Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

24 Jul 2013 16:03 #1728040 por laurita37
Hola a todos:

Lo primero es darle las gracias a marriusca por toda su información de las excursiones por libre. Aun no hemos tenido tiempo de mirarlas, pero espero hacerlo en breve.
Después de leeros a todos, me parece bien el sitio para quedar, la hora y el lazo rojo, jajaja.. que ilusión.
Ahora no tengo a mano el número de camarote, pero luego más tarde vuelvo a escribir y lo pongo. Me parece bien tenernos localizados.. seguro que haremos buenas amistades y eso da mucha alegría.

Un saludito a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 17:49 #1728088 por RaulEncarni
Hola a todos,
Somos una parejita que vamos de Madrid, aunque somos andaluces. (27 y 31 años). Es nuestro primer crucero y nos ha venido muy bien, leer toda la info. Vamos a mirar las excursiones, pero puesto que no conocemos ninguna de las ciudades por las que pasamos, nos gustaría visitarlas todas.
seguimos en contacto, y os vamos contando las excursiones que haremos.
SALUDOS!!!!

24 Jul 2013 18:05 #1728096 por madriles10

RaulEncarni escribió: Hola a todos,
Somos una parejita que vamos de Madrid, aunque somos andaluces. (27 y 31 años). Es nuestro primer crucero y nos ha venido muy bien, leer toda la info. Vamos a mirar las excursiones, pero puesto que no conocemos ninguna de las ciudades por las que pasamos, nos gustaría visitarlas todas.
seguimos en contacto, y os vamos contando las excursiones que haremos.
SALUDOS!!!!

BUENAS TARDES.

RAULENCARNI: Bienvenidos al grupo , encantados de recibiros , mirar las excursiones y echarles un vistazo ,es muy bonito el primer crucero, la ilusión de la primera vez y encima en el epic , habéis tirado a lo grande y eso mola , seguro que os impresionara . , en breve os pondré en la lista de compis y si has leído el hilo y quieres comentar tu numero de camarote pues genial , siempre viene bien en caso de ayuda , un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

24 Jul 2013 18:09 #1728099 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS.

SEGUIMOS INCORPORANDO LOS CAMAROTES A EL LISTADO .

Listado de compañeros de crucero epic 18 agosto 2013.

(8103) MADRILES10 : 2 ADULTOS Y UNA CHICA DE 13 AÑOS
(10033 Y 10039) SERGRI: 2 ADULTOS Y UN CHICO DE 13 Y OTRO DE 18 AÑOS .
(13271 Y 13275) YOL17: 2 ADULTOS Y DOS CHICAS DE 10 Y 16 AÑOS Y 2 CHICOS DE 13 Y 16 AÑOS .
(11014) ZARPHA: 2 ADULTOS
(12004) MARRIUSCA: 2 ADULTOS
TOLUMA: 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS.
LAURITA37: 2 ADULTOS
NAYNI: 2 ADULTOS Y DOS CHICAS DE 15 Y 16 AÑOS Y OTROS 2 ADULTOS Y UNA CHICA DE 14 Y UN CHICO 11
BOCKERON: 8 ADULTOS
(13251) MJRODBEN: 2 ADULTOS Y Y DOS CHICOS DE 13 Y 7 AÑOS.
QUIJOTES: 2 ADULTOS Y ÑIÑOS SIN ESPECIFICAR EDAD .
JMEAMC2: 2 ADULTOS Y CHICA DE 10 AÑOS .
(13206 Y 11288) EVAV: 4 ADULTOS Y 2 CHICOS DE 12 AÑOS UNA CHICA DE 8 AÑOS Y UN PEQUE DE 2 AÑOS.
(12551 Y 12553 Y 12555) CONCHIVAGUILAR: 3 ADULTOS.
MARCIO1712: 1 ADULTO
RAULENCARNI: 2 ADULTOS

UN SALUDO Y YA QUEDA MENOS

24 Jul 2013 18:15 #1728109 por madriles10
BUENAS TARDES .

RECORDAR: A todos los compis , que la quedada en el ATRIUM , cubierta numero 5 y con un lazo rojo en uno de los brazos , media hora después de que termine el simulacro que si no ha cambiado es a las 16:30 .

un saludo .

24 Jul 2013 19:08 #1728129 por bockeron
buenas, raulencarni, de que provincia de andalucia soys? nosotros aun no sabemos lo del camarote, porque no hemos mirado bien lo de las reservas, ni la hemos hecho aun,

24 Jul 2013 19:09 #1728130 por Yol17
Buenas tardes, ahora que he tenido un ratito me han surgido algunas dudas:
-Veo que la hora de llegada a Nápoles es a las siete de la mañana. Alguien sabe a qué hora suelen empezar las excursiones?
-Respecto a Civitavecchia la llegada es a las seis. He mirado y hay trenes que en aproximadamente una hora te dejan en Roma pero no sé si alguien del foro tiene experiencia. He mirado los horarios y salen con frecuencia. ¿Sabéis en este caso a que hora empiezan las excursiones contratadas, por ej con shore2shore o similar?
-Y ya puestos, ¿cual suele ser la hora de vuelta de las excursiones? ¿Nos podemos llevar un picnic para comer o se suele llegar a comer al barco??.
-Y por último alguien dijo que se podía embarcar a las once, es así?
Lo que veo es que nos costará trabajo sacar del barco a los adolescentes tan temprano porque ya les veo quedándose hasta tarde en la disco...Bueno y a los mayores. Tendremos que dormir en el autobús o en el tren. Pero mejor ir mentalizados para los madrugones.
Por cierto Madriles te respondí al privado, espero que bien porque lo hice desde el móvil y entre eso y que no tengo mucha pericia en esto de los foros...
Bueno que ya queda menos
Un abrazo

24 Jul 2013 21:13 #1728180 por marriusca

marcio1712 escribió: Hola!

Yo me gustaria sugestiones acerca do que hacer en Marseille. No quiero hacer las excursiones del crucero, entonces me gustaria un guion de sitios para visitar en la ciudad. Por ejemplo, ¿es posible visitar la Catedral de Notre Dame de la Garde y el Castillo If con el corto tiempo que tendremos?

Cualquier ayuda es bienvenida! :cheer:

Hola a todos!!

Marcio 1712 yo creo que si te organizas bien te da tiempo a hacer las dos excursiones en marsella. El barco estará en el puerto de 10.00 am a 7.00 pm, aunque es conveniente estar una hora antes para asegurarte de que llegas a tiempo.

He estado mirando como hacerlo (nosotros también visitaremos notre dame de garde y la isla de if) y recopilando información de varios sitios he hecho una pequeña guía:

De la terminal de cruceros al puerto viejo hay unos 7 km, es recomendable coger los transfer que suele poner el barco para llegar al centro. Desde ahí al puerto viejo.

- Notre Dame de la garde. Desde el puerto viejo sale un trenecito turístico o la línea regular de autobus nº 65

"Trencito" de la basilica Notre-Dame de la Garde "Bonne Mère"
www.petit-train-marseille.com/
Abierto todos los días.
Salidas regulares cada 20 minutos
Horario de 10.00 a 12.20h y de 13.49 a 1!.20 h.
Vuelta de Notre Dame de la Garde cada 20 minutos. Parada obligatoria para todos los pasajeros de 20 minutos mínimo en Notre Dame de la Garde y vuelta en el tren siguiente.
La entrada a Notre Dame de la Garde es gratuita y el horario es de 7.25 am a 7.00 pm.

- Isla de If. Los barcos salen desde el puerto viejo. La disponibilidad de los trayectos está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Tarifas Ida y Vuelta (Individuales)
Isla de If - 
Islas del Frioul : 10€
Groupos 9,10 €
Familia 7,60€

Duración : 20 minutos para el Castillo de If ; 30 minutos para las islas Frioul

La entrada al castillo va a parte :
Adultos : 5 €
Estudiantes : 3,50 €
Gratis para los niños
El castilllo de If está cerrado los lunes, excepto durante las vacaciones escolares regionales.

Nosotros lo haremos en el orden que he puesto, parece fácil al ser el punto de encuentro el puerto viejo.

Espero que te haya servido de ayuda. :cheer:

24 Jul 2013 21:16 #1728183 por marriusca
Por cierto! Bienvenidos a los recien llegados!!
Laurita37! es un placer poder servir de ayuda ;)
Bueno pues ya queda menos para el encuentro!! que ganas!!

24 Jul 2013 21:49 #1728202 por madriles10
BUENAS NOCHES.

YOL17: No he recibido ese privado que dices que me has mandado . un saludo .

Tiempo de carga de la página: 0.751 segundos