Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marriusca escribió:
marcio1712 escribió: Hola!
Yo me gustaria sugestiones acerca do que hacer en Marseille. No quiero hacer las excursiones del crucero, entonces me gustaria un guion de sitios para visitar en la ciudad. Por ejemplo, ¿es posible visitar la Catedral de Notre Dame de la Garde y el Castillo If con el corto tiempo que tendremos?
Cualquier ayuda es bienvenida!
Hola a todos!!
Marcio 1712 yo creo que si te organizas bien te da tiempo a hacer las dos excursiones en marsella. El barco estará en el puerto de 10.00 am a 7.00 pm, aunque es conveniente estar una hora antes para asegurarte de que llegas a tiempo.
He estado mirando como hacerlo (nosotros también visitaremos notre dame de garde y la isla de if) y recopilando información de varios sitios he hecho una pequeña guía:
De la terminal de cruceros al puerto viejo hay unos 7 km, es recomendable coger los transfer que suele poner el barco para llegar al centro. Desde ahí al puerto viejo.
- Notre Dame de la garde. Desde el puerto viejo sale un trenecito turístico o la línea regular de autobus nº 65
"Trencito" de la basilica Notre-Dame de la Garde "Bonne Mère"
www.petit-train-marseille.com/
Abierto todos los días.
Salidas regulares cada 20 minutos
Horario de 10.00 a 12.20h y de 13.49 a 1!.20 h.
Vuelta de Notre Dame de la Garde cada 20 minutos. Parada obligatoria para todos los pasajeros de 20 minutos mínimo en Notre Dame de la Garde y vuelta en el tren siguiente.
La entrada a Notre Dame de la Garde es gratuita y el horario es de 7.25 am a 7.00 pm.
- Isla de If. Los barcos salen desde el puerto viejo. La disponibilidad de los trayectos está sujeta a las condiciones meteorológicas.
Tarifas Ida y Vuelta (Individuales)
Isla de If - Islas del Frioul : 10€
Groupos 9,10 €
Familia 7,60€
Duración : 20 minutos para el Castillo de If ; 30 minutos para las islas Frioul
La entrada al castillo va a parte :
Adultos : 5 €
Estudiantes : 3,50 €
Gratis para los niños
El castilllo de If está cerrado los lunes, excepto durante las vacaciones escolares regionales.
Nosotros lo haremos en el orden que he puesto, parece fácil al ser el punto de encuentro el puerto viejo.
Espero que te haya servido de ayuda.
evav escribió: Hola chicos , buuenas noches me podeis explicar como iprimir el check in?
Cuando termino no veo ningun boton que lo indique, es simplemente darle a la impresora?
Muchas gracias.
Xaviermo escribió: Buenas,me parece bien quedar después del simulacro,creo que es mejor,en cuanto a las excursión en Marsella nunca la realice ese día disfruto del barco cuando todos estáis fuera jejeje.Por lo de mas existen las agencias que no pertenecen a la naviera que realizan las mismas excursiones a muy buenos precios ( en comparación a la NCL) tuitalia o excursiones para cruceros por ejemplo y salen bastante más rentable y no pierdes tanto tiempo,lo comento por que creo que alguien quería ir en tren hasta Roma.