Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

03 Nov 2010 21:10 - 03 Nov 2010 21:28 #1312579 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Sobre excursiones para ese crucero, os dejo las que hicimos nosotros, si queréis contactos con las agencias que contratamos, me lo decis y os las digo.

Tallin, Estonia (no hace falta contratar nada, esta todo muy cerca, es una ciudad mediaval, que se visita muy bien andando, además es casi todo peatonl.

San Petersburgo 115 € adultos 90 € niños, y estudiantes con carnet internacional de estudiante

EXCURSION HELSINKI Y PORVOO 20 € persona

EXCURSION A SCHWERIN (WARNEMUNDE) 22 € persona

(Estocolmo), Suecia, No es necesario, lo mejor es hacer una visita por lo canales, salen barquitos sin parar, tenéis varias ducaciones y recorridos, coger la más larga, sobre 2 horas, os queda tiempo para visitar andando la isla principal. en el puerto hay taxis y buses, que os llevan a la isla principal,(donde está el casco antigüo), si os dedidis por taxi, ajustar el precio antes, y podeis contratarle a la vez el regreso, son muy formales y estarán a la hora acordada).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2010 21:55 #1312609 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Gracias Ramon de nuevo, yo estoy esperando para saber cuanta gente está interesada en el crucero, aun es pronto, de todas maneras de San Petersburgo ya tengo unos cuantos presupuestos, de los demás sitios, aún no he pedido nada, yo este año voy con gente que ha estado varias veces en Copenhague y en Helsinki, incluso en Tallin, y tengo una prima que vive en Estocolmo, con lo que no sé si cogeré alguna excursión más, lo iremos viendo, pero de momento estamos parados a la espera de que crezca "la familia" de este crucero, estamos esperando un grupo que estaba aún mirando precios. Saludos.

03 Nov 2010 23:16 #1312694 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Muchas gracias a todos, por la información que estais dando sobre las excursiones. Me gustaria que me informarais del precio que considerais razonablen del vuelo hasta Copenague. Nosotros salimos de Alicante y somos 10 personas entre mayores y niños. ¿ Creeis que es bueno esperar a comprar los vuelos más adelante o ahora hay mejores precios?. La verdad es que estamos confundidos porque no sabemos que es mejor.
Gem espero que cuentes con nosotros en todas las excursiones que esteis pensando realizar.
Hasta pronto 

04 Nov 2010 18:49 #1312989 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Nosotros sacaremos los billetes de avión la proxima semana, el año pasado para Venecia, sacamos los primero billetes a 150 € y los últimos (2 meses después) a 770 €.

04 Nov 2010 21:10 #1313059 por TONIKILLO
Gracias Rcifuentes (bueno creo que te llamas Ramón), gracias por tu información, en este momento el vuelo nos sale a cada uno por 172 euros. ¿Crees que está bien o nos esperamos un poco?. La verdad es que queda mucho, pero como tu me dices si nos esperamos mucho puede sucedernos que paguemos el vuelo más caro.
La excursion de Estocolmo, me refiero al minicrucero por los canales, ¿lo sacasteis desde aqui por internet o fue sobre la marcha el mismo dia?
Saludos
Pilar

04 Nov 2010 22:27 #1313094 por GEM
Yo ya tengo los billetes de avión, me ha salido a 119€ por persona. el año pasado los compré a finales de Noviembre y en Diciembre ya me ahorraba bastante dinero, y en Agosto casi 2000€, yo por eso tengo claro que el avión se debe de coger enseguida. de momento ha subido poquito 15€ por persona desde que yo lo cogí-

05 Nov 2010 00:17 #1313189 por TONIKILLO
Gracias Gem, mañana compraré los billetes y una cosa más. Nosotros queremos viajar un dia antes para ver Copenague, creo haber leido en el foro que vosotros tambien vais un dia antes.Ya te iré preguntando las dudas que nos surjan sobre todos los preparativos y demas.

Saludos
Pilar :laugh:

05 Nov 2010 16:38 #1313361 por twister-girl
Respuesta de twister-girl sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Hola, amigos. Supongo, q la informacion del ano anterior, cuando he realizado un crucero por el Baltico, sera util para vosotros. Aqui tengo la lista con contactos de los tour-operadores de SP:

www.redoctober.com (Esvetlana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) - un poquito caros, tienen mucha experiencia
www.shorex.ru (Dinara, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) - muy bien conocidos en el foro de los viajeros, buenas referencias bastante economicos, te ajustan el precio si encuentras el precio mejor
www.anastasiaworld.com (Paulina, paulina@anastasiaworld) - no se, q sucedio, pero ahora es pagina de la agencia desconocida "I travel", no la de Anastasia, hay q tener cuidado, pero Anastasia anterior tiene mucha confianza
www.maxibalttours.com (Catalina Ortiz, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) - la agencia no es muy bien conocida, pero Catalina es muy conocida
www.denrus.com (Tatiana, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) - tours privados en espanol o se puede apuntarse al grupo en ingles

www.tour-to-stpetersburg.com - baratos, no se sus contactos, porque no les contactabamos cuando la preparacion al crucero. Pero cuidado con ellos, q nuestros amigos del barco tuvieron problemas con ellos.

En lo que se refiere a los precios de este ano para poder comparar, en el hilo de Costa Luminosa he encontrado un post comparativo de uno de los moderadores (MONTXO), pero ojo, q son precios por excursion de un solo dia, el programa igual, pero Classic-tours hay excluido algo:

RED OCTOBER: La más cara 147€ ADULTOS Y 137€ NIÑOS mayores de 6 años
ANASTASIA:Bien calidad/precio 110€ ADULTOS y 84€ NIÑOS mayores de 6 años
CLASSIC TOUR:La más barata con diferencia (no incluye algo de lo que incluyen otros) 76€ DULTOS y 65€ NIÑOS menores de 5 años
TJ TRAVEL:Precio caro y no se ajusta al perfil de excurtsión que hemos solicitado. - esta no la conozco
SHOREX: Bien calidad/precio (se le puede pedir ajustar precio - eso es lo que yo he dicho y que hicimos el ano pasado, ajustando el precio al mas barato, que hemos encontrado) 105€ ADULTOS y 84 NIÑOS mayores de 6 años.

Tambien tengo guia preciosisima de San-Petersburgo, q puede ser, les va a ayudar:
rapidshare.com/files/379163967/guia.pdf

GEM, en lo q se refiere a la cantidad del grupo, no te preocupes, si seran 50, no hara ningun problema y podran ahorrar, porque si que tendran q pagar por 2 guias, pero solo por 1 autocar, por eso el precio sera mas bajo, q en caso de 35 personas (y no todas las agencias cierran el grupo con 34 personas, como de verdad lo hace Anastasia). Pues la regla - mas sois - mejor es el precio si funcciona

09 Nov 2010 08:54 #1314813 por GEM
Tonikillo ¿habeis cogido ya los vuelos?, de repente han subido una barbaridad, por lo menos desde Madrid con salida el dia 5.
El grupo de compra que tenia Raul Simon al final se ha reservado?, bueno chicos que paseis un buen dia.

09 Nov 2010 08:59 #1314817 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos, somos un grupo de Sevilla de 16 personas (8 adultos y 8 niños), también navegaremos en el Sun el próximo 6/8/2011 por el Báltico, aunque todavía queda mucho tiempo, estaríamos interesados en apuntarnos a las excursiones de San Petersburgo, Helsinki y Schwerin (Warnemunde).
Un saludo :)

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos