Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

09 Jul 2009 23:17 #966173 por fontanelletes
Masencio, tu conoces a Irina Ilyash?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 23:21 #966179 por fontanelletes
creo q se refiere a estudiantes adolescentes, pero ya se lo preguntaré. Cuando podrás saber si a esas 2 personas (con las que sumariamos 10) les interesa?

09 Jul 2009 23:30 #966199 por krystyna
pues supongo que mañana me dirán algo.. les he mandado un mail con la información. nosotros somos estudiantes universitarios, preguntale si sirve porfavor...por otro lado, pide que te envíe el recorrido, es bueno saber el planning. Mañana por la noche volvemos a hablar y te cuento lo que me han dicho,ok? por otro lado, vi en este post otras personas que hace tiempo preguntaban por las excursiones pero no me han dicho nada aún..

09 Jul 2009 23:34 #966204 por krystyna
ostras masencio, eso sería genial, de verdad! por mi hay problema, no me importaría pasarte los datos de todos, y ya decidiríamos quien sería en responsable pero no veo problema en ello! el precio está genial, la verdad!

09 Jul 2009 23:37 #966208 por fontanelletes
Bien, bien, bien. Muchas gracias Masencio. Nosotros somos 4, dos adultos más dos adolescentes de 16 y 19 años. Ahora es organizarnos nosotros y pasarte a ti toda la información. Krystyna, creo que lo podrias hacer tu lo de la organización pq estás esperando que te conteste más gente. ¿Como lo ves?
De nuevo, gracias Masencio

09 Jul 2009 23:45 #966217 por masencio
Fontanelletes y krystyna os he enviado un privado.

09 Jul 2009 23:50 #966226 por krystyna
a mi no me importaría ponerme en contacto con la gente y que me pase documentación e información, no problema! ahora falta esperar respuestas y tomar una decisión.
Mañana hablamos a ver las novedades. un saludo y buenas noches a todos

09 Jul 2009 23:53 #966228 por fontanelletes
Muy bien, mañana hablamos. Buenas noches Krystyna, buenas noches Masencio.

10 Jul 2009 07:54 #966356 por montgat
Agatha wrote:

Hola Ansaro, bienvenidos, mientras te responde Masencio a las cuestiones que le planteas, te avanzo que las de San petesburgo y Helsinky están cerradas, pero hay un grupo que están intentando organizarse y seguro que enseguida se ponen en contacto contigo.

La excursión a Berlín sí que hay plazas por si os interesa. Si estáis animados ya os mandaré la información.

Un saludo

Hola Agatha

:DDisculpa que te moleste de nuevo, pero es que me suena que comentaste que sería provable que finalmente te tuviesemos que hacer una transferencia del importe de la salida a Berlín, para evitar que perdieses el tiempo recogiendo el dinero la mañana de la excursión (lo cual es muy lógico), pero no me suena que hayas confirmado en el foro si al final te tenemos que pagar algo. ¿Tenemos que hacerte algún pago?

Masencio
A ti idem en cuento a la excursión de San Petersburgo, nosotros sólo hicimos un primer pago a cuenta del 30 %, supongo que finalmente el resto se paga allí.

Prefiero aclarar estos temas, porque sé que son importantes para los que organizais las excursiones, y como dice Agatha soy la nerviosilla del grupo, y si a eso le añadimos que además soy un poco despistada (con tantas páginas para leer y tan poco tiempo....), pues eso que prefiero insistir. Ya direis algo:rolleyes:

AHORA SÍ QUE YA NO NOS QUEDA NADA -22 DIAS

10 Jul 2009 08:51 #966389 por PEGAFE
Buenos días a tod@s:
Masencio, estamos ok con todo (s. Peters, comida y canales).
Gracias, tio.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos