Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

24 Jul 2013 22:51 #1728234 por evav
Hola chicos , buuenas noches me podeis explicar como iprimir el check in?
Cuando termino no veo ningun boton que lo indique, es simplemente darle a la impresora?
Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2013 22:59 #1728237 por marcio1712

marriusca escribió:

marcio1712 escribió: Hola!

Yo me gustaria sugestiones acerca do que hacer en Marseille. No quiero hacer las excursiones del crucero, entonces me gustaria un guion de sitios para visitar en la ciudad. Por ejemplo, ¿es posible visitar la Catedral de Notre Dame de la Garde y el Castillo If con el corto tiempo que tendremos?

Cualquier ayuda es bienvenida! :cheer:

Hola a todos!!

Marcio 1712 yo creo que si te organizas bien te da tiempo a hacer las dos excursiones en marsella. El barco estará en el puerto de 10.00 am a 7.00 pm, aunque es conveniente estar una hora antes para asegurarte de que llegas a tiempo.

He estado mirando como hacerlo (nosotros también visitaremos notre dame de garde y la isla de if) y recopilando información de varios sitios he hecho una pequeña guía:

De la terminal de cruceros al puerto viejo hay unos 7 km, es recomendable coger los transfer que suele poner el barco para llegar al centro. Desde ahí al puerto viejo.

- Notre Dame de la garde. Desde el puerto viejo sale un trenecito turístico o la línea regular de autobus nº 65

"Trencito" de la basilica Notre-Dame de la Garde "Bonne Mère"
www.petit-train-marseille.com/
Abierto todos los días.
Salidas regulares cada 20 minutos
Horario de 10.00 a 12.20h y de 13.49 a 1!.20 h.
Vuelta de Notre Dame de la Garde cada 20 minutos. Parada obligatoria para todos los pasajeros de 20 minutos mínimo en Notre Dame de la Garde y vuelta en el tren siguiente.
La entrada a Notre Dame de la Garde es gratuita y el horario es de 7.25 am a 7.00 pm.

- Isla de If. Los barcos salen desde el puerto viejo. La disponibilidad de los trayectos está sujeta a las condiciones meteorológicas.

Tarifas Ida y Vuelta (Individuales)
Isla de If - 
Islas del Frioul : 10€
Groupos 9,10 €
Familia 7,60€

Duración : 20 minutos para el Castillo de If ; 30 minutos para las islas Frioul

La entrada al castillo va a parte :
Adultos : 5 €
Estudiantes : 3,50 €
Gratis para los niños
El castilllo de If está cerrado los lunes, excepto durante las vacaciones escolares regionales.

Nosotros lo haremos en el orden que he puesto, parece fácil al ser el punto de encuentro el puerto viejo.

Espero que te haya servido de ayuda. :cheer:

Muchas gracias! Si, ayudaste bastante! Creo que voy a seguir su guion. Parece ser la mejor opcion!

Un saludo!

25 Jul 2013 17:06 #1728502 por Xaviermo
Hola a todos, comentaros que también viajaremos este día en el Epic, somos un matrimonio de Barcelona con una hija de 15 años, ya realizamos este crucero el año pasado por lo que nos conocemos muy bien este barco. Si os parece nos veremos en el punto donde habéis quedado el primer día después del simulacro. si alguien tiene alguna pregunta estoy encantado de ayudar. Es la 3 vez que vamos con NCL y las excursiones siempre las hacemos con tuitalia y siempre fueron muy bien y las puedes pagar en el autocar. hasta luego

25 Jul 2013 17:59 #1728542 por madriles10

evav escribió: Hola chicos , buuenas noches me podeis explicar como iprimir el check in?
Cuando termino no veo ningun boton que lo indique, es simplemente darle a la impresora?
Muchas gracias.

BUENAS TARDES.

EVAV:No necesitas imprimir nada , solo rellenar todo lo que te pone y ya , yo llame a ncl y me dijo que no hacia falta imprimir nada simplemente hacer el check in y ya esta , si lo has completado todo ya esta . un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

25 Jul 2013 18:03 #1728547 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS.

XAVIERMO: Bienvenido al grupo , eso esta bien que conozcas el barco , por si se necesita de tu ayuda , yo pensando también opino que es mejor y a ver lo que dicen todos quedar después del simulacro , y no esperar esa media hora , según termina el simulacro ir hacia el atrium , ¿ por que ? por que a todo el mundo le gusta ver zarpar el barco desde Barcelona y eso será sobre las 18:00 , si el simulacro termina sobre las cinco de la tarde mas o menos , a si tenemos casi una hora para conocernos antes de que el barco zarpe . que os parece la idea ? decir algo ? un saludo .

25 Jul 2013 18:05 #1728548 por madriles10
BUENAS TARDES A TODOS.

SEGUIMOS INCORPORANDO LOS CAMAROTES A EL LISTADO .

Listado de compañeros de crucero epic 18 agosto 2013.

(8103) MADRILES10 : 2 ADULTOS Y UNA CHICA DE 13 AÑOS
(10033 Y 10039) SERGRI: 2 ADULTOS Y UN CHICO DE 13 Y OTRO DE 18 AÑOS .
(13271 Y 13275) YOL17: 2 ADULTOS Y DOS CHICAS DE 10 Y 16 AÑOS Y 2 CHICOS DE 13 Y 16 AÑOS .
(11014) ZARPHA: 2 ADULTOS
(12004) MARRIUSCA: 2 ADULTOS
TOLUMA: 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 6 AÑOS.
LAURITA37: 2 ADULTOS
NAYNI: 2 ADULTOS Y DOS CHICAS DE 15 Y 16 AÑOS Y OTROS 2 ADULTOS Y UNA CHICA DE 14 Y UN CHICO 11
BOCKERON: 8 ADULTOS
(13251) MJRODBEN: 2 ADULTOS Y Y DOS CHICOS DE 13 Y 7 AÑOS.
QUIJOTES: 2 ADULTOS Y ÑIÑOS SIN ESPECIFICAR EDAD .
JMEAMC2: 2 ADULTOS Y CHICA DE 10 AÑOS .
(13206 Y 11288) EVAV: 4 ADULTOS Y 2 CHICOS DE 12 AÑOS UNA CHICA DE 8 AÑOS Y UN PEQUE DE 2 AÑOS.
(12551 Y 12553 Y 12555) CONCHIVAGUILAR: 3 ADULTOS.
MARCIO1712: 1 ADULTO
RAULENCARNI: 2 ADULTOS
XAVIERMO: 2 ADULTOS Y CHICA DE 15 AÑOS.

UN SALUDO Y YA QUEDA MENOS.

25 Jul 2013 22:14 #1728672 por Xaviermo
Buenas,me parece bien quedar después del simulacro,creo que es mejor,en cuanto a las excursión en Marsella nunca la realice ese día disfruto del barco cuando todos estáis fuera jejeje.Por lo de mas existen las agencias que no pertenecen a la naviera que realizan las mismas excursiones a muy buenos precios ( en comparación a la NCL) tuitalia o excursiones para cruceros por ejemplo y salen bastante más rentable y no pierdes tanto tiempo,lo comento por que creo que alguien quería ir en tren hasta Roma.

25 Jul 2013 22:32 #1728692 por marcio1712

Xaviermo escribió: Buenas,me parece bien quedar después del simulacro,creo que es mejor,en cuanto a las excursión en Marsella nunca la realice ese día disfruto del barco cuando todos estáis fuera jejeje.Por lo de mas existen las agencias que no pertenecen a la naviera que realizan las mismas excursiones a muy buenos precios ( en comparación a la NCL) tuitalia o excursiones para cruceros por ejemplo y salen bastante más rentable y no pierdes tanto tiempo,lo comento por que creo que alguien quería ir en tren hasta Roma.

Amigo, sabria decir se Tuitalia hace traslados por coche para Roma, pues no quiero excursiones, yo voy a recorrer por la ciudad por mi cuenta!

Gracias!
El siguiente usuario dijo gracias: Xaviermo

25 Jul 2013 22:44 #1728712 por marriusca
Buenas noches a todos!!

Por nosotros perfecto! Después del simulacro en el atrium con un lazo rojo!

25 Jul 2013 23:41 #1728750 por Yol17
Por nosotros fenomenal despues del simulacro. Mirare lo de solo coche a Roma ya que nos gustaria ir a nuestro aire. Madriles ya no puedo responder al privado y no se mandarte uno. Te importaria reenviarmelo para que pueda responderte?

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos