Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

10 Jul 2009 16:57 #966997 por Agatha
Repasar las listas:

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1905

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1813

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=149&pictureid=1812

En la lista del tercer autocar no tengo la información de los que son adultos de los que son niños. Si ponéis los datos los reflejaré en la próxima lista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 17:44 #967051 por Agatha
Ya tengo la confirmación del tercer autocar de Berlín 49 plazas. Los audífonos de este tercer autocar no están confirmados todavía, la agencia nos hace el favor de reservarlos pero no lo gestionan ellos directamente.

Para agilizar el tema de los audífonos recogeremos el dinero también en los mismos sobres de la excursión, ya pondré el total final que tiene que estar en cada sobre. Una vez en el campo un encargado de cada autocar puede ir a pagar los audífonos del grupo y repartirlos.

Bueno ya iremos perfilando cuando se acerque la fecha, ya queda muy poquito. Hoy intentaba ver el tiempo que haría, pero justo llegaba hasta el 27 de julio, ..cachis.. tendremos que esperar unos días para intentar por lo menos saber un pronóstico:D

10 Jul 2009 18:05 #967078 por Agatha
Dagarcialo te he enviado un par de mensajes, éste es por si acaso no te han llegado bien:)

Saludos

10 Jul 2009 19:54 #967205 por AlfonsoU
Buenas tardes, Agatha

En relacion a los datos que solicitas para acabar de cerrar el tercer autocar de Berlin, somos 4 adultos y 4 niños. Los audifonos seria sólo para los adultos (4).

Gracias.

Saludos.

10 Jul 2009 21:45 #967285 por montgat
Hola Agatha
Te confirmamos que respecto a nosotros, la lista de Berlín es correcta, tanto el número de personas (2 adultos y 1 niño), como el número de audífonos (2). Gracias por todo

10 Jul 2009 22:44 #967338 por Orgalu
El terma de las sudaderas esta terminado? Se podria rectificar alguna talla?

10 Jul 2009 22:53 #967346 por julter
masencio wrote:

Hola Julter
El paseo por los canales es de 8.30 a 9.30 a las 10 estamos en el barco y al dia siguiente salimos pronto (y desayunados, este año no te espero como en Santorini) sobre las 9.

OK, Masencio. Gracias por la aclaración.
Tío, que llegamos tarde por un malentendido (contabamos con el horario asignado al nº de barca), y las 2 siguientes excursiones estabamos firme, raso y con la lección aprendida.

11 Jul 2009 00:56 #967421 por Topanga García
Hola Agatha nosotros somos dos adultos. Necesitamos por tanto dos audífonos. Gracias por todo

11 Jul 2009 01:08 #967435 por Topanga García
Hola Krystina y Fontanelletes he estado investigando por otros cruceros ya realizados y la mejor agencia es Red October que la lleva Irina siendo sus recorridos muy buenos, además admiten sugerencias por nuestra parte. 181 euros me parece bien , son dos días. A mi Irina tb me ha enviado precio si somos personas. Pero sí debemos darnos prisa por el tema del visado que nos lo tienen que hacer ellos. Por otra parte como ya os dije en relación a la comida prefiero que nos den un hora por libre y en cuanto a las tiendas un ratito tb, porque si no a a ser muy cansado. ( en otros foros dicen que la comida que da la agenia es muy mala). Respecto al precio además no está mal si tenemos en cuenta que hay excursiones en el barco de más de 300 euros por persona y día.

Por cierto que ocurre con Masencio, ha dado nueva informacion sobre San petesburgo?

11 Jul 2009 09:01 #967520 por montgat
Bueno, como hay que ir ultimando, y el tiempo ya no nos sobra, he empezado a repasar y a calcular las cantidades que debemos llevar en sobres, así que he repasado:

- Crucero, vuelo, transfers, y hotel, ok, pagado.
- Para Berlín, ok, todo controlado (llevar x, en efectivo en sobre para audífonos, más excursión, Ref. Agatha)
- San Petersburgo, ok, controlado (30 % a cuenta pagado, llevar x en efectivo en un sobre, por el importe del resto de excursión + comida + más canales, Ref. Masencio)
- Resto de excursiones por nuestra cuenta.

Y finalmente he llegado al pago que realmente me dá más palo, pero que todos tenemos que tener en cuenta (y no es por amargar a nadie) LA DICHOSA PROPINA DEL CRUCERO.

Así que, os pregunto ¿Sabemos ya cuánto nos cuesta la broma? ¿Es un tanto por ciento por famila? ¿Por persona? ¿Un % del precio que hayamos pagado cada uno por el viaje dependiendo de la categoría de camarote...? ¿Se puede pagar con targeta o hay que pagarlo en efectivo?

Agradecería que alguien me informase al respecto. Es que soy novata en esto de los cruceros y me gustaría tenerlo más o menos claro antes de irnos y así evitar sorpresas de última hora.
-
Gracias a todos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos