Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

05 Jun 2009 22:18 #933169 por sandalio
dagarcialo wrote:

Si me referia a eso por la gente qye teneis el vuelo tan tarde. Los de londres lo tenemos mas facil.salir lo antes posible y llegar para dar vueltas y del national gallery.jajjajaja

A qué hora teneis pensado llegar a gatwick?. Dependiendo de la hora y si hay plazas libres seríamos cinco mas a apuntarnos al viaje de vuelta dov-gatw.

Saludos desde logroño a las dos parejas de zaragoza.... (si vais en el asiento de al lado de la reina no os pongais nerviosos, sonreir y a otra cosa)

missing hasta el día 10 por aquello del puente autonómico riojano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 18:39 #933829 por julter
Ahora sí que estamos ya en la recta final!!

Bienvenidos a Dos PaReJaS !!

Por cierto, me he tronchado de :D con las respuestas de todo el frente boquerón malaguita a KKx2 !! Ya sea por compañerismo :), o por ganas de greña ;), ¡¡ VALHALLA estamos haciendo historia :eek:!!

Masen y Lluis_TGN: ¿que pasa con aquella paella en Tarragona con día de playa? :rolleyes:

06 Jun 2009 18:43 #933837 por julter
KKX2 wrote:

...Evidentemente supongo que JULTER y DAGARCIELO entendieron por donde iva el mensaje.
KKX2

Claro que sí, monstruo, sin rencores, lo que pasa es que tu mensaje parecía una declaración de la CIA de PELIGRO GRIPE A.
Una pregunta: Oye, ¿lo de "iva" es que hay que sumarle el 16%, o es que por la Cataluña interior, se ha mutado la letra b por una v? :cool:

07 Jun 2009 01:22 #934103 por dagarcialo
ESTOS SON LOS PRECIOS, DE LOS TRANSFER POR PERSONA. ECHARLE UN VISTAZO POR SI A ALGUIEN NO LE CUADRA.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1544

07 Jun 2009 01:26 #934108 por dagarcialo
Y ESTOS LOS PRECIOS DE LOS DE VUELTA.

SOBRE LA VUELTA COMO VEREIS TENEMOS UN PROBLEMA PARA "MATAR" EL TIEMPO DESDE QUE NOS ECHAN DE BARCO HASTA EL AEROPUERTO. OTRA SOLUCCION ES IR A LONDRES Y CADA UNO DESDE ALLI QUE TOME LA DECISION MAS OORTUNA. PERSONALMENTE CREO QUE LOS DE GATWICH Y HEATHROW, LES INTERESARIA IR DIRECTAMENTE AL AEROPUERTO, PERO YO ME VOY A LONDRES......LO QUE VOOSTROS DIGAIS.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1545

07 Jun 2009 20:47 #934660 por PEGAFE
dagarcialo wrote:

BUENAS CUELGO LOS TRANSFER DE IDA.

CREO QUE ESTAMOS TODOS LOS QUE SOMOS Y SOMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS.(SI VEIS ALGUN ERROR, DECIDMELO)

PEGAFE: HE REALIZADO LA CONSULTA PARA PASARTE POR GATWICH A RECOGERTE Y NO ES POSIBLE POR EL DESVIO QUE HAY QUE REALIZAR Y ADEMAS LOS HORARIOS QUEDAN DESCUADRADOS. POR TANTO A LA IDA NO CUENTO CONTIGO PERO A LA VUELTA TE UNES CON LOS MALAGUITAS. OK? LO SIENTO.

http://www.infocruceros.com/foros/picture.php?albumid=218&pictureid=1495

No problem, David. Todo está muy bien.
Ya veo que te has hinchado de currar, tio. Gracias por todo.
YA QUEDA MENOOOOOOOOOOS.......:)

08 Jun 2009 09:42 #935077 por DoS PaReJaS
Agatha wrote:

Hola a todos y bienvenidos "dos parejas" al foro. Como ya te ha comentado Masencio, yo me encargo de la excursión de Berlín, aunque también están al corriente de la misma, y en estos momentos es una excursión con dos autocares que está cerrada, aunque ante el movimiento de bajas que se sucede en el foro pues si estuvieráis interesados en realizar esta excursión podría hacerse una lista de "espera" para poder ocupar plazas en el caso de que se produjeran bajas en la misma. Lo primero sería manifestar vuestro interés. La excursión cuesta alrededor de 30 euros por persona y se visita Berlín (4 horas con guía visitando los lugares más representativos) y el Campo de concentración de Shassenhaussen.

Saludos

Por supuesto que nos interesa, apunta a cuatro personas a esa "lista de espera", por fa. Todavía nos falta confirmación de la agencia de viajes, pero nos han asegurado que tenemos pasajes...

08 Jun 2009 23:19 #935708 por masencio

Por fin he conseguido colgar la primera lista, excursión a Helsinki, comprobad que esteis todos los que tengais que estar.

Y mañana más..........

08 Jun 2009 23:39 #935749 por dagarcialo
Esto vuelve a tomar pulso.

Viene un puente y no hay nada preparado, esto no puede ser. Para el que vaya a la costa alicantina que sepa que alli estaremos. Esta vez se han librado de mi, los malagueños y el cordobes.

Ya parlaren.

Saludos.

09 Jun 2009 08:16 #935927 por masencio
Pues por aqui no tenemos ni puente, ni nada, nos toca trabajar todo seguido hasta el día 31 de julio que nos vamos a LONDRES

Que ganas ya!!!!!!!!!!!!!!

Silvia

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos