Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

20 Jul 2013 23:05 #1726596 por Yol17
Hola a todos. He tenido mucho lio de trabajo y no he podido entrar antes. Que sorpresa tan buena encontrar el foro tan activo. Gracias Madriles por recopilarnos a todos. Lo del numero de camarote a mi parece estupendo. Y lo del lazo rojo tambien. A la espera de que los conocedores del barco digan donde quedamos. Hemos resevado Napoles/Pompeya y Florencia/Pisa con shore2shore y probablemente reservemos tambien Roma con ellos. Aun no hemos realizado el checking. He entendido bien que podemos subir al barco a las once y media?? Bueno reitero las gracias a todos los que poneis informacion tan util y manteneis el foro en forma. Estamos deseando veros!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2013 00:43 #1726613 por bockeron
hola buenas noches.

nosotros es que tenemos camarote garantizado y no sabemos aun cual no va a tocar. saludos

21 Jul 2013 09:01 #1726650 por madriles10

bockeron escribió: hola buenas noches.

nosotros es que tenemos camarote garantizado y no sabemos aun cual no va a tocar. saludos

BUENOS DIAS A TODOS .

BOCKERON: HOLA , No se si habras reservado ya los espectáculos por MY NCL que para hacerlo tienes que registrarte , todo esto en la pagina de NCL , si lo has echo por allí puedes hacer el cheking y la reserva de espectáculo , pero a lo que voy , si estas registrado y entras allí te tiene que poner ya el numero de camarote , yo también tenia camarote garantizado y ya lo han puesto desde hace unos días echale un vistazo y lo veras . un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

21 Jul 2013 09:06 #1726651 por madriles10
BUENOS DIAS.

YOL17: Te he mandado un mensaje privado , ya me diras , un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

21 Jul 2013 11:34 #1726670 por marriusca
Buenos días a todos!!!

Hemos tenido un fin de semana intenso y nos acabamos de encontrar con mucho movimiento, que ilusión!!!
Madriles. Sobre el tema del bar.. propuese el atrium por poner uno la verdad.. estuve viendo los bares que había por esa cubierta y este estaba especializado en cafes... por la hora de la quedada más o menos un cafetito no estaría mal...jejejejeje Pero la verdad es que no se si tendrá capacidad para todos o estará muy cerca de recepción, así que mejor que opinen los que ya han estado en el barco para asesorarnos. Realmente lo puse por darle un empujoncito al tema y que la gente opinara.. :laugh:
Sobre el tema del camarote, por nosotros perfecto. Por experiencia de otros años, si no lo haces así y por el motivo que sea no ves a los compys en la quedada luego ya no hay forma de encontrarse...
Nosotros también tenemos la oferta de categoria garantizada y en la web de ncl ya lo pone. De momento y si no hay ningún cambio de última hora nuestro camarote es el 12004. Mirando los planos creo que estamos muy cerca del puente de mando... El año pasado nos tocó mas o menos la misma ubicación en el solstice y podíamos saludar al capitán desde el camarote, jijijiji :woohoo:

Laurita37. Si no teneis claras las excursiones no te preocupes, hay muchas que se pueden hacer por libre. Solo tienes que buscar la información adecuada. Por hacerte un pequeño resumen:

- Nápoles. Es fácil hacer cualquiera de las excursiones. Nápoles la puedes hacer a pie, el puerto está pegado. Capri, el ferry se encuenta a 200mts del puerto, pompeya y herculano el tren que te lleva a las excavaciones está a 15 minutos andando.

- Roma. Esta sí que te aconsejaría que la llevaras contratada desde aquí. Es casi una hora y media en bus y esta excursión no te la puedes perder. De todos modos, por otros años, hay gente que va a apuntando desde el barco a las agencias de los compys, si sigue habiendo plazas no hay problem.

- Livorno. Pisa la tienes a media hora mas o menos en tren, ese mismo tren te deja en florencia. Pero, la verdad si quereis ir Florencia es mejor que lleveis contratada la excursión.

- Marsella. Es la primera vez que visitamos este puerto pero he estado buscando información y nosotros la vamos a hacer por libre. Desde el puerto viejo hay un trenecito turístico que te lleva por varios sitios entre ellos a notredame de la garde. Tanbién hay autobuses urbanos...

- Mallorca. Nosotros desembarcamos en mallorca y nos quedamos unos días. Hemos alquilado un coche y nos recorreremnos la isla. Pero te comento:

- Si solo quereis ver la ciudad podeis hacerlo a pie. El puerto se encuentra a 15 minutos andando de la parte céntrica
- Desde el mismo mallorca hay un trenecito de madera que te lleva a soller. Varios amigos que han estado allí me lo han recomendado, el viaje tiene un paisaje muy bonito y te lleva hasta las playas.
- También está la opción de alquilar un coche y dar una vuelta por la isla, en la misma calle del puerto hay un europcar. Nosotros lo hemos reservado allí.

jejejeje.. sin darme cuenta he escrito la biblia... Bueno ya me contais sobre todos los temas que cuento. Un saludo a todos!!!

21 Jul 2013 14:38 #1726702 por mjrodben
Hola a tod@s, nuestro camarote es el 13251.
Gracias marriusca por toda la información, nosotros harmos la de Roma contratada desde aqui y el resto algunas iremos por libre y otros dias nos quedaremos en el barco.
Al ser nuestro primer curcero nos parece bien q los que teneis experiencia decidais donde y q hora nos vemos.

;)
MJ

21 Jul 2013 15:48 #1726715 por evav
Buenas tardes, nuestros camarotes son 13206 y 11288.

21 Jul 2013 17:13 #1726728 por Yol17
Nuestros camarotes son el 13271 y el 13275. Nosotros ya hemos reservado los espectaculos pero tuvimos que hacerlo por telefono porque por la web teniamos problemas. A ver si el checking lo podemos hacer bien. Un saludo a todos

21 Jul 2013 18:21 #1726749 por marcio1712

marriusca escribió: Buenos días a todos!!!

Hemos tenido un fin de semana intenso y nos acabamos de encontrar con mucho movimiento, que ilusión!!!
Madriles. Sobre el tema del bar.. propuese el atrium por poner uno la verdad.. estuve viendo los bares que había por esa cubierta y este estaba especializado en cafes... por la hora de la quedada más o menos un cafetito no estaría mal...jejejejeje Pero la verdad es que no se si tendrá capacidad para todos o estará muy cerca de recepción, así que mejor que opinen los que ya han estado en el barco para asesorarnos. Realmente lo puse por darle un empujoncito al tema y que la gente opinara.. :laugh:
Sobre el tema del camarote, por nosotros perfecto. Por experiencia de otros años, si no lo haces así y por el motivo que sea no ves a los compys en la quedada luego ya no hay forma de encontrarse...
Nosotros también tenemos la oferta de categoria garantizada y en la web de ncl ya lo pone. De momento y si no hay ningún cambio de última hora nuestro camarote es el 12004. Mirando los planos creo que estamos muy cerca del puente de mando... El año pasado nos tocó mas o menos la misma ubicación en el solstice y podíamos saludar al capitán desde el camarote, jijijiji :woohoo:

Laurita37. Si no teneis claras las excursiones no te preocupes, hay muchas que se pueden hacer por libre. Solo tienes que buscar la información adecuada. Por hacerte un pequeño resumen:

- Nápoles. Es fácil hacer cualquiera de las excursiones. Nápoles la puedes hacer a pie, el puerto está pegado. Capri, el ferry se encuenta a 200mts del puerto, pompeya y herculano el tren que te lleva a las excavaciones está a 15 minutos andando.

- Roma. Esta sí que te aconsejaría que la llevaras contratada desde aquí. Es casi una hora y media en bus y esta excursión no te la puedes perder. De todos modos, por otros años, hay gente que va a apuntando desde el barco a las agencias de los compys, si sigue habiendo plazas no hay problem.

- Livorno. Pisa la tienes a media hora mas o menos en tren, ese mismo tren te deja en florencia. Pero, la verdad si quereis ir Florencia es mejor que lleveis contratada la excursión.

- Marsella. Es la primera vez que visitamos este puerto pero he estado buscando información y nosotros la vamos a hacer por libre. Desde el puerto viejo hay un trenecito turístico que te lleva por varios sitios entre ellos a notredame de la garde. Tanbién hay autobuses urbanos...

- Mallorca. Nosotros desembarcamos en mallorca y nos quedamos unos días. Hemos alquilado un coche y nos recorreremnos la isla. Pero te comento:

- Si solo quereis ver la ciudad podeis hacerlo a pie. El puerto se encuentra a 15 minutos andando de la parte céntrica
- Desde el mismo mallorca hay un trenecito de madera que te lleva a soller. Varios amigos que han estado allí me lo han recomendado, el viaje tiene un paisaje muy bonito y te lleva hasta las playas.
- También está la opción de alquilar un coche y dar una vuelta por la isla, en la misma calle del puerto hay un europcar. Nosotros lo hemos reservado allí.

jejejeje.. sin darme cuenta he escrito la biblia... Bueno ya me contais sobre todos los temas que cuento. Un saludo a todos!!!

Saludos!

Yo también estoy en este crucero, pero soy un viajero solo! Marriusca, en Mallorca yo pienso en hacer una recorrida por la ciudad de bicicleta. Usted cree que vale la pena?

Gracias! Pido disculpas por mi texto en espanol, soy brasileno y usé bastante el google translator para lo elaborar! :)

21 Jul 2013 18:33 #1726753 por jmeamc2
Hola a todos, el bar Atrium en la cubierta 5 es un sitio ideal para quedar. Es un sitio grande, y esta al lado de la recepción por lo que es fácil de localizar. Yo creo que la mejor hora seria media hora después del simulacro, bueno lo que se decida entre todos.
Nosotros somos de Barcelona, si alguno tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos