Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

03 Jun 2009 11:59 #930778 por PAULAVA
arenys wrote:

el simulacro, el año pasado lo hicieron a las 5 de la tarde, del día que embarcas, pero pensar que igual no os vais a ver, porque depende donde tienes el camarote, pues te toca en un sitio o en otro, tendriais que quedar por ejemplo el día de navegación a las 7 de la tarde alli, yo lo hice este día

te refieres al spinnaker lounge el que esta en la cubierta 13 ese que tiene una pequeña pista de baile circular en el centro. Otra cosa alli no habra gente del gem que pueda controlarlo.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 12:01 #930779 por PAULAVA
Vamos la que se ve el puente y se convierte por las noches en discoteca tambien y tiene unos asientos raros amarillos. Mas descripcion imposible

COSTA LUMINOSA 2016

03 Jun 2009 12:13 #930785 por Arenys
PAULAVA wrote:

Vamos la que se ve el puente y se convierte por las noches en discoteca tambien y tiene unos asientos raros amarillos. Mas descripcion imposible

Si, alli donde dices, si que igual habra gente de la naviera, pero como que es bastante grande, pasas un desapercibida y con disimulo vosotros

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

03 Jun 2009 12:56 #930812 por PAULAVA
Bueno compañeros corsarios si os parece buena idea podemos quedar el 23 agosto a las 7 de la tarde los representantes de cada grupo que soy los que me estais dando el apellido como representantes en el spinnaker lounge que esta el cubierta 13 es donde se puede ver el puente con asientos amarillos .como me comenta arenys es muy grande tiene creo que capacidad para 300 personas y podemos pasar desapercibidos. Eso si todo el dinero en sobre y exacto. Que tal os parece? Quedamos asi? Ya os comunicare cuanto tiene que llevar cada grupo unas semanas antes por si hay algun cambio de ultima hora.a malas lo ponemos como sitio de encuentro y si hay problemas pues salimos y vamos a otro sitio. Ok

COSTA LUMINOSA 2016

03 Jun 2009 14:32 #930885 por Montse-Tolo
Hola a todos,
Somos una familia de Barcelona que también viajamos en el GEM el 23/08. Somos 2 adultos y dos niños de 10 años. Hay posibilidad de que me informeis de las excursiones que teneis montadas o ya teneis el grupo cerrado???? Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos...

03 Jun 2009 15:26 #930920 por MARI2
Montse-Tolo wrote:

Hola a todos,
Somos una familia de Barcelona que también viajamos en el GEM el 23/08. Somos 2 adultos y dos niños de 10 años. Hay posibilidad de que me informeis de las excursiones que teneis montadas o ya teneis el grupo cerrado???? Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos...

Hola montse, tenemos dos autobuse llenos pero estamos llenando un tercero te puedo apuntar si estais interesados te dejo este enlace para que heces un vistazo a toda la informacion,
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24 ,
aqui tienes toda la informacion de las excursiones de los autobuses y de lo corsarios que somos todos nosotros, los precios mas o menos son 19 € florencia, 18 € roma y 11.5 € napoles, si lo tienes claro lo dices y te apuntamos enseguida, necesitariamos los nombres de todos para haceros las tarjetas , numero de camarote y un email para mandaros la informacion, si tienes alguna duda aqui estamos!:)

03 Jun 2009 16:54 #931002 por ubierna
Somos una familia con 2 niños ( 8 años y 6 años) ¿como me puedo apuntar a las excursiones por libre? ¿Son 3 excursiones?

¿El pago es por anticipado?

03 Jun 2009 17:52 #931054 por MARI2
ubierna wrote:

Somos una familia con 2 niños ( 8 años y 6 años) ¿como me puedo apuntar a las excursiones por libre? ¿Son 3 excursiones?

¿El pago es por anticipado?

hola ubierna, mira el post anterior hay algo de informacion, el pago es en el barco para apuntarte solo tienes que confirmarlo y te apuntamos y ya te vamos dando o tu vas leyendo toda la informacion
www.infocruceros.com/foros/group.php?groupid=24

03 Jun 2009 17:57 #931057 por PAULAVA
ubierna wrote:

somos una familia con 2 niños ( 8 años y 6 años) ¿como me puedo apuntar a las excursiones por libre? ¿son 3 excursiones?

¿el pago es por anticipado?

bienvenida ubierna para apuntarte solo me lo tienes que decir por el foro o email necesito los nombres de los cuatro y el apellido de la persona representante de vosotros si eres tu . Tu nombre y apellido y numero del camarote . Ah y tu email. Los nombres por una tarjeta identificativa y camarote y apellido por si hay cambios de horarios una vez estemos embarcados y el email para pasarte la informacion de precios totales y cosas del grupo sin entrar en el foro. Son 3 excursiones pero te puedes apuntar a las que quieras es pompeya solo ruinas 9:00 hasta las 13:30 y roma con acompañante desde 8:00 hasta 17:30 y florencia/pisa solo bus tambien con el mismo horario que roma.

No se paga ahora nada sino cambia vamos a quedar el primer dia en la cubierta 13 a las 7:00 de la tarde previamente te habre comunicado el importe exacto que hay que dar.
Cada dia estaran esperando los autobuses fuera del puerto con los carteles corsarios 2009 y se pagara finalizada la excursion .ok cualquier pregunta me la comentas y espero que te acoples a nuestro grupo.

Saludos

COSTA LUMINOSA 2016

03 Jun 2009 17:58 #931058 por PAULAVA
SE ME OLVIDABA MI EMAIL ES Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

COSTA LUMINOSA 2016

Tiempo de carga de la página: 0.945 segundos