Julio 11, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

salida el 1/7/07 en el Jewel

20 Abr 2007 16:10 #408989 por nico-
Respuesta de nico- sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
JUANJI, seguramente, la propinas, lo han puesto obligatorio después de que el año pasado muchos tomaran la opción de no pagarlas [:D](es una suposición mia)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2007 16:47 #408926 por chiqui-ali
Respuesta de chiqui-ali sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
ODISEA 2007

HOLA A TODOS,gracias nico por acordarte de mi y a ti paco y cristina ya hos hechava de menos,respecto a lo del tour por roma a mi no me parece mal siempre y cuando tengamos controlado el tiempo de visitas
a nosotros no nos disguataria acerlo, el problema que sabemos que en roma el tiempo apremia por que hai tantas cosas bonitas que ver que si no contolamos el tiempo un pelin regular se nos va ,pero sinceramente si se pudiera a nosotros nos encantaria pero como siempre hos digo nos amoldamos a lo que diga el pueblo y lo que mejor conbenga al grupo.
Aver si nuestro capitan nos ace una ruta de esas de categoria especial y no lo resuelve que estoi seguro que algo encuentra que se amolde a nuestros gustos ,cuando me refiero al capitan todos saveis que es nuestro flc y no el del barco que el no sabra lo que nuestro capi de escursiones y organizaciones,bueno un saludo mui fuerte

20 Abr 2007 16:47 #409005 por chiqui-ali
ODISEA 2007

HOLA A TODOS,gracias nico por acordarte de mi y a ti paco y cristina ya hos hechava de menos,respecto a lo del tour por roma a mi no me parece mal siempre y cuando tengamos controlado el tiempo de visitas
a nosotros no nos disguataria acerlo, el problema que sabemos que en roma el tiempo apremia por que hai tantas cosas bonitas que ver que si no contolamos el tiempo un pelin regular se nos va ,pero sinceramente si se pudiera a nosotros nos encantaria pero como siempre hos digo nos amoldamos a lo que diga el pueblo y lo que mejor conbenga al grupo.
Aver si nuestro capitan nos ace una ruta de esas de categoria especial y no lo resuelve que estoi seguro que algo encuentra que se amolde a nuestros gustos ,cuando me refiero al capitan todos saveis que es nuestro flc y no el del barco que el no sabra lo que nuestro capi de escursiones y organizaciones,bueno un saludo mui fuerte

20 Abr 2007 21:13 #409241 por flc
Respuesta de flc sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
Hola atodos

nico: 22 paginas y mas de 8000 visitas al post. ¡ Auténtica locura !

chiqui-ali: La tarea no es facíl, pero estamos en ello.

Hasta pronto

Parece que soplan buenos vientos.

1996- Costa Riviera, Mediterráneo
2007- Norwegian Jewel, Mediterráneo. ODISEA JEWEL 2007
2008- Norwegian Jade, Fiordos y Cabo Norte. ODISEA JADE 2008
2009- Ruby Princess, Islas Griegas. ODISEA RUBY 2009
2010- Islandia, Entre el Fuego y el Hielo
2011- Mi ODISEA privada OSLO-COPENHAGUE-ESTOCOLMO....

20 Abr 2007 21:13 #409151 por flc
Hola atodos

nico: 22 paginas y mas de 8000 visitas al post. ¡ Auténtica locura !

chiqui-ali: La tarea no es facíl, pero estamos en ello.

Hasta pronto

Parece que soplan buenos vientos.

20 Abr 2007 21:56 #409169 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA XICOS
OS DIGO XICOS PQ VEO K ESTOY SOLA ENTRE TANTO HOMBRE[:D]PERO NO LO LLEVAMOS MAL,NO?
LA VERDAD K TODOS TENEIS VUESTRO ENCANTO JAJAJAJAJ
BUENO DEJEMOS LAS BROMAS A PARTE, JUANJI LO DE LS PROPINAS SON OBLIGATORIAS PQ A MI ME LO DIJIERON EN LA AGENCIA K A PARTE DEL PRECIO IVAN LS PROPINAS K SE PAGARAN AL FINAL DEL VIAJE Y VUELVO A DECIRLO SON OBLIGATORIAS Y TB VAN X CABEZA.
SALUDOS A TODOS[:)]

20 Abr 2007 21:56 #409259 por meer
Respuesta de meer sobre el tema RE: salida el 1/7/07 en el Jewel
HOLA XICOS
OS DIGO XICOS PQ VEO K ESTOY SOLA ENTRE TANTO HOMBRE[:D]PERO NO LO LLEVAMOS MAL,NO?
LA VERDAD K TODOS TENEIS VUESTRO ENCANTO JAJAJAJAJ
BUENO DEJEMOS LAS BROMAS A PARTE, JUANJI LO DE LS PROPINAS SON OBLIGATORIAS PQ A MI ME LO DIJIERON EN LA AGENCIA K A PARTE DEL PRECIO IVAN LS PROPINAS K SE PAGARAN AL FINAL DEL VIAJE Y VUELVO A DECIRLO SON OBLIGATORIAS Y TB VAN X CABEZA.
SALUDOS A TODOS[:)]

20 Abr 2007 23:20 #409203 por chiqui-ali
HOLA A TODOS ,meer ami me avian dicho tambien que las propinas no son obligatorias que tienes que hir a receccion el primer dia a decirles que tu las pagas como quieras y a quien quieras de hecho en algum pos de por aqui lo e leido yo ,asi que si este año lo han hecho nuevo jueee que coñazo perras por todos lados me cachis,oye aver si alguien me dice a que hora finaliza el henbarque qu eme interesa bastante y no me acuerdo,enga un saludo

20 Abr 2007 23:20 #409293 por chiqui-ali
HOLA A TODOS ,meer ami me avian dicho tambien que las propinas no son obligatorias que tienes que hir a receccion el primer dia a decirles que tu las pagas como quieras y a quien quieras de hecho en algum pos de por aqui lo e leido yo ,asi que si este año lo han hecho nuevo jueee que coñazo perras por todos lados me cachis,oye aver si alguien me dice a que hora finaliza el henbarque qu eme interesa bastante y no me acuerdo,enga un saludo

21 Abr 2007 16:21 #409456 por flc
Hola a todos

chiqui-ali, según NCL , puedes embarcar en Barcelona hasta las 5 y media de la tarde.

Según informa Roberto ( ya sabes, el del famoso post maymed y Roberto ...), la hora tope de embarque es a las 5 de la tarde.

Así que ya lo sabes , por precaución, antes de las 5.

Saludos y buenos vientos.

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos