Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Abr 2007 09:43 #408476 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por lo que veo, la idea de la visita panorámica de Roma no es muy acertada... se suprime y a otra cosa.

<font color="blue">Paco y Critina</font id="blue">, lástima de tener las plazas ya reservadas, pues la Oferta es de lo más tentadora... gracias por vuestro recuento.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 09:43 #408568 por JUANJI
Por lo que veo, la idea de la visita panorámica de Roma no es muy acertada... se suprime y a otra cosa.

<font color="blue">Paco y Critina</font id="blue">, lástima de tener las plazas ya reservadas, pues la Oferta es de lo más tentadora... gracias por vuestro recuento.

Saludos.

20 Abr 2007 09:51 #408480 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos y buena amanecida,

Me alegra mucho que ya tengamos practicamente cerradas 3 de las 4 excursiones, seguro que pronto podremos fijar el calendario "definitivo" para la excursion de Roma.

Por mi parte en Roma ya lo tengo decidido, mucho pasear. Tengo toda la ruta memorizada en el GPS, con distancias , tiempo, etc. Creo que puede dar tiempo a ver muchas cosas en un día con un poco de estudio previo.

En Pompeya, el tema del guia en las excavaciones, creo que podemos decidirlo en la reunión a bordo, ya que se contrata directamente alli, sobre la marcha.

Chiqi-ali, ya te imaginaba sorteando imaginarios monstruos y peligros informaticos, cual Ulises en su regreso a Itaca, para contactar con el post.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Abr 2007 09:51 #408572 por flc
Hola a todos y buena amanecida,

Me alegra mucho que ya tengamos practicamente cerradas 3 de las 4 excursiones, seguro que pronto podremos fijar el calendario "definitivo" para la excursion de Roma.

Por mi parte en Roma ya lo tengo decidido, mucho pasear. Tengo toda la ruta memorizada en el GPS, con distancias , tiempo, etc. Creo que puede dar tiempo a ver muchas cosas en un día con un poco de estudio previo.

En Pompeya, el tema del guia en las excavaciones, creo que podemos decidirlo en la reunión a bordo, ya que se contrata directamente alli, sobre la marcha.

Chiqi-ali, ya te imaginaba sorteando imaginarios monstruos y peligros informaticos, cual Ulises en su regreso a Itaca, para contactar con el post.

20 Abr 2007 10:01 #408583 por flc
Hola de nuevo

Juanji, el tema de la visita panoramica en bus, no creo que haya que descartarla tan pronto, ademas no es necesario que vayamos todos a realizarla, recordar que el autobus está a nuestra disposición durante todo el día; lo unico es "cuadrar las horas" para el día, y unos harán unas cosas y otros otra.

como ves , yo no pienso usar el bus en Roma, pero antes de estar parado, puede hacer el servicio que se considere oportuno, aunque solo sea para unos pocos, por ejemplo una visita panoramica de 2 horas, por la ciudad, no por el centro historico, pero roma es mucho mas que el centro historico.

Como queda aún muchisimo tiempo seguro que encontramos una solución que satisfaga a TODOS.

Yo os animo a aportar soluciones y no desanimarse tan pronto, sobre todo tú que pareces tener interés en este tema. Yo por mi parte , aunque, en principio no lo pienso hacer, me gustaría que si alguien tiene interés en realizarla, pueda realizarla.

Hasta pronto y buenos vientos.

20 Abr 2007 11:27 #408745 por JUANJI
Hola <font color="blue">flc</font id="blue">.

Gracias por el interés, nosotros nos adaptamos a lo que represente lo mejor para el grupo; la visita panorámica no hay problema en desecharla... más aún si el tráfico es tan caótico.

Otra cuestión: un participante de un post vecino ha preguntado a su agencia - y ésta ha contactado con NCL - para aclarar el tema de las propinas y le han asegurado que son obligatorias... es más, hay que depositar al formalizar la tarjeta en Recepción 75 $ por persona. Me llama la atención esto, pues no era la forma de proceder el pasado año, incluso en la página oficial de NCL indican que las propinas son voluntarias aunque se recomienda darlas (en nuestro caso ya contábamos con ellas). En fin, habrá que esperar confirmación.

Nada más. Un saludo a todos.

20 Abr 2007 11:27 #408647 por JUANJI
Hola <font color="blue">flc</font id="blue">.

Gracias por el interés, nosotros nos adaptamos a lo que represente lo mejor para el grupo; la visita panorámica no hay problema en desecharla... más aún si el tráfico es tan caótico.

Otra cuestión: un participante de un post vecino ha preguntado a su agencia - y ésta ha contactado con NCL - para aclarar el tema de las propinas y le han asegurado que son obligatorias... es más, hay que depositar al formalizar la tarjeta en Recepción 75 $ por persona. Me llama la atención esto, pues no era la forma de proceder el pasado año, incluso en la página oficial de NCL indican que las propinas son voluntarias aunque se recomienda darlas (en nuestro caso ya contábamos con ellas). En fin, habrá que esperar confirmación.

Nada más. Un saludo a todos.

20 Abr 2007 16:07 #408906 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Por favor, un poco de moderación!!!!!! [:D] de ayer a hoy, 4 páginas, alguno no podemos seguir el ritmo [8D]

La ruta de Florencia/Pisa-&gt;ok [:)]

Con respecto a la visita panorámica a Roma, aunque parece que ya se ha acordado que no, también estamos de acuerdo en que no sale a cuenta, sobretodo desde que se acordó salir más tarde del barco y tenemos menos tiempo en cada excursión.

Por cierto re-bienvenida chiqui-ali [:)]

20 Abr 2007 16:07 #408985 por nico-
Por favor, un poco de moderación!!!!!! [:D] de ayer a hoy, 4 páginas, alguno no podemos seguir el ritmo [8D]

La ruta de Florencia/Pisa-&gt;ok [:)]

Con respecto a la visita panorámica a Roma, aunque parece que ya se ha acordado que no, también estamos de acuerdo en que no sale a cuenta, sobretodo desde que se acordó salir más tarde del barco y tenemos menos tiempo en cada excursión.

Por cierto re-bienvenida chiqui-ali [:)]

20 Abr 2007 16:10 #408910 por nico-
JUANJI, seguramente, la propinas, lo han puesto obligatorio después de que el año pasado muchos tomaran la opción de no pagarlas [:D](es una suposición mia)

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos