Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

11 Jun 2009 16:51 #938010 por masencio
Buenas a todos

Tenemos la posibilidad de hacer el paseo por los canales en San petesburgo de noche, dicen que es muy bonito, pero tiene el sobrecoste del chofer y el guia, estas dos horas aprox. ¿que os parece?

Tambien tenemos la posibilidad de asistir a un espectaculo folklorico de noche con un coste de 36 euros por persona, si hay alguien interesado que lo diga y lo organizamos, si somos pocos no se si mantendran el precio.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2009 17:14 #938029 por Agatha
Hola Masencio, hace días que estaba pensando sobre la posibilidad de asistir a un espectáculo. Tiene que ser el folklórico?? habíamos hablado en su momento de ir al Marinsky, aunque en la programación que he visto hacen Ópera y sería un rollo, estaría bien un ballet como "El lago de los Cisnes".

De todas formas de eso hablamos hace tiempo ya. Les vuelvo a comentar y te digo algo más concreto.

Sobre el paseo de los canales yo creo que ya que volvemos en hidrofoil de día, estaría bien hacerlo de noche, las ciudades cambian mucho con la iluminación nocturna. Sería bonito. ¿Cuánto subiría de precio?

Saludos

11 Jun 2009 18:09 #938103 por ESMARNA
De antemano se que soy un poco inutil.... pero eske no me aclaro...

TRANSFERSSS:_ Yo creí que los transfers eran del MELIA a DOVER y viceversa???
pero según entiendo hay transfers para AEROPUERTO a HOTELES varios????

PORFAVORE que alguien con 2 dedos de frente me lo aclare.....:confused::confused:

CARNET ESTUDIANTE: Yo llevo una de 13 años que lo tiene.

EXCURSIÓN HELSINKI por nuestra parte estamos bien colocados en el Autocar nº 3...

De momento con estas dudas por ahora suficiente....... por lo tanto deciros lo de siempre 1 BESIN PA TOOOOSSSSS:)

11 Jun 2009 19:08 #938166 por julter
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Helsinki, nuestros datos están OK.
Sobre el paseo por el canal, yo voto a favor, o me apunto, lo que toque. Tenemos una amiga de San Petesburgo, y nos lo ha recomendado.
Sobre el folklore, para nosotros no.

Saludos a todos.

11 Jun 2009 19:16 #938174 por AURELE
Hola masencio!
Te agradecería me enviaras el correo electrónico que has comentado antes para la excursion en sant petersburgo.

Gracias y un saludo
Aurele

11 Jun 2009 21:28 #938305 por AURORAP
masencio wrote:

Buenas a todos

Tenemos la posibilidad de hacer el paseo por los canales en San petesburgo de noche, dicen que es muy bonito, pero tiene el sobrecoste del chofer y el guia, estas dos horas aprox. ¿que os parece?

Tambien tenemos la posibilidad de asistir a un espectaculo folklorico de noche con un coste de 36 euros por persona, si hay alguien interesado que lo diga y lo organizamos, si somos pocos no se si mantendran el precio.

Saludos

Hola Masencio,

Estas excursiones son solo para los grupos de los autocares que has organizado o nos podemos apuntar????
Saludos,

11 Jun 2009 22:06 #938359 por montgat
A nosotros nos haría gracias el paseo nocturno por los canales, así que si al final se organiza, contad con nosotros. En cuanto al tema del espectáculo no nos apetece y menos con la peque. Ya nos irás informando

12 Jun 2009 08:32 #938622 por easvilanova
Hola
Nos parece buena idea lo del paseo nocturno, seriamos 4 adultos y 4 niños de 8 a 13 años.
Ya nos diras el suplemento para decidirnos, lo de la cena con espectaculo no nos apuntamos preferimos gintonics en el Spinaker(disco del Barco).

Saludos

12 Jun 2009 08:50 #938639 por masencio
Recordad que necesito saber los niños que tienen el carnet ISIC.

De momento:

Masencio 2
Marlaina 1
Jordipunto 1
Mapejulia 1
Vickipa 1
Esmarna 1

Saludos.

Silvia.

12 Jun 2009 09:21 #938657 por Francesc C.
Hola a todos

Por nuestra parte, lo del espectáculo folklórico nocturno no.

Tras una larga y agotadora jornada, mis hijas (y probablemente yo) podríamos amenizar dicha velada con otro espectáculo .... de ronquidos.

¡Ya falta menos!

Francesc

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos