Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sergri escribió: cuanta animación eso quiere decir que queda poco..... acuérdate Madriles hace unos meses que eramos dos y parecía que seria un barco fantasma jejejej, nosotros somos de barcelona asi que si necesitáis alguna información de como moveros desde aeropuerto, tren o por carretera preguntar que intentare resolver y ayudaros....
mjrodben escribió: Hola a todos, por fin he podido reservar espectáculos y hacer el cheking.
Una duda alguno tiene experiencia con Excursiones para cruceros??, la página tiene unos pack para 3 excursiones bastante bien de precioes. Me la aconsejó el de la agencia pero no lo tengo claro'
Gracias
mjrodben escribió: Hola a todos, por fin he podido reservar espectáculos y hacer el cheking.
Una duda alguno tiene experiencia con Excursiones para cruceros??, la página tiene unos pack para 3 excursiones bastante bien de precioes. Me la aconsejó el de la agencia pero no lo tengo claro'
Gracias
jmeamc2 escribió: Hola a todos. Esta semana he realizado la reserva para el crucero del día 18 de Agosto a bordo del EPIC
. Viajamos mi mujer yo y nuestra hija de 10 años.
Este será nuestro tercer crucero a bordo del mismo barco. Tan solo deciros que a la hora de zarpar en la zona de piscinas hay una fiesta de inicio de crucero y la verdad es que cada año estaba todo muy lleno. mejor quedar para conocernos todos , mínimo 1,5 horas antes o después de zarpar, y siempre mejor en la zona de popa ( la del H2O ), o bien en algún bar de las cubiertas 5 o 6 ya que esa tarde o al día siguiente ( navegación ) suelen estar muy tranquilos.