bienvenida montse-tolo veo que mari2 te ha explicado en resumido todo espero que te juntes a nuestro grupo si tienes alguna duda mas por favor preguntala.hola a todos,
somos una familia de barcelona que también viajamos en el gem el 23/08. Somos 2 adultos y dos niños de 10 años. Hay posibilidad de que me informeis de las excursiones que teneis montadas o ya teneis el grupo cerrado???? Es nuestro primer crucero y vamos un poco perdidos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Somos una familia con 2 niños ( 8 años y 6 años) ¿como me puedo apuntar a las excursiones por libre? ¿Son 3 excursiones?
¿El pago es por anticipado?
hola,
a ver que creo que he metido la pata , yo quiero la de las ruinas con guia ..creo que es pompeya ¿no? Salida a las 9:00 , es eso no? .
Hola Corsarios, mirar os comento que el año pasado todo iva muy bién sobre el tema de las excursiones echas por libre, la naviera no nos decía nada e incluso nos dejaba una sala para hacer la reunión, yo misma reservé una y sin pagar nada y me preguntaron que para que la quería y les dije para conocer al grupo ya que nos habiamos conocido en un foro pero al natural no, y me dijeron que de acuerdo sin ningun problema, mi crucero fue del 17 al 24 de Agosto, los de 24 al 31 de Agosto hicieron lo mismo que yo y los de antes que yo lo mismo, pero los del 31 Agosto, ya empezarona tener algun problemilla, si que les dejaron la sala, pero ya había alguien de personal del barco por alla vigilando, pero bueno así quedo la cosa, hasta que hubo un día del crucero que en Recepción, no se quien ´fué, llamo al responsable del grupo, pero que paso, que en vez de ir solo se organizó la marabunta y casi fue alli todo el grupo, y se ve que el tio de la naviera se acojono al ver a tanta gente que lo dejo estar, pero un día que se hacía la excursión, que me parece que fué en Civitavecchia, habian sus autocares alli esperandolos a ellos, y alli ya empezo haber problemas, preguntando unos responsables de la naviera haciendoles unas series de preguntas y haciendo una serie de fotos, osea que se tiene que ir con mucho cuidado y sin llamar la atención, en el sitio que estareis bién más o menos es en el Spinaker Club.
Aqui hay solo una cosa, a la naviera no le interesa de que sus pasajeros organizen las excursiones, por su cuenta, ellos quieren que las hagan con las del barco, pues ellos lo que tienen que hacer es bajar precios y ya esta
Todo esto es como una pelicula de color de rosa. DESDE EL MOMENTO QUE YO DESEMBARCO Y SALGO DEL PUERTO PUEDO HACER LO QUE QUIERA!!!!!, YA PUEDE VENIR BUSH, OBAMA O LA MADRE DE LOS DOS HACIENDO FOTOS.
bueno compañeros corsarios si os parece buena idea podemos quedar el 23 agosto a las 7 de la tarde los representantes de cada grupo que soy los que me estais dando el apellido como representantes en el spinnaker lounge que esta el cubierta 13 es donde se puede ver el puente con asientos amarillos .como me comenta arenys es muy grande tiene creo que capacidad para 300 personas y podemos pasar desapercibidos. Eso si todo el dinero en sobre y exacto. Que tal os parece? Quedamos asi? Ya os comunicare cuanto tiene que llevar cada grupo unas semanas antes por si hay algun cambio de ultima hora.a malas lo ponemos como sitio de encuentro y si hay problemas pues salimos y vamos a otro sitio. Ok
que fuerte vienes hoy, hay valiente:d
que fuerte vienes hoy, hay valiente:d