Julio 05, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

11 Jul 2009 09:14 #967523 por krystyna
en esto te puedo ayudar yo pues ya viajé en el jewel. Tu cuando embarcas tienes una cuenta abierta en tu camarote, entonces las propinas son este año 12 dolares por persona y día, por lo tanto que la broma nos saldrá por adulto 156 dolares.
Hace dos años al final del crucero podrías reclamar dicha cantidad y tu dejar lo que quiseras o nada, pero alguien me dijo que este año no se podía, eso es correcto? o se sigue podiendo hacer?
es que yo cuando fui renuncié y dejé la propina a quien creía que se lo merecía.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 10:49 #967570 por AURELE
Agatha wrote:

Ya tengo la confirmación del tercer autocar de Berlín 49 plazas. Los audífonos de este tercer autocar no están confirmados todavía, la agencia nos hace el favor de reservarlos pero no lo gestionan ellos directamente.

Para agilizar el tema de los audífonos recogeremos el dinero también en los mismos sobres de la excursión, ya pondré el total final que tiene que estar en cada sobre. Una vez en el campo un encargado de cada autocar puede ir a pagar los audífonos del grupo y repartirlos.

Bueno ya iremos perfilando cuando se acerque la fecha, ya queda muy poquito. Hoy intentaba ver el tiempo que haría, pero justo llegaba hasta el 27 de julio, ..cachis.. tendremos que esperar unos días para intentar por lo menos saber un pronóstico:D

Agatha,

AURELE 1: 6 adultos y 3 adolescentes 16 y 17 años con carnet estudiante ISIC (aunque creo haber leido que en Berlin no tenian descuento??), audifonos para los 9.

AURELE2: 6 adultos y 6 audifonos.

Saludos,

11 Jul 2009 11:37 #967601 por masencio
Hola a todos

Hemos hablado con Agatha y hemos llegado a la conclusion de que este año al ser tanta gente y tanto importe de las excursiones, los que organizamos esto creemos que es mejor irnos de aqui con las excursiones pagadas y no tener que manejar tanto dinero en el barco, tener en cuenta que hablamos de mas de 25000€ y la verdad no nos apetece mucho. por lo tanto en breve colgaremos las listas del importe que queda pendiente de pago para que vayais efectuando los pagos.

En la excursion de Helsinki finalmente han sobrado 4€ por persona, porque hemos podido llenar los autocares, que vereis que os descuento de la excursion de San Petesburgo o sea que el importe total de la excursion de S.P. ya es el total de todo, incluido los canales y menus.

Saludos

11 Jul 2009 12:22 #967630 por krystyna
NECESITO AYUDA PORFAVOR!!!Aún no he cogido los vuelos por el tema de los traslados... alguien me puede ayudar al respecto? alguien ha cogido alquiler de taxis y de buses en los que nos podamos colocar? me es llegar el día 1 o el día 2 y de precio me salen mejor a luton y a stansted..
porfavorrrr, que al final me quedaré sin vuelos..

11 Jul 2009 13:54 #967692 por Agatha
Ya habréis leído el cambio de planes para el pago de las excursiones, la verdad es que son unas cifras que marean.

Krystyna es que sobre los transfers poco te podemos ayudar, es david el que lo llevaba, y ya aparecerá no te preocupes. Te explico lo que yo sé.

Transfers organizados dia 2 Londres (distintos puntos según lista) hacía Dover.

Día 14 Dover- Gatwich, el más numeroso, Heatrohw, y Londres ciudad para los que se quedan algún día más.

El resto se organiza por su cuenta, hay quien llega el día 1 de agosto, el 26, se marcha el 17, etc... éstos no los organiza nadie, en todo caso de forma privada entre grupitos que ya saben que llegan en el mismo vuelo.

Hasta aquí lo que yo sé al respecto.

Lo que hace la mayoría es llegar el día 1, alojarse en Londres 1 noche, hacer el traslado con el grupo de londres a Dover y regresar el día 14 vía gatwich.

Saludos

11 Jul 2009 14:04 #967698 por krystyna
nosotros tenmos pensado llegar a las 8 de la mañana el día 2 a stansted y coger un taxi, pero lo preguntaba para ver si alguien más lo hacía porque así salía mas económico..
hacer noche en londres o en dover me sale más caro que si cogemos un traslado privado para los dos el mismo día 2 tempranito.

lo que si nos interesa es el traslado de dover el día 14 hacia londres pues queremos pasar un par de noches allí. Estoy esperando que me digan si puede ser. gracias agatha, de verdad!

11 Jul 2009 14:14 #967704 por emartin2002
Queridos amigos del 2/8/09

So Eduardo y acabo de volver del Jewel hace un par de días. Cualquier pregunta que queráis hacerme , estaré encantado de intentar resolver las dudas que podáis tener.

En lineas generales el crucero ha sido Im-Presionante (como dijo aquel filosofo andaluz cuyo nombre no ecuerdo ahora)

Os lo vais a pasar genial.

Las preguntas, si podeis ya que es el foro de nuestra salida, las podeis hacer en el foro de la salida del 27/06. O bien mandando un privado. Si la shaceis desde vuestro foro, intentaré entrar de vez en cuando para responder.

Animo que os queda poco y a disfrutar

Eduardo Martín

11 Jul 2009 17:47 #967823 por sandalio
:cool:
una semana tomando mansaniya y pescaitos y a la vuelta uno se encuentra con casi veinte páginas nuevas...así no hay quien se ponga al día. Como entrenamiento hicimos un minicrucero el puerto sta maría- cadiz ida y vuelta, por cuatro euros persona (ahí es ná pa los treinta minutos de trayecto), y con derecho a atracar junto al Independence of the sea...vamos, una bomba, jajaja

Dagarcialo, Masencio, Agatha, por nuestra parte está todo correcto
Si finalmente se va a pagar antes de la salida (personalmente creo que así os evitais complicaciones) avisar con tiempo, pues estamos ya saliendo como quien dice

Espero no faltar al foro pero si por alguna razón me retraso mandar un privado
gracias, generos@s:)

12 Jul 2009 00:24 #968043 por krystyna
me he estado mirando tu hotel y parece que está bien.. cuantos días os vais a quedar? por cuanto os ha salido a vosotros? creo que mañana reservaré ahí..

julter wrote:

Hola Kristyna.
De los que yo conozco, más o menos hay unas 4-6 familias en el Meliá, otras tantas en el Novotel, unas 15-25 en el Travelodge Battersea, y el resto estamos repartidos por otros hoteles. Excepto el grupo del Meliá (que ya está contratado), el resto se ha buscado el hotel por su cuenta. En mi caso, yo estoy en el Travelodge London Southwark.

12 Jul 2009 00:58 #968063 por Topanga García
Hola Agatha a Berlin vamos en tren y después nos recoge el autobus en Berlin o vamos todo el trayecto en autobus?

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos