Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por cierto, alguien llega al aeropuerto de stanted el día 2? sabe alguien como ir a dover desde allí?
hola Mongat yo he estado varias veces en londres y la mejor forma d desplazarse es en tren. Una vez que llegas a Londres en lazas con el metro, según el hotel que cojas busca en internet y te dirá que parada de metro te va mejor.
Igualmente de Londres a Dover hay trenes cada media hora y desde la parada de Dover hay autobuses gratis hasta el puerto
Hola ,me llamo Cristina y tb viajamos el 2 de agosto en el jewel!.Veo k sois un gran grupo,k sabeis acerca de la necesidad del cambio de moneda para las excursiones ?Muchas gracias.
me interesaria saber si nos podrian llevar hasta algun punto de londres, ya que el transfer de dover a luton se ha anulado.
Krystyna acabo de leer tu mensaje, he tardado en conectarme por problemas del servidor. No sé q nos saldria mejor, si tu presupuesto o el q me han pasado a mi, mañana consultaré q. nos cobrarian en caso de ser 8 (contando con Topanga Garcia que tb parece estar interesado), pero lo q más nos convendria seria reclutar a más gente. Sabes si hay alguien más?
Hola Alenjau
He visto que casi coincidimos en el vuelo, nosotros también salimos de BCN el 01 de agosto pero a las 10:35 y llegamos a Gatwick a las 11:50.Lo raro es que en teoría tenemos el mismo número de vuelo, el 5132
Por cierto ¿Habeis mirado cuál es la mejor manera de desplazarse desde Gatwick hasta el Hotel Melià?
Se admiten respuestas de cualquiera, aunque no sea Alenjau, cualquier consejillo será bien recibido.