Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

17 Oct 2010 10:27 #1308072 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos, Raul Simón te he mandado un correo a tu mail, espero que nos conozcamos en Agosto, todavía queda mucho, pero se pasa volando.
El parking de aparca y despega es una de mis opciones para dejar el coche en Barajas, este año hemos ido en transporte publico y con los niños es un infierno, porque madrugan más de lo normal y encima que si haz trasbordo, que si corre que viene el Metro...
Si alguno ha estado en el Sun, me puede contar que tienen los niños para entretenerse, en el GEM estaba la bolera, la Wii y los recreativos, pero en este no sé que hay para ellos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2010 20:28 #1308211 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
HOLA FOREROS
SOMOS UNA FAMILIA CON 7 ADULTOS Y 3 NIÑOS DE 11, 13 Y 14 AÑOS. Y VAMOS A HACER ESTE CRUCERO POR LAS CAPITALES BALTICAS EL 06/08/2011. ESTARIAMOS INTERESADOS EN ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA, PUES EN EL 2008 YA VIAJAMOS CON EL NCL GEM Y LOS HICIMOS POR LIBRE TAMBIEN.
ESPERO TENER NOTICIAS DE FOREROS QUE QUIERAN COMPARTIR CON NOSOTROS LAS EXCURSIONES.

19 Oct 2010 11:35 #1308640 por GEM
Tonikillo, nosotros estamos interesados en las excursiones, somos de momento, 4 adultos y 4 niños de 7, 8, 9 y 11 años, pero posiblemente se nos una más gente, estamos tambien recabando información sobre las excursiones. Espero que dentro de nada empecemos a organizarlas. Sobre todo por San Petersburgo, porque no sé si habrá muchos guias de habla hispana. Saludos a todos.

19 Oct 2010 16:51 #1308741 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
GEM escribió:

Bueno Trini, pues que lo pases muy bien, como yo volveré antes de que te vayas ya te contaré que tal nosotros, y me tienes que contar tu luego, que tal con Costa, practicamente el recorrido de NCL y Costa es el mismo, creo que no parais en Alemania, si no recuerdo mal. Para el 2012 ya veremos, Fiordos me llama la atención, pero lo mismo paramos y nos vamos al Caribe a un hotel con TI, ya veremos. Que tengais buen fin de semana. Y este año podemos pasarnos las agencias con las que hareis las excursiones, para intentar sacar un mejor precio todos.

CLARO ESO LO LLEVA MONTXO ESTE AÑO PERO TE PASO EL EMAIL DE LA AGENCIA A TU CORREO PARA LA EXCURSION DE SANT PETERBURGO Y LES PIDES INFORMACION.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

19 Oct 2010 20:54 #1308819 por veronica santana
Respuesta de veronica santana sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos, nosotros hicimos este crucero en agosto de este año, lo que os puedo contar es que aunque el barco es bastante viejito no está tan mal como me esperaba. Lo notareis sobre todo los que venis del GEM, pero es que barcos como el Gem se ven muy pocos.

Con respecto a los restaurantes, dentro del precio teneis: El FOUR SEASONS (restaurante principal) y el SEVEN SEAS (Restaurante principal también), los buffets, el sport bar (que habre para comer de 5 de la tarde a 5 de la mañana), el pacific heighs (este sirven wafles o gofres, para desayunar)y ademas para cenar tendreis que reservar porque no es muy grande, pero está dentro del precio, y el Ramblas (bar de tapas, lo que tienen son tortillas, aceitunas, melón con jamón, banderillas, croquetas, nachos, etc...) no es para cenar sino para tomar un tentempie, pero también está dentro del precio.

Los de pago, son el italiano, el francés, el steak house, y los orientales, la verdad es que no fuimos a ninguno, porque no nos dió tiempo, la comida era muy buena en los restaurantes, y las del buffet a mi por lo menos también me gustó.

Nosotros hicimos excursiones en todos los puertos, si quereis el contacto mandadme un privado y os lo paso, aunque ya se lo he pasado a Raul y creo que él va con vosotros.

Cualquier cosa que me querais preguntar hacedlo yo antes del crucero me moria de ganas por saber mil cosas. El próximo año nos vamos con EL CARNIVAL MAGIC.

Un saludo.

20 Oct 2010 12:25 #1309048 por GEM
Hola a tod@s, ya estoy metida del todo con las excursiones, por lo que me estan enviando, efectivamente se puede visitar casi todo por libre, excepto en San Petersburgo, bueno se podría, pero no merece la pena, ya que el precio del visado es solamente un poco más barato que una excusión organizada. De momento me he puesto en contacto con 4 agencias rusas, la más barata nos ofrece el mismo tour que todas pero además comida los 2 dias en un restaurante tipico, y el precio, aunque podamos ajustarlo, sería 130€ adulto y alrededor de 100€ los menores de 12 años. Cuanta más gente nos apuntemos podemos apretarles más el precio, aunque me parece un buen comienzo. Pues espero que aunque ahora mismo seamos pocos los que estemos seguros de este crucero, espero que en breve se nos una más gente.

20 Oct 2010 23:59 - 21 Oct 2010 00:00 #1309296 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Sobre las excursiones a S.P. yo os recomiendo que no la hagais con comida incluida, nosotros eramos 3 buses y 2 de ellos contrataron la comida y fue malisima, el otro bus nos fuimos a comer comida típica de Rusia..... en el :woohoo: MACDONALDS... hamburguesa tipica... en conclusión al final comimos mejor que ellos.

No he visto que recorrido tenéis, luego le echaré un ojo y de los que fuimos nosotros os puedo informar de algo.

Otra cosa importante, teneis que sacar un seguro médico para poder pasar a Rusia. no sirven todas las compañías, estos rusos son muy particulares.

en la web que os deje teneis mucha información.

os la dejo de nuevo, es la que tenía nuestro grupo

NUESTRA WEB

La siguiente tiene datos de la excursión a S.P.

sites.google.com/site/baltiko09/Home/exc...sion-san-petersburgo

21 Oct 2010 08:23 #1309329 por GEM
Ramón, entonces ¿no merece la pena la comida en el restaurante ruso?, a nosotros nos gustaria al menos comer uno de los días, y la comida, será de batalla ... pero rusa. Lo del seguro medico ¿quien os lo dijo?, de momento las agencias con las que he contactado no me han dicho nada, una de ellas es la vuestra. Si no es mucha indiscrección por cuánto os salio a vosotros esta excursión, ¿cuántos guias os pusieron por cada autocar de 50 plazas?. Muchas gracias.

21 Oct 2010 17:00 #1309445 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Buenas tardes, a ver, comentaros varias cosas. el año que viene queremos ir al baltico y como ya estuve hace dos años en el GEM, creo que repetire con NCL. En principio habia mirado de salir el 15 de Agosto por que el 6 es muy justo para nosotros por que como plegamos de trabajar el 5 que es viernes,y como los vuelos los cojeriamos a parte, solo faltaria que se nos atrasara el avion y perdieramos el barco, entoces al salir el 15 nos iriamos 1 dia antes. esa parte como la hareis vosotros? Me gustaria mucho ir con vuestro grupo.Nosotros somos de Barcelona osea que los vuelos no seran los mismos. GEM cuando dices que la excursion a San Petersburgo sale por 130 euros por persona, que es el precio por cada dia o por los dos dias. has puesto en algun sitio el recorrido y los horarios? ahh y gracias a veronica santana por toda tu informacion. Un saludo.

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

21 Oct 2010 19:02 #1309475 por GEM
Hola Estherbg, nosotros tambien hemos ido dos años seguidos en el GEM y por eso repetimos. La excursión a San Petersburgo el precio es para los dos días, yo creo que esta muy bien.
Sobre el vuelo, pues eso lo tienes que ver tu, nosotros salimos el dia anterior, pero un amigo nuestro sale el mismo dia a las 7 de la mañana, por mucho que se retrase el avión, es dificil perder el barco, he mirado desde Barcelona y teneis vuelos el mismo dia a las 11 de la mañana, antes de las 2 de la tarde estais allí, y si no el dia anterior, no sé a que hora acabais de trabajr pero hay vuelos a las 15 y a las 19. Nosotros hemos elegido esta fecha porque hará mejor tiempo que a mediados o a finales de Agosto, no será mucha la temperatura pero un par de grados se nota. Animate y vente con nosotros.

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos