras cuando estemos embarcados, los barcos no solo son "chasis" :):):)

MONTXO

04 Jun 2009 19:44 #932066 por MONTXO
boton negro wrote:

que no decaiga esto, lo vamos a pasar bien, es un barco donde todo el mundo que ha estado habla muy bien, y el precio sigue siendo muy competitivo, he estado mirando algo similar en otras agencias y sale mas caro que este, además montxo con la cantidad de botellas de vino blanco que llevas........ Como te lo vas a pasar mal:p:p:p:p mi hija y sobrinas son de la edad de las tuyas, y con el resto que van ya veras como no hay quien las encuentren por el barco, y cualquiera les prohíbe que entren a bailar, así que ir probándose los bañadores que a mas de uno le hará falta una talla mas.

lo que veo que nos superas en navieras (ademas seguro que tienes pase vip), lo del bañador simplemente ya no me cabe.... Soy como trini jajajajajaja, yo me juego todas las clases de gimnasia

MONTXO

04 Jun 2009 19:46 #932070 por MONTXO
Esta tarde esto esta completo!!!!! Solo falta mª jose (mari2):d:d:d:d

MONTXO

04 Jun 2009 19:52 #932079 por MONTXO
para los o las que les gusta presumir de cuerpo que se vayan preparando, despues del crucero volveran con 3kg mas de lastre!!!!!:d:d:d:d

MONTXO

04 Jun 2009 19:57 #932088 por MONTXO
alguien sabe alguna cosa de IBUSIM????(IGUAL SE QUEDO EN ROMA JAJAJAJAJAJA),

MONTXO

04 Jun 2009 20:05 #932092 por MARI2
montxo wrote:

esta tarde esto esta completo!!!!! Solo falta mª jose (mari2):d:d:d:d

aqui estoy, haz el favor de empezar a ser mas positivo, nos lo vamos a pasar de miedo , el barco va a ser una pasada, la comida tambien ,las excursiones ni te cuento y de la compañia osea todos nosotros para que hablar :):):):):):):)

04 Jun 2009 20:06 #932094 por MARI2
montxo wrote:

para los o las que les gusta presumir de cuerpo que se vayan preparando, despues del crucero volveran con 3kg mas de lastre!!!!!:d:d:d:d

lo que engordemos comiendo hay que quemarlo andando y bailanandoooooooooooooo

Tiempo de carga de la página: 0.876 segundos