Mayo 06, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL EPIC - 18 AGOSTO 2013 - MEDITERRANEO DESDE BARCELONA

14 Jul 2013 23:14 #1723950 por madriles10
BUENAS NOCHES A TODOS .

MARRIUSCA: Me parece estupendo que pongas toda la información que tengas de capri , para todos los compis , es bueno aportar cosas , asi podemos contrastar opiniones y ver lo que otros compis en este caso tu has echo y nos cuentas como te fue en capri , todo lo que tengas bien recibido es .

un saludo .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 09:11 #1724018 por sergri
cuanta animación eso quiere decir que queda poco..... acuérdate Madriles hace unos meses que eramos dos y parecía que seria un barco fantasma jejejej, nosotros somos de barcelona asi que si necesitáis alguna información de como moveros desde aeropuerto, tren o por carretera preguntar que intentare resolver y ayudaros....

15 Jul 2013 16:39 #1724156 por madriles10

sergri escribió: cuanta animación eso quiere decir que queda poco..... acuérdate Madriles hace unos meses que eramos dos y parecía que seria un barco fantasma jejejej, nosotros somos de barcelona asi que si necesitáis alguna información de como moveros desde aeropuerto, tren o por carretera preguntar que intentare resolver y ayudaros....

Es de agradecer por tu parte y cualquier duda o cosa ter lo comentare , como bien dices al principio solo eramos dos , espero conocer a toda esta gente del foro , pero en especial a ti con quien comencé hace unos meses en este hilo .

un saludo .

15 Jul 2013 19:02 #1724211 por mjrodben
Hola a todos, por fin he podido reservar espectáculos y hacer el cheking.
Una duda alguno tiene experiencia con Excursiones para cruceros??, la página tiene unos pack para 3 excursiones bastante bien de precioes. Me la aconsejó el de la agencia pero no lo tengo claro'

15 Jul 2013 21:28 #1724267 por madriles10

mjrodben escribió: Hola a todos, por fin he podido reservar espectáculos y hacer el cheking.
Una duda alguno tiene experiencia con Excursiones para cruceros??, la página tiene unos pack para 3 excursiones bastante bien de precioes. Me la aconsejó el de la agencia pero no lo tengo claro'

hola te he mandado un privado , ya me diras . un saludo .

El siguiente usuario dijo gracias: mjrodben

15 Jul 2013 21:46 #1724271 por marriusca

mjrodben escribió: Hola a todos, por fin he podido reservar espectáculos y hacer el cheking.

Hola a todos!!

Mjrodben, el año pasado hicimos excursiones con esa compañía y quedamos muy contentos. Son bastante serios y te especifican todo muy bien. Te envían muchísima documentación sobre las excursiones. Y unos días antes se ponen en contacto contigo a través de sms por si necesitaras algo.

16 Jul 2013 15:48 #1724619 por jmeamc2
Hola a todos. Esta semana he realizado la reserva para el crucero del día 18 de Agosto a bordo del EPIC B) . Viajamos mi mujer yo y nuestra hija de 10 años.
Este será nuestro tercer crucero a bordo del mismo barco. Tan solo deciros que a la hora de zarpar en la zona de piscinas hay una fiesta de inicio de crucero y la verdad es que cada año estaba todo muy lleno. mejor quedar para conocernos todos , mínimo 1,5 horas antes o después de zarpar, y siempre mejor en la zona de popa ( la del H2O ), o bien en algún bar de las cubiertas 5 o 6 ya que esa tarde o al día siguiente ( navegación ) suelen estar muy tranquilos.

16 Jul 2013 22:23 #1724827 por madriles10

jmeamc2 escribió: Hola a todos. Esta semana he realizado la reserva para el crucero del día 18 de Agosto a bordo del EPIC B) . Viajamos mi mujer yo y nuestra hija de 10 años.
Este será nuestro tercer crucero a bordo del mismo barco. Tan solo deciros que a la hora de zarpar en la zona de piscinas hay una fiesta de inicio de crucero y la verdad es que cada año estaba todo muy lleno. mejor quedar para conocernos todos , mínimo 1,5 horas antes o después de zarpar, y siempre mejor en la zona de popa ( la del H2O ), o bien en algún bar de las cubiertas 5 o 6 ya que esa tarde o al día siguiente ( navegación ) suelen estar muy tranquilos.

BUENAS NOCHES A TODOS .

JMEAMC2: Bienvenido al grupo , tres veces as repetido en el EPIC, eso quiere decir que te ha encantado , esta claro que mejor que tu no conoce nadie el barco a si que a ver como lo hacemos para hacer la quedada pero media hora después de zarpar, si no es posible en las piscinas donde tu conozcas que este tramquilo ese dia , a ver que nos sugieres . un saludo .

17 Jul 2013 10:26 #1724995 por jmeamc2
Hola de nuevo.

El EPIC es un barco enorme y para la gente que ya ha realizado algún crucero no hay ningún problema pero para la gente que realiza su primer crucero el primer día es un poco agobiante puesto que te sientes perdido , no dudéis en preguntar al personal del barco siempre os atenderán correctamente.
Una vez has facturado puedes entrar en el barco a partir de las 11:00 aprox. El camarote no te lo dan hasta las 13:30 aprox. ( siempre coincide con que estas comiendo algo ). Las maletas las recogéis en el camarote si necesitáis algo llevarlo en una bolsa de mano ( sobre todo familias con niños ), los bares y restaurantes están abiertos, así como las piscinas y actividades ( ya hay en el barco pasajeros que comienzan el crucero en Italia ). Por la mañana es bueno intentar conocer lo máximo posible el barco ya que no suele haber mucha gente. Es un buen momento para apuntar a los niños / adolescentes a sus clubs respectivos. Después de la comida al camarote a deshacer las maletas y después el simulacro que es obligatorio para todos los pasajeros que salen de Barcelona. Después del simulacro en un bar de la cubierta 6 es un buen momento, ya que los puntos de reunión del simulacro están cerca y facilita los desplazamientos. Después de la reunión del grupo todos a la fiesta en las piscinas y después…………. :laugh: B)
Otro buen momento es a las 11 del día siguiente en algún bar aunque los que tengan niños será difícil sacarlos de las piscinas y de los toboganes acuáticos.

17 Jul 2013 13:32 - 17 Jul 2013 13:33 #1725062 por evav
Buenos dias. la semana pasada hicimos la reserva para nuestro crucero del próximo 18 de agosto, vamos dos familias de BArcelona , con niños dos de 12, una de 8 años y otro de dos.
Para nosotros es nuestro tercer crucero , el primero con NCL, nos llama la atención el tema del freesytle.
En un principio solo pensamos ir a Pisa y quizas Palma de MAllorca, buscamos tranquilidad y descanso.
Espero que nuestros niños disfruten con los vuestros.
Nosotros en nuestro primer crucero con Royal hicimos las excursiones por libre con shore 2 shore y ningun problema.
Esperamos veros a bordo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos