Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

19 Abr 2007 22:50 #408355 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola de nuevo

pedrin., como ya os informe, en napoles el bus contratado es de 50 plazas y no de 54 como el resto. Solo hay 10 plazas libres.

saludos

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 23:07 #408361 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
hola

19 Abr 2007 23:13 #408367 por chiqui-ali
hola a todos y gracias por intentar ayudarme jue que mal lo e pasado biendo como estavais ya encarrilando esto y yo no podia mandar nada ,d verdad muchas gracias a todos,esque creo que el otro dia mande un ms y figurava como no conectado y cuando lo envie no me dejava entonces me conecte y ya me decia que erroneo no se porque, dia tras dia noche tras noche y nada,entonces llegue a la conclusion de dejarlo 24 horas minimo aver que pasava y fijate por donde hoy me a dejado,BIENNNNNNN,por heso hos mande el s.o.s y la verdad qu elo e visto ahora mismo y me a hecho un monton de ilusion que me contestarais gracias de verdad

19 Abr 2007 23:35 #408374 por chiqui-ali
meer de veras gracias gracias gracias por avisar a nuestra gente de que tenia un problema te lo agracezco de corazon,capitan flc igualmente te lo agradezco de corazon que uvierais estado pendiente de donde handava ,pedrin igualmente gracias de veras que hos precuparais de mi me e alegrado un monton,i a ti juanji muchisimas tambien sois de categoria un fuerte abrazo y saludo para ese grupo tan tan tan super guai

19 Abr 2007 23:52 #408384 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola a todos

Chiqui-ali, que alegria verte de nuevo en casa

como ves hay mucha informacion nueva en el post y aún varios temas por decidir, esperamos tus opiniones ya que sois con mucha diferencia los mas numerosos en este grupo de amigos.

Un saludo y no te nos pierdas mas.

y como siempre recupera los buenos vientos en tu singladura.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Abr 2007 00:01 #408388 por chiqui-ali
hola a todos otra vez ,flc nuestro capi e visto que ya lo tienes todo encarrilado ,la escursion de mesina ,la de napoles , la de florencia de verdad que buen trabajo estas haciendo enorabuena ,efectibamente hoy venimos de romeria de santa faz veo que lo saves, un pelin cansados pero con un buen dia de campo gracias por acordarte.meer la propuesta de vernos en la champagneria de categoria [;)]de pesada nada de nada mui buena,flc acavo de ver tu respuesta estamos contigo en lo que propongas carta blanca ,en el tema del dinero como tu lo veas creemos que es mucha responsabilidad para ti por tener que preocuparte de ello siempre, pero hay decides tu nosotros estamos contigo en lo que decidas,en las escursiones estamos totalmente de acuerdo tambien alguien a regañadientes jajajajaj por lo temprano que son pero totalmente de acuerdo en la de napoles yo no ire pero lo del guia tampoco supone tanto coste asi que adelante con lo que acordeis y no se aver si se me olvida algo recordarmelo porque ahora estoi al reves jajajaj con esto de que no e podido leerlo todo deteninamente asi que lo que tu nos digas capi.

20 Abr 2007 09:14 #408554 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenido de nuevo <font color="blue">chiqui-ali</font id="blue">. Ya nos tenías preocupados, perdido por esos "mundos de dios".

Entonces, si he leído bien, quedan 2 plazas para Messina, Florencia y Roma, y 10 plazas para Nápoles... queda tiempo y seguro que completamos.

Saludos a todos.

20 Abr 2007 09:14 #408462 por JUANJI
Respuesta de JUANJI sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Bienvenido de nuevo <font color="blue">chiqui-ali</font id="blue">. Ya nos tenías preocupados, perdido por esos "mundos de dios".

Entonces, si he leído bien, quedan 2 plazas para Messina, Florencia y Roma, y 10 plazas para Nápoles... queda tiempo y seguro que completamos.

Saludos a todos.

20 Abr 2007 09:20 #408468 por paco y cristina
<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue"> me alegro de tu "regreso", cuando a las maquinas les da por no colaborar, es que las cogía y ...[:(!][:(!][:(!]

pero bueno a problema resuelto [:)]

Ok al itinerario de Florencia.

Respecto a Roma y hacer un Tour en autobús por la ciudad, creo que el tráfico es caótico, quizas deberíamos asegurarnos de la duración aproximada. En mi caso que voy con niños pequeños y después de una hora de viaje desde el puerto, si encima nos pillan muchos atascos y los tengo mucho tiempo metidos dentro del bus, puede que se pongan un poquito "nerviosos" [}:)]

os recuerdo como esta el tema de la excursiones

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (4 excursiones
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a 3 excursiones, 9 pax a nápoles)
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 7 pax (4 excursiones)
52 pax

por lo que tenemos para las excursiones de mesina, roma, florencia a 52 pax, para la excursión de nápoles 40 pax.

<font size="3"><center><font color="green"><font face="Tahoma"><center>OFERTA ULTIMAS PLAZAS LIBRES</center></font id="Tahoma">
</font id="green"></font id="size3">
<font color="green"><font face="Tahoma">Para las excursiones de Taormina-Etna, Roma, Florencia-Pisa 2 plaza libres
Para la excursión de Nápoles 10 plazas libres
</font id="Tahoma"></font id="green">
saludos a todos.</center>

20 Abr 2007 09:20 #408560 por paco y cristina
<font color="blue">Chiqui-ali</font id="blue"> me alegro de tu "regreso", cuando a las maquinas les da por no colaborar, es que las cogía y ...[:(!][:(!][:(!]

pero bueno a problema resuelto [:)]

Ok al itinerario de Florencia.

Respecto a Roma y hacer un Tour en autobús por la ciudad, creo que el tráfico es caótico, quizas deberíamos asegurarnos de la duración aproximada. En mi caso que voy con niños pequeños y después de una hora de viaje desde el puerto, si encima nos pillan muchos atascos y los tengo mucho tiempo metidos dentro del bus, puede que se pongan un poquito "nerviosos" [}:)]

os recuerdo como esta el tema de la excursiones

-nomarramon ............ 4 pax (4 excursiones)
-flc.................... 3 Pax (4 excursiones
-paco y cristina ....... 4 pax (4 excursiones)
-juanji ................ 4 pax (4 excursiones)
-chiqui-ali............ 18 pax (18 pax a 3 excursiones, 9 pax a nápoles)
-nico................... 3 pax (3 excursiones (no nápoles))
-meer .................. 4 pax (4 excursiones)
-puchis................. 5 pax (4 excursiones)
-pedrin................. 7 pax (4 excursiones)
52 pax

por lo que tenemos para las excursiones de mesina, roma, florencia a 52 pax, para la excursión de nápoles 40 pax.

<font size="3"><center><font color="green"><font face="Tahoma"><center>OFERTA ULTIMAS PLAZAS LIBRES</center></font id="Tahoma">
</font id="green"></font id="size3">
<font color="green"><font face="Tahoma">Para las excursiones de Taormina-Etna, Roma, Florencia-Pisa 2 plaza libres
Para la excursión de Nápoles 10 plazas libres
</font id="Tahoma"></font id="green">
saludos a todos.</center>

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos