Si me referia a eso por la gente qye teneis el vuelo tan tarde. Los de londres lo tenemos mas facil.salir lo antes posible y llegar para dar vueltas y del national gallery.jajjajaja
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
...Evidentemente supongo que JULTER y DAGARCIELO entendieron por donde iva el mensaje.
KKX2
BUENAS CUELGO LOS TRANSFER DE IDA.
CREO QUE ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS.(SI VEIS ALGUN ERROR, DECIDMELO)
PEGAFE: HE REALIZADO LA CONSULTA PARA PASARTE POR GATWICH A RECOGERTE Y NO ES POSIBLE POR EL DESVIO QUE HAY QUE REALIZAR Y ADEMAS LOS HORARIOS QUEDAN DESCUADRADOS. POR TANTO A LA IDA NO CUENTO CONTIGO PERO A LA VUELTA TE UNES CON LOS MALAGUITAS. OK? LO SIENTO.
http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1495
Hola a todos y bienvenidos "dos parejas" al foro. Como ya te ha comentado Masencio, yo me encargo de la excursión de Berlín, aunque también están al corriente de la misma, y en estos momentos es una excursión con dos autocares que está cerrada, aunque ante el movimiento de bajas que se sucede en el foro pues si estuvieráis interesados en realizar esta excursión podría hacerse una lista de "espera" para poder ocupar plazas en el caso de que se produjeran bajas en la misma. Lo primero sería manifestar vuestro interés. La excursión cuesta alrededor de 30 euros por persona y se visita Berlín (4 horas con guía visitando los lugares más representativos) y el Campo de concentración de Shassenhaussen.
Saludos