Mayo 31, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

Gem islas griegas 14 agosto 2010 corsarios

05 Jun 2009 12:58 #932658 por PAULAVA
remm wrote:

buenas, para mi esto corre mucho. Montxo, yo particularmente no tengo internet en casa, ya sé que en los tiempos que corren, debo de ser la única, pero que le vamos hacer, por lo tanto solo puedo leer el foro en el trabajo, y claro, el día que me conecto me tiro mucho tiempo para ponerme al día. Me gustaría participar más pero no puedo.
Paulava, yo en agosto estaré de vacaciones por lo tanto, tendré problemas para conectarme, bueno siempre puedo ir a un ciber, pero ya se sabe que uno de vacaciones, al final hace de todo menos conectarse a internet, entonces si quedo con mari2, ella me pondrá al día y si no, a finales de julio te mandaré un correo con mi móvil por si cambiais de planes y si no, directamente te llamaré a tu camarote, es otra opción.
En cuanto a lo del precio, no sé, a mi han debido verme más cara de tonta porque al reservar en el corte inglés me pidieron el 40% para la reserva, pero les dije el miércoles lo del precio y ayer me llamaron que habían hablado con la compañía y les dijeron que no había problema que podía cancelar la reserva, en mi caso pierdo 195 euros y si vuelvo a reservar me rebajan 150 euros, vamos que no me interesa, o sea que me quedo tal cual, lo cierto es que yo no pensé en ningún momento que los precios fueran a bajar 3 meses antes, en todo caso 15 días antes para llenar el barco, pero es lo que hay, debe ser la crisis.
Por cierto, alguno sabe como es el secador del baño?

yo lo he visto en unas fotos esta en la habitadion al lado de la neverita y es de los grandes no de esos tipo aspiradora. Una cosa dale el telefono mari2 o a mi como quieras y cuando este cerrado el autobus te informamos todo via telefonica o si tu email lo tienes en el movil para decirte lo del dinero si quedamos como hemos quedado ahora y si hay algun cambio. Ok lo tendremos en cuenta o el email o el telefono tenlo activo. Ok.saludos

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2009 13:02 #932662 por PAULAVA
vanessa guiot wrote:

buenas días corsarios,

quería prestarme a ayudar en cualquier cosa que pueda hacer. Me sabe mal cargar de trabajo a algunos.

Por cierto, he leido que ya tenemos representante del 3er autobús.

Un saludo a todos,
vanessa.

vanessa guiot no tenermos representantes de 3º autobus solo tenemos del 1º y el 2º si te animaras tu nos alegraria mucho solo nos faltaria otra persona te animas ? Lo unico que tienes que hacer es ir a la reunion con el dinero tuyo como todos y yo te dare unas listas de grupo con el dinero que tienen que darte cada grupo de tu autobus. Entre tu y otra persona o lo repartis en la caja fuerte y despues los dias de excursion cogeis el dinero exacto yo incluire en el precio hasta las propinas no habra problemas y le pagais al final de cada una y ya esta. Que me dices ?

COSTA LUMINOSA 2016

05 Jun 2009 13:08 #932665 por PAULAVA
ceci39 wrote:

faltamos nostros haciendo follon en esa foto. ;););)

eso es cierto follon pero con disimulo en el aspecto de la pasta todos con el dinero exacto de las excursiones que se han apuntado con un sobre y el nombre del foro fuera en tu caso ceci39. Ok y solo va el representante de cada grupo lo he repetido mucho y seguire repitiendolo si no nos llaman la atencion mejor y no nos fichan asi no nos podran problemas de salir antes o despues lo dias de excursion ok . Todos a portarse bien y discreto en ese momento despues el despelote de juerga no de quitarse la ropa ok esa noche que no tenemos que levantarnos al dia siguiente para ninguna excursion fiesta hasta que el cuerpo aguante que no se cuanto sera por que hace tiempo que no salgo hasta altas horas a lo mejor me caigo antes de lo debido. Despues de todo el dia para arriba y para abajo con tres horas de tren incluidas y el madrugon ya veremos. Bueno como estare de vacaciones desde 1 agosto yo creo que estare descansadita y con mucha marcha.

Saludos corsarios

COSTA LUMINOSA 2016

05 Jun 2009 13:11 #932668 por PAULAVA
Bueno a vender ropa como dice nuestro amigo montxo llega el fin de semana y con el fin de semana gente nueva que se mete en este foro maravilloso. Apuntaros a nuestras excursiones corsarios 2009las mas guay que hay en todo el foropompeya-florencia/ pisa y como no roma apuntaros .y si quereis informacion preguntar a qui mismo tendremos el gusto de contestaros a cualquier duda.
vamos por el 3º autobus y
y ya quedan menos dias para embarcar.

Saludos a los futuros corsarios

COSTA LUMINOSA 2016

05 Jun 2009 13:16 #932673 por PAULAVA
A se me olvidaba montxo en la foto de mykonos que has colgado en el grupo social estais maravillosos y guapisomos todos sobre todo las niñas como digo siempre eso si cada vez que te veo en una foto esta aguantando una copa.

Saludos montxo (es con cariño ? No te enfades a mi tambien me gusta el alpiste cuando estoy de juerga )

COSTA LUMINOSA 2016

05 Jun 2009 17:53 #932890 por MARI2
PAULAVA wrote:

Bueno a vender ropa como dice nuestro amigo montxo llega el fin de semana y con el fin de semana gente nueva que se mete en este foro maravilloso. Apuntaros a nuestras excursiones corsarios 2009las mas guay que hay en todo el foropompeya-florencia/ pisa y como no roma apuntaros .y si quereis informacion preguntar a qui mismo tendremos el gusto de contestaros a cualquier duda.
vamos por el 3º autobus y
y ya quedan menos dias para embarcar.

Saludos a los futuros corsarios

chicaaaaaaaaaa aun estas hayyyyyyy

05 Jun 2009 19:30 #932994 por MONTXO
MARI2 wrote:

si el camrote es para 3 donde va la tercera cama?:eek:

la tercera cama va colgada de la pared (tipo litera).;);)

MONTXO

05 Jun 2009 19:34 #933002 por MARI2
MONTXO wrote:

la tercera cama va colgada de la pared (tipo litera).;);)

espero que tengamos espacio para movernos, la verdad se ve un poco estrecho, creo que la diferencia es de 13 metros a 15 metros exterior,

05 Jun 2009 19:42 #933004 por MONTXO
boton negro wrote:

Mari 2 nosotros también viajamos en la misma planta 8º y en camarotes de interior, son 3 camarotes que están casi juntos, y nos dijeron que eran cómodos, pudimos elegir pues habían pocos ocupados, yo con mi experiencia marinera elegí la proa porque la popa me sonaba mal.......:p:p y creo por lo que estoy leyendo que lo mejor es el centro del barco, se mueve menos, pero con dos copas se compensa el movimiento, por cierto renuncio a la gimnasia y me compro un bañador nuevo.

Estate tranquilo, yo he viajado en proa, popa y centro y si se mueve se mueve en todos los lados, pero tranquilo que no se acostumbra a mover.... (la que lo tiene más crudo es Trini, que dice que se marea hasta andando), como mucho hace un poco de vaiven (como si llebaras un poquito de cogorza), pero aparte de eso por la zona que viajamos nosotros no acostumbra a haber mala mar (excepto cuando hay tormenta).
Trini, si lees esto estate tranquila, mi hija ha viajado en los mismos cruceros que yo (somos un pack de 4 indivisible como los yogures) y nunca se ha mareado y eso que ella se marea haste en una autovia de 20Km de recta. jajajaja:D:D:D

MONTXO

05 Jun 2009 19:43 #933005 por MONTXO
MARI2 wrote:

espero que tengamos espacio para movernos, la verdad se ve un poco estrecho, creo que la diferencia es de 13 metros a 15 metros exterior,

pero 2 m2 en tan poco espacio es un % muy alto!!!!! yo tal como te conte viajo en un camarote de minusvalidos (me vieron tan hecho polvo que decidieron darmelo) y esos si que són más anchos (tiene que pasar una silla de ruedas).

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.726 segundos