Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

24 Abr 2007 14:56 #411311 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 15:57 #411329 por chiqui-ali
Hola a todos ahora si,jueeee enque me e visto de mandar el ms me a pasado lo de la otra vez e querido mandar un mensage sin estar conectado y ya no me a buelto a dejar e tenido que esperar a las 24 horas para poderlo mandar otra vez menos mal[:D]flc capi esta mui bien el itinerario que has puesto mui bueno ,solo le encuentro en el del baticano un pelin justo por la esperiencia que yo e tenido cuando estuve alli se pierde mucho tiempo solo con pasar los dos controles que hai antes de pasar a la catedral ya se va un rato ay que acer colas para todo si quieres ver las catacumbas de los papas que estan enterrados alli en el sotano ,si quieres ver un lienzo que esta de categoria,etc y maxime si quiere alguien hir a la capilla sistina que dicen que es lo mejor ,de todas maneras con nosotros cuenta con lo que quieras que nos amoldamos a lo que diga el pueblo.nico mui mui buenaaaa de verdad jue y el corte ingles me quiere dar a mi un libro ??estos no saven lo que tenemos nosotros en este foro,respecto a lo de alguna sugerencia mas?????dame el nombre de la que vende los helaos en piazza navona[:p]jajajajaj es una broma de verdad que no se puede pedir mas,bueno si dos mas jajaja el croquis de mesina taormina y el de florencia,henga un saludo y gracias pedrin por acordarte de mi

24 Abr 2007 16:39 #411343 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
chiqui-ali hay que mentalizarse que Roma no se puede visitar en un día, ni el Vaticano en 2 horas.Nosotros tenemos tiempo para ver la plaza de San Pedro y entrar a la Catedral...ni museo, ni Capilla Sixtina, ni fumatas blancas [:D], la única solución que veo, es, el que esté más interesado en el Vaticano, no suba al autocar a las 11:30 y se pase el día allí, luego a las 16:15 se reencuentre con los demás.
El mapa de Florencia ya lo he puesto, supongo que te refieres a Nápoles-Pompeya.
Me pienso el de Messina-Taormina [:D]

Yo estoy abierto a cualquier oferta de El Corte Inglés o editorial para publicar una guía con los mapas [;)]

24 Abr 2007 16:51 #411350 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todos

nico, coincido totalmete contigo en la visita del vaticano, no da mucho mas tiempo.

chiqui, para ver todo lo que tu planteas del vaticano, yo creo que deberías de llevar las entradas reservadas desde españa, sino es muy dificil.

De todas formas siempre puedes quedarte un poco mas tiempo en el vaticano y unirte al bus a las 1400 horas en el puente humberto I, muy cerca del vaticano, y continuar la visita por el coliseo, foros, etc.

Sin embargo, yo creo que debieras de tirar la moneda de espaldas en la fontana de trevi y que con ello te garantices el volver a roma para visitarlo todo con mas detalle, que se lo merece.

Saludos a todos y buenos vientos en la travesía.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

24 Abr 2007 16:53 #411353 por flc
Por cierto, chiqui, estamos investigando el nombre de la heladera de la piazza navona.

continuará, ........

24 Abr 2007 17:29 #411369 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
la investigación nos lleva a dos heladerías en la piazza navona, café de Colombia (poco original) y Tre scalini...el nombre de la heladera aun no lo sabemos [:D]

por cierto me está ayudando mi amigo google [8D]

24 Abr 2007 19:12 #411420 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Juanji muchas gracias por la info de los bonos

chiki-ali hola respecto a lo de la visita del Vaticano
laverdad es que es dificil apreciarla en poco mas de una hora pero de da una pequeña idea de lo que es la mayor catedral del mundo. en el suelo estan escritas las referencias sobre otras catedrales como la de sevilla o la de paris y otras del mundo. pero tengo amigos que han visitado la capilla sixtina y aparte de pedirlo con cita el recorrido es de cuatro horas aproximadamente osea que aunque es lo mejor como tu dices creo que para una visita de unas pocas horas es dificil pasar a verla

otra cosiilla los helados tipicos de la plaza navona son los tartufos y los hay de todos los precios estan muy buenos vamos como los de hagen-das esos.

un saludin.....

24 Abr 2007 19:12 #411499 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Juanji muchas gracias por la info de los bonos

chiki-ali hola respecto a lo de la visita del Vaticano
laverdad es que es dificil apreciarla en poco mas de una hora pero de da una pequeña idea de lo que es la mayor catedral del mundo. en el suelo estan escritas las referencias sobre otras catedrales como la de sevilla o la de paris y otras del mundo. pero tengo amigos que han visitado la capilla sixtina y aparte de pedirlo con cita el recorrido es de cuatro horas aproximadamente osea que aunque es lo mejor como tu dices creo que para una visita de unas pocas horas es dificil pasar a verla

otra cosiilla los helados tipicos de la plaza navona son los tartufos y los hay de todos los precios estan muy buenos vamos como los de hagen-das esos.

un saludin.....

24 Abr 2007 22:41 #411628 por flc
Hola a todos

Me han confirmado que los bonos de bebidas sirven en todos los restaurantes , incluidos los de especialidades.

En otro orden de cosas, se estrecha el cerco en torno al / la camarero-a de la heladería.

Saludos y buenos vientos.

24 Abr 2007 22:54 #411630 por chiqui-ali
hola a todos ,jajajjjajjaj capaces sois de buscar al heladera como el C.S.I jajajajaj,respecto a lo de la catedral teneis razon se va un monton de tiempo lo que pasa que me estan dando la paliza en mi grupo que quieren verla bien y bamos a tener que acer lo que me sujiere flc bernos a las dos en el otro punto en el puente humberto y asi los dejo contentos,a lo que dices de la moneda vaya si la tire y mira donde me voi a encontrar otra vez,nico me referia al mapa de mesina taormina y florencia yo ese dia de pompeya voi aver si disfruto del barco un rato y me aclaro para pedirles una cervecitas a los guiris,un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos