Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

24 Oct 2010 11:29 #1310043 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Estherbg escribió:

GEM animada ya estoy, lo que pasa es que todavia estoy pidiendo presupuestos por que siempre he ido a un camarote interior y ahora me gustaria cojer uno con balcón. Tambien viene mi prima con su marido y su hija y como a empezado a trabajar, no sabe las vacaciones si se las darán o no, total que no sabemos si su hija vendra, lo que pasa es que hasta febrero o Marzo no sabra nada y creo que si nos esperamos tanto para cojerlo los mejores precios ya no estarán. estoy pensando que si damos una pequeña paga y señal y cojemos para su hija una habitacion triple, a las malas perdera la paga y señal pero es que si no nos puede salir mucho mas caro en Marzo. Si me podeis decir por cuanto os a salido a vosotros, nosotros seriamos mi marido y yo y mi hijo de casi 17 años y mi prima su marido y si viene su hija, seriamos 6.tambien me da miedo que si lo hacemos muy tarde ya no tengais plazas en vuestras excursiones.En fin, seguimos en contacto. ;)

Yo pienso como tú, es preferible cogerlo ahora, más que nada porque puedes elegir camarote, luego lo que quede y te puede salir más caro, tu prima si tiene problema con lo del trabajo, que se coja algún seguro que le cubra esa incidencia. El avión tambien os saldría mucho más barato ahora, yo este año he hecho el crucero de Mediterraneo Oriental saliendo desde Venecia, y de coger el vuelo en Noviembre a cogerlo en Abril, me ahorraba casi 1000€.
Uno de mis amigos que se encuentra indeciso, quiere cogerlo, pero tiene una situación personal complicada, también tiene un hijo de 17, ya tendría tu hijo un amiguete.
La oferta del Corte Ingles yo creo que va a salir más cara que con Logitravel, la oferta de los 50€ o 100€ de descuento de NCL termina el 31/10, con lo que el Corte no hará dicho descuento, hará solo el 10%, y además con esta compañia no dejan reservar por los 60€, tienes que dar el 20%.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2010 20:47 #1310121 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
hola a todos, la verdad es que estais hechos unos profesionales en todo lo que a cruceros se refiere, lo digo por GEM y algunos de vosotros que no es el 2º crucero como nosotros que vamos de pardillos, pero se que con vosotros va a ser todo muy facil. Si necesitais de nosotros para pedir presupuestos o algo, comunicanoslo. Como dije en el otro mail somos una famillia de 7 adultos, mis padres que celebran las bodas de oro, mi hermana con su marido que tiene una hija de 25 años y un niño de 11, mi marido y mis hijos de 14 y 13 años y yo por supuesto. Bueno las edades corresponderian a las que tendran cuando nos vayamos de crucero. La verdad es que queda mucho todavia, pero parece que al hablar del temas nos parece que queda menos. Bueno GEM y a los demas tambien (por no poner todos los nombre), parece que esto ya va.
En fin, seguimos en contacto.
Pilar

25 Oct 2010 10:00 #1310210 por Estherbg
Respuesta de Estherbg sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Buenos dias, tengo que hablar con mi prima a ver que me dice, tambien tengo que estar muy pendiente de los vuelos, por que cojerlo a las 11 de la mañana lo encuentro muy justo, solo que se atrasen una hora casi no llegamos, por que el barco sale a las 5 de la tarde, verdad? tendriamos que estar como tarde a las 15.00 h. Una cosa, sabeis que si le llevais un presupuesto al corte ingles de otra agencia que os salga mas barata estan obligados a igualar los precios? Nosotros lo hicimos el año pasado. iré mirando.
Saludos

2008 NCL GEM MEDITERRÁNEO
2010 MSC MUSICA ISLAS GRIEGAS
2011 NCL SUN BÁLTICO
2012 ROYAL VISIÓN FIORDOS-CABO NORTE
2013 MSC LÍRICA TIERRA SANTA
2014 NCL EPIC MINI MEDITERRANEO
2014 CELEBRITY INFINITY ISLAS BRITÁNICAS
2015 COSTA DIADEMA MEDITERRANEO
2015 CELEBRITY REFLECTION ESTAMBUL

25 Oct 2010 11:29 #1310253 por GEM
Si coges el vuelo el mismo dia a las 11, es muy arriesgado, con que se te restrase un poquito, y en Agosto es lo más normal, no llegas, cogete alguno a primera hora, a las 7 o a las 9. En cuanto a lo del Corte Ingles, creo que efectivamente te garantizan el precio más bajo, pero no puedes ir con un presupuesto de hoy dia 25/10, el dia 02/11 porque no te hacen la mejora, tiene que ser del mismo dia o del dia anterior. A mi este año me costó más caro por el Corte, aunque fueron 5€, y por ese dinero, no merece la pena que te hagan otra oferta.
Tonikillo este sería nuestro tercer crucero, osea que no te creas que hemos hecho más que tu, lo que pasa es que siempre he estado implicada desde el principio, con lo que parece que sabes más, gracias a los profesionales que hay en el foro: Maradentro, Paulava, Rcifuentes, Cintahuelva, y muchos más, que son los verdaderos profesores en el tema excursiones y cruceros.

26 Oct 2010 00:14 #1310466 por rcifuentes
Respuesta de rcifuentes sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
GEM....Hola

Eso de profesional...... vuenos gracias, pero como siempre digo, yo solamente organizo un bus para el grupo de amigos que viajamos juntos y los que completamos para llenarlo.

Sobre la excursión más problemática, la de S.P., os dejo un enlace, son muy profesionales, regatearles, que siempre bajan.

www.anastasiaworld.com/spain/ourteam.php

Os dejo la página de las guías, si podéis insistirle que os pongan a DARIA, es un encanto y habla castellano perfectamente.

Os insisto en el tema del número para la excursión, lo más caro es la guía, si la organizais para 50, teneis que coger 2 guías, por lo que dividis el importe de las 2 entre 50, y se os encarece bastante.

Si la organizais para 35, se divide el importe de una guía entre los 35.

Otro consejillo, si viajais en el mismo vuelo o que lleguen casi a la misma hora, la mejor opción es contratar un bus que os lleve del aeropuerto al puerto y luego el día de regreso del puerto al aeropuerto, por el precio de 3 taxis, contratais el bus.

En Copenaghe, no organizar excursión, el barco os deja a unos minutos de la SIRENITA, y de allí al centro se tarda muy poco.

26 Oct 2010 17:02 #1310585 por salvadorlanzarote
Respuesta de salvadorlanzarote sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Holaaaaaaa a todos!!
Acabamos de volver de un crucerito que hicimos por el Báltico y estuvo de maravilla!!. La verdad que merece la pena irse tan lejos y ver cosas tan bonitas. Estuvimos a punto de ir a otro sitio de vacaciones ,porque no nos fiamos mucho de las agencias de viajes de allí y más de las rusas. Pero , creo que tuvimos suerte!!!!!! . Hicimos todo por email y hablamos con una que se llamaba Classic Tours. Buscamos esa porque parece ser que es una agencia oficial ,y mas vale ir por lo seguro. Incluso nos preperaron todo el follón de papeleos con la embajada y visados!!! Bién!! muy bién!! Al que se apunte, se la recomiendo. Yo pensé que nos querían vender la moto , por el precio tan bajo que tenían y me mosqueba, pero no!! . El barquito precioso y las excursiones en español y muy amables...que ya es rarito que esta gente se moleste con los extranjeros. Tienen dos páginas www.tour-to-stpetersburg.com y www.crucero-baltico.com y estan en español. Bueno, un abrazo a todos !!

27 Oct 2010 08:38 #1310761 por GEM
Muchas gracias por todas las agencias que nos estais dando. Hoy os voy a recordar a quien lo tiene medio claro pero aún no ha cogido el crucero de que es el ultimo dia en Logitravel para reservar por 50€. Al parece el Corte Ingles sacará su mes de cruceros el 2 de Noviembre, por lo que estoy leyendo en los foros, yo el año pasado lo cogí con esta oferta, pero con NCL tienes que pagar el 20%, no los 60€ que saldrán en la promoción, ya que me dijo el año pasado su agente de viajes, que NCL no entraba en está promoción, eso sí harán el 10% de descuento en lugar del 7. Por ahí he leido que hacen un 15%, pero el año pasado fue solo un 10, puede que este año cambien y hagan más.Venga aprovecharos de estas promociones. Y seguro que más agencias tienen tambien algun descuento por ahí, no solo estas empresas tan grandes tienen ofertas.

27 Oct 2010 11:17 #1310795 por PAULAVA
Respuesta de PAULAVA sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS PONIENDO LOS ENLACES DE AGENCIAS PARA EL BALTICO. NOS ESTAIS AYUDANDO MUCHO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

29 Oct 2010 07:59 #1311297 por GEM
Los que estabais indecisos ¿os habeís decidido ya?. Nos tenemos que poner manos a la obra con las excursiones, al menos la de San Petersburgo. Raul Simón ¿al final cuántos vais en tu grupo?, bueno, a ver si a lo largo de Noviembre, ya lo tenemos hecho. Que paséis bien este fin de semana laaaaaaaaaargo. :laugh:

02 Nov 2010 17:50 #1312143 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Muchas gracias a todos por la informacion que dais respecto a las excursiones de este crucero. Se está hablando sobre todo de la excursión de San Petersburgo, pero me gustaria saber si a los demas que estais pensando ir a este crucero o a los que como nosotros ya lo tenemos reservado os gustaria hacer alguna excursión más con la agencia, o si por lo contrario, es mejor hacerlo por libre sin contratar nada. Se que todavia queda muchooooooooooooo tiempo, pero ya tengo el gusanillo del viaje y mucha ilusión.
Gracias de antemano por la información dada y la que seguireis dandonos.

Tiempo de carga de la página: 1.058 segundos