Mayo 12, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

08 Jul 2009 20:16 #964599 por Orgalu
Me interesaria saber si nos podrian llevar hasta algun punto de londres, ya que el transfer de dover a luton se ha anulado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 21:12 #964687 por AURELE
krystyna wrote:

por cierto, alguien llega al aeropuerto de stanted el día 2? sabe alguien como ir a dover desde allí?

KRYSTYNA,

A QUE HORA LLEGAS A STANSTED?????, SI ES ANTES DE LAS 7:30 h a lo mejor te podemos ayudar.

08 Jul 2009 22:12 #964779 por montgat
Topanga García wrote:

hola Mongat yo he estado varias veces en londres y la mejor forma d desplazarse es en tren. Una vez que llegas a Londres en lazas con el metro, según el hotel que cojas busca en internet y te dirá que parada de metro te va mejor.
Igualmente de Londres a Dover hay trenes cada media hora y desde la parada de Dover hay autobuses gratis hasta el puerto

Topanga

Gracias por la información, tomo nota.
El tema de Londres a Dover ya lo tenemos solucionado, estamos apuntados al transfer organizado por Dagarcialo, que es un solete y nos ha ahorrado a todos tiempo, dinero y nervios.:rolleyes:

08 Jul 2009 22:17 #964785 por krystyna
hola aurele!mi vuelo llegaría a stansted a las 7h45 según marca la compañía. volaría desde gerona con ryanair...
habría alguna posibilidad de algo?...:(

08 Jul 2009 22:28 #964804 por montgat
niniu wrote:

Hola ,me llamo Cristina y tb viajamos el 2 de agosto en el jewel!.Veo k sois un gran grupo,k sabeis acerca de la necesidad del cambio de moneda para las excursiones ?Muchas gracias.

Hola Niniu:)
Hay otro foro que se llama "Regreso a NCL Jewel Capitales Báticas del 15 al 27de Junio" en el que hay bastante información sobre temas como cambios, tiempo, lavandería, fiestas en el barco, recorridos y puntos de interés de las ciudades que visitamos...... En él hay un "viajero" que hizo el mismo crucero que haremos nosotros, que acaba de regresar (ESTÁ ENCANTADÍSIMO CON EL VIAJE, DICE QUE ES GENIAL) y lo explica todo, hay algunas cosas interesantes.
En cuanto al cambio de moneda, comenta que no es necesario cambiar (salvo en Londres si vais a quedaros algunos días), que en todas partes cogen euros (hasta en las tiendas pequeñas de souvenirs de Tallín) y que además puedes tirar de targetas en la mayoría de los sitios, que él la utilizó hasta para pagar cafés.

08 Jul 2009 22:37 #964815 por fontanelletes
Buenas noches a tod@s, veo q estás en el foro Krystyna. Qué hacemos con lo de San Petersburgo?

08 Jul 2009 22:45 #964828 por fontanelletes
Krystyna acabo de leer tu mensaje, he tardado en conectarme por problemas del servidor. No sé q nos saldria mejor, si tu presupuesto o el q me han pasado a mi, mañana consultaré q. nos cobrarian en caso de ser 8 (contando con Topanga Garcia que tb parece estar interesado), pero lo q más nos convendria seria reclutar a más gente. Sabes si hay alguien más?

08 Jul 2009 23:06 #964868 por ALENJAU
orgalu wrote:

me interesaria saber si nos podrian llevar hasta algun punto de londres, ya que el transfer de dover a luton se ha anulado.

orgalu, tienes un mensaje privado para mirar de solucionar este transfer

08 Jul 2009 23:24 #964895 por krystyna
fontanelletes wrote:

Krystyna acabo de leer tu mensaje, he tardado en conectarme por problemas del servidor. No sé q nos saldria mejor, si tu presupuesto o el q me han pasado a mi, mañana consultaré q. nos cobrarian en caso de ser 8 (contando con Topanga Garcia que tb parece estar interesado), pero lo q más nos convendria seria reclutar a más gente. Sabes si hay alguien más?

Hay que decir algo ya? me refiero, no podemos esperar unos días a ver si aparece más gente que se haya quedado fuera? es que suena haber leido post que decían eso..

08 Jul 2009 23:38 #964921 por julter
montgat wrote:

Hola Alenjau

He visto que casi coincidimos en el vuelo, nosotros también salimos de BCN el 01 de agosto pero a las 10:35 y llegamos a Gatwick a las 11:50. :p Lo raro es que en teoría tenemos el mismo número de vuelo, el 5132
Por cierto ¿Habeis mirado cuál es la mejor manera de desplazarse desde Gatwick hasta el Hotel Melià?

Se admiten respuestas de cualquiera, aunque no sea Alenjau, cualquier consejillo será bien recibido.

Hola Montgat.
Nosotros tenemos el mismo vuelo que vosotros para la ida en Gatwick ;). Llegamos a Gatwick el 01 de agosto a las 11:50. ¿Cuantos sois vosotros? Nosotros 2 adultos y 2 niños. Te envío un privado con mis datos.
¿Alguien más llega en este vuelo?

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos