Mayo 16, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL JEWEL (Capitales balticas 2/8/09)

04 Jun 2009 13:02 #931618 por DoS PaReJaS
Vamos en el mismo barco, pero las excursiones son carísimas. No me ha dado tiempo a leer todos los post, pero me interesa unirme a vosotros (bueno, nos interesa, somos 2 parejas).
Ni siquiera sabía de la posibilidad de contratar las excursiones por mi cuenta.
Bueno, voy a seguir leyendo para enterarme un poco más, o si alquien me puede informar....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2009 22:38 #932281 por dagarcialo
Masencio, hasta que hora podemos estar en el barco?
Sabeis algo que se pueda ver en dover?

04 Jun 2009 23:03 #932305 por masencio
Hola David

Pues yo creo que a las 10 maximo nos echan, de todas formas podemos pedir salir antes si nos interesa, pero cuenta mas o menos esa hora.

En Dover no se de nada concreto, pero podemos mirar de visitar algo por el camino ¿te refieres a eso?

saludos

04 Jun 2009 23:18 #932332 por dagarcialo
Si me referia a eso por la gente qye teneis el vuelo tan tarde. Los de londres lo tenemos mas facil.salir lo antes posible y llegar para dar vueltas y del national gallery.jajjajaja

05 Jun 2009 08:34 #932482 por masencio
Buenos dias a tod@s.
Primero dar la bienvenida a "dosparejas". La verdad es que sí que teneis mucho que leer pues ya hace tiempo que lo estamos organizando todo, pero resumiendo te dire que el tema de las excursiones hemos contratado 3, San Petesburgo, Helsinki y Berlin. En las 2 primeras todavia quedan plazas, la de San Petesburgo nos sale por 146€ por persona los 2 dias y la de Helsinki cuesta 24€ por persona y visitamos Helsinki capital y Porvoo. La de Berlin la lleva Agatha y seguro que cuando pueda ya te informara de como está.

También se están preparando unas sudaderas con el nombre del grupo para poder identificarnos mejor y como recuerdo del viaje, el tema lo lleva Jaume "Hay_pot"

Saludos.

Silvia

05 Jun 2009 14:53 #932760 por juanlu100

dagarcialo;928233 escribió: REFERENTE A LOS TRANSFER DE VUELTA ESTA ES LA SITUACION MOMENTANEA.

COMO OS COMENTE SEGURAMENTE LA GENTE DE HEATROW VAYAN CON LOS DE LUTON.DEJARIA PRIMERO EN HEATROW Y DESPUES LUTON. Y LO MISMO CON LONDRES Y STANTED. PARA ABARATARLO.

EN PRINCIPIO GATWICH SON 60 PAX, OSEA DOS BUSES.

LA HORA DE HEATROW, ESTAREMOS A LA 13.00 APRX EN EL AEROPUERTO.

buenas a todos:

Dagarcialo el traslado a gatwick dices a que hora llega al aeropuerto, pero se sabe a que hora nos recojen en el puerto de dover.

gracias

DOS MESESSSSSSSSSSSSS:):):):):)

05 Jun 2009 17:53 #932889 por DoS PaReJaS

masencio;932482 escribió: Buenos dias a tod@s.
Primero dar la bienvenida a "dosparejas". La verdad es que sí que teneis mucho que leer pues ya hace tiempo que lo estamos organizando todo, pero resumiendo te dire que el tema de las excursiones hemos contratado 3, San Petesburgo, Helsinki y Berlin. En las 2 primeras todavia quedan plazas, la de San Petesburgo nos sale por 146€ por persona los 2 dias y la de Helsinki cuesta 24€ por persona y visitamos Helsinki capital y Porvoo. La de Berlin la lleva Agatha y seguro que cuando pueda ya te informara de como está.

También se están preparando unas sudaderas con el nombre del grupo para poder identificarnos mejor y como recuerdo del viaje, el tema lo lleva Jaume "Hay_pot"

Saludos.

Nos interesan todas la excursiones,¿qué tenemos que hacer, ¿con quién hablamos¿ cómo pagamos? ¿Cómo nos ponemos en contacto con Agatha? Ohhhhhh Dios, que vamos muy mal de tiempo, Responder, plis.
¿Hay que enviaros los datos de pasaportes, vuelo, etc.?

05 Jun 2009 18:49 #932958 por Agatha
Hola a todos y bienvenidos "dos parejas" al foro. Como ya te ha comentado Masencio, yo me encargo de la excursión de Berlín, aunque también están al corriente de la misma, y en estos momentos es una excursión con dos autocares que está cerrada, aunque ante el movimiento de bajas que se sucede en el foro pues si estuvieráis interesados en realizar esta excursión podría hacerse una lista de "espera" para poder ocupar plazas en el caso de que se produjeran bajas en la misma. Lo primero sería manifestar vuestro interés. La excursión cuesta alrededor de 30 euros por persona y se visita Berlín (4 horas con guía visitando los lugares más representativos) y el Campo de concentración de Shassenhaussen.

Dagarcialo te ha llegado el ingreso de Patricia?? me envias a mí la documentación y yo ya se la pasaré a ellos, me voy encargando de recopilarles toda la documentación.

Saludos

05 Jun 2009 19:01 #932968 por Agatha

Nos interesan todas la excursiones,¿qué tenemos que hacer, ¿con quién hablamos¿ cómo pagamos? ¿Cómo nos ponemos en contacto con Agatha? Ohhhhhh Dios, que vamos muy mal de tiempo, Responder, plis.
¿Hay que enviaros los datos de pasaportes, vuelo, etc.?

Os estaba contestando, pero no os pongáis nerviosos!!:) está todo muy organizado y controlado, también como ya hace tantos meses que estamos por aquí un tanto relajados en las cuestiones del viaje. Pero como ya va quendando menos para el viaje, durante estos días empezaremos a ver más movimiento para dar los últimos retoques a las excursiones y hacer los preparativos para refrescar el tema de los pagos y demás cuestiones que quedan para que tengamos todos las cosas claras antes de embarcar y bueno poquito a poco iremos haciendo.

saludos

05 Jun 2009 20:13 #933031 por zaragoza13
hola somos una pareja de zaragoza, nos gustaría que nos ayudarais para los traslados del aeropuerto de stansted a dover, si alguien sabe como ir, ya que no podemos cojer los transfer de la compañia, muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos