Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

25 Abr 2007 21:32 #412271 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todoos una preguntilla a los que lo habeis contratado con el corte ingles os han dado la promocion aniversario de ncl, porque a mi no me la han querido dar alegando que como lo cogi en octubre del 2006 no me pertenece . a la promocion es que te suben 2 o 3 categorias de camarote y aparte te dan 100 dolares de credito para el barco que sabeis de esto.
un saludin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 21:32 #412176 por pedrin
Respuesta de pedrin sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola a todoos una preguntilla a los que lo habeis contratado con el corte ingles os han dado la promocion aniversario de ncl, porque a mi no me la han querido dar alegando que como lo cogi en octubre del 2006 no me pertenece . a la promocion es que te suben 2 o 3 categorias de camarote y aparte te dan 100 dolares de credito para el barco que sabeis de esto.
un saludin...

25 Abr 2007 21:47 #412183 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

A mi me aplicaron los descuentos que vienen en el folleto "Cruceros 2007" , por reserva antes del 31 de enero, en la categoría elegida , y el descuento promocional del 10% de la semana del crucero. Nada más.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

25 Abr 2007 21:47 #412278 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos,

A mi me aplicaron los descuentos que vienen en el folleto "Cruceros 2007" , por reserva antes del 31 de enero, en la categoría elegida , y el descuento promocional del 10% de la semana del crucero. Nada más.

Saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

25 Abr 2007 21:52 #412185 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola Nico: nosotros nos vamos en el viaje del 8/7/07, veo que tienes muchas informacion (con mapas y todo), [?]Te importaria entrar en nuestro foro y explicarnos. He leido que si vamos al Vaticano perderemos mucho tiempo, en nuestro grupo lo estamos pensando, aumque se vamos a necesitar todo el día prefiero ver otras cosas. Roma es preciosoooooooo.
Muchisimassssssssssssss gracias con antelación[:X][:X][:I]

25 Abr 2007 21:52 #412280 por Juanvipp
Respuesta de Juanvipp sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola Nico: nosotros nos vamos en el viaje del 8/7/07, veo que tienes muchas informacion (con mapas y todo), [?]Te importaria entrar en nuestro foro y explicarnos. He leido que si vamos al Vaticano perderemos mucho tiempo, en nuestro grupo lo estamos pensando, aumque se vamos a necesitar todo el día prefiero ver otras cosas. Roma es preciosoooooooo.
Muchisimassssssssssssss gracias con antelación[:X][:X][:I]

25 Abr 2007 23:01 #412207 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola juanvipp, aqui somos muchos los que podemos ayudarte y ayudarnos [:)]
Los mapas se pueden ver con el google earth, incluso el mismo google, si pones la ciudad.
Con respecto al Vaticano...es un sitio para dedicarle practicamente un día.Eso en nuestro caso(los que vamos de crucero y solo estamos un día) es imposible, como dice flc, tiras la moneda a la fontana di trevi y asi tienes la excusa de volver y estar más días [:)]
Si tienes cualquier otra duda, pregunta sin miedo, que estamos para ayudar...lo de ir al post del 8/7/07...no se, hace que tenga la sensación que me falta una semana más para el crucero [:D]

25 Abr 2007 23:01 #412302 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola juanvipp, aqui somos muchos los que podemos ayudarte y ayudarnos [:)]
Los mapas se pueden ver con el google earth, incluso el mismo google, si pones la ciudad.
Con respecto al Vaticano...es un sitio para dedicarle practicamente un día.Eso en nuestro caso(los que vamos de crucero y solo estamos un día) es imposible, como dice flc, tiras la moneda a la fontana di trevi y asi tienes la excusa de volver y estar más días [:)]
Si tienes cualquier otra duda, pregunta sin miedo, que estamos para ayudar...lo de ir al post del 8/7/07...no se, hace que tenga la sensación que me falta una semana más para el crucero [:D]

25 Abr 2007 23:30 #412310 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas noches a todos.
Ultimamente estoy bastante ocupado, por eso escribo poco, pero lo leo, y veo que va perfecto,he ojeado otros foros y el nuestro va viento en popa, no me extraña teniendo al capitan flc y todo el resto de tripulación vamos a una. Asi da gusto.
Respecto a los itinerarios me parecen muy bien.
Nosotros al igual que meer adquirimos los billetes por internet en la agencia QCNS, aparte de un descuento me regalaron una caja de botellas de champagne Frances, por cierto muy bueno.
Meer tu ya tienes las tarjeta de embarque o documentos, a mi me dijeron que las recibiria durante los ultimos quince dias.
Muchas gracias a todos por hacer este foro tan ameno.

25 Abr 2007 23:30 #412215 por nomarramon
Respuesta de nomarramon sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Buenas noches a todos.
Ultimamente estoy bastante ocupado, por eso escribo poco, pero lo leo, y veo que va perfecto,he ojeado otros foros y el nuestro va viento en popa, no me extraña teniendo al capitan flc y todo el resto de tripulación vamos a una. Asi da gusto.
Respecto a los itinerarios me parecen muy bien.
Nosotros al igual que meer adquirimos los billetes por internet en la agencia QCNS, aparte de un descuento me regalaron una caja de botellas de champagne Frances, por cierto muy bueno.
Meer tu ya tienes las tarjeta de embarque o documentos, a mi me dijeron que las recibiria durante los ultimos quince dias.
Muchas gracias a todos por hacer este foro tan ameno.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos