Mayo 17, 2026
× Compañeros de crucero y excursiones en Norwegian Cruise Line (NCL)

NCL SUN- 6/8/2011

14 Nov 2010 20:19 #1317760 por TONIKILLO
Respuesta de TONIKILLO sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
HOLA, HE ENVIADO PARA QUE NOS PRESUPUESTEN LAS EXCURSIONES DE TALLIN, ESTOCOLMO Y HELSINKI,Y LOS ALREDEDORES DE BERLIN, QUE NO ME SALE EL NOMBRE, PARA TENER UNA IDEA DE SI NOS INTERESA O ES MEJOR COMPRAR LA TARJETA TURISTICA DEL LUGAR QUE NOS INCLUYEN TRANSPORTE Y ENTRADAS A MUSEOS O IGLESIAS. SUPONGO QUE AL SER CANTIDAD NO NOS SALDRÁ MAL LAS EXCURSIONES CON AGENCIA. CUANDO ME CONTESTEN OS LOS CUENTO. EL CARNET INTERNACIONAL TAMBIEN SE PUEDE HACER EN AYUNTAMIENTOS Y KIOSKOS DE LA JUVENTUD, SUPONGO QUE DEPENDERÁ DE CADA ZONA.
UN ABRAZO
PILAR :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2010 14:28 #1318267 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Hola, os adjunto una información que he solicitado del enlace que envió un forero.
Por cierto el carnet internacional de estudiante en Sevilla es desde los 14 a los 31 años.

Estimada Ana,

Gracias por su solicitud. Tendriamos placer de ogrecerle nuestros servicios organizando un tour de 2 dias en San Petersburgo.
Podemos ofrecerle el programa que sigue (abarca los lugares mas representativos de nuestra ciudad):

Dia 1
10.00-11.00 Llegada a San Petersburgo
11.00 Control de pasaportes (tour-ticket). Encuentro con su guia al pie del barco.
11.00 – 13.30 Museo de Ermitage
13.30 – 14.30 Tiempo para almuerzo (no incluido)
15.00 – 17.00 Visita panoramica por San Petersburgo con excursion a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaac o Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opcion
18.00 – 19.00 Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo
19.30 Regreso al barco
(o tours opcionales por extra pago - concierto folklorico, ballet ruso o tiempo libre para compras, paseos peatonales, restaurantes, etc, regreso al barco por su cuenta)
Dia 2
09:00 Encuentro con su guia
09:15-10:00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo)
10:00-11:30 Visita del Palacio de Catalina con su famosisima Sala de Ambar
12:00 – 13:00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof
13:00 – 14:00 Tiempo para almuerzo en Petergof por libre
14:00 – 16:00 Jardines y fuentes de Petergof
16:00 – 17:30 Traslado a San Petersburgo
17:30- 18:00 Regreso al barco

El precio del tour ofrecido para su grupo de 19 personas sera de 98 EUR por adulto y 77 EUR por ninos y estudiantes.
La tarifa incluye transporte y servicios del guia de habla hispana durante los dos dias del tour; entradas a los museos y parques segun el programa, asi como los tour tickets (vouchers turisticos que sustituyen visado ruso para los pasajeros de cruceros).
Las comidas no estan incluidas, pero pueden ser organizadas tambien por extra pago (12-15 EUR por persona).

Atentamente,,
Irene Tomaeva
tour manager
Classic Tours
4, Manezhnaya Square,off.311
Saint-Petersburg,Russia
007 812 314 62 45
007 812 985 64 34
www.tour-to-stpetersburg.com
www.crucero-baltico.com
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Visit our web www.russia-moscow-hotels.com for booking Russian hotels Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15 Nov 2010 16:37 #1318326 por TONIKILLO
HOLA ANNA, ME PARECE MEJOR DE PRECIO EL TUYO QUE EL QUE ME ENVIARON A MI. SI EL TUYO ES PARA 19 PERSONAS, SI PIDIERAMOS PARA 50 (DE MOMENTO SOMOS 42) TODAVIA SERIA MEJOR PRECIO. LA DIFERENCIA DE ESTE PROGRAMA A OTROS ES QUE FALTA LA VISITA AL METRO DE SAN PETERSBURGO QUE DICEN QUE NO HAY QUE PERDERSELO. SI PUEDES DILES SI PUEDEN INCLUIRTE ESA VISITA Y EL PRECIO PARA 50 PERSONAS.
ESTAMOS EN CONTACTO
PILAR

15 Nov 2010 17:35 - 16 Nov 2010 00:46 #1318357 por GEM
Respuesta de GEM sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011

17 Nov 2010 09:35 #1319600 por GEM
Bueno, pues al final nos hemos decidido por el Marriott, con lo que coincidiremos con vosotros Pilar.

17 Nov 2010 16:39 #1319734 por TONIKILLO
hola Gem. ME alegro,nos veremos en el hotel, ya queda menos. Respecto al carnet de estudiante internacional, en Villena que es donde vivimos, me han dicho que en el mismo ayuntamiento en concejalia de juventud, los hacen y que se puede llevar los papeles para que los firmen, para no tener que perder ellos clase. Si alguno tiene carnet de universitario o de instituto, con eso le sirve para acreditar que está estudiando.
Bueno a ver si me constestan de los presupuestos de las demas excursiones y os los envio, para tener una idea de si nos interesa ir por libre o hacerla todos juntos, el que quiera, por supuesto.
Un abrazo
Pilar

18 Nov 2010 19:30 #1320395 por LA PANDA
Respuesta de LA PANDA sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Buenas tardes a todos,

Ya me han contestado la agencia de viajes de nuevo, ahora os lo adjunto, de todos modos no me dicen precio para 50 pesrsonas, yo le voy a comentar el día exactamente que vamos y todo lo que me vaya contestando lo agregare.

Cuando me contesten yo lo envío y ya estamos en contacto.

Buenas tardes Ana,

En breve le podremos calcular el coste del tour y presentarle el presupuesto para el grupo de 50 personas.
Pero primero me gustaria saber las fechas exactas de su escala en San Petersburgo y el nombre de su buque para componer el programa final (debido al horario de su barco y de los museos).
En cuanto al metro, creemos que es bien posible incluir esta visita uno de los dos dias del tour, aunque seria un poco dificil manejar con el grupo numeroso y con los ninos.

Pasando a su otra pregunta, seguro que deberan llevar el permiso especial - "tour ticket" que confirma su reserva del tour con una agencia de viajes local licenciada para organizar non-visa tours (como nosotros, Classic tours Ltd., numero de referencia MBT № 000207). Estos tour tickets se los pasaremos via e-mail una vez esta confirmada y prepagada la reserva del tour. Para tramitarselos necesitaremos datos personales de cada pasajero - nombres, apellidos, numeros de pasaporte, fechas de nacimiento, nacionalidad (luego le pasare un formulario para que los inserten).

A la espera de su respuesta,

Yo le he respondido ya en cuanto sepa más cuestiones lo envio, saludos a todos.

22 Nov 2010 11:11 #1321885 por GEM
Para la visita al Metro, podemos hacerla opcional, en el rato que unos visitamos el Metro, a otros les puede dejar "de compras" en algún sitio centrico, de todas maneras no podemos descatar el que si el precio de 19 es el mismo que el de 50 personas, hacer grupitos y verlo con guias diferentes, así unos pueden visitar el Metro y otros otra cosa, e incluso saltarse algo que no les apetece ver. A nosotros lo mismo nos viene bien este sistema, ya que nuestros niños son más pequeños y en un momento dado le podemos decir al guia que volvamos al barco para dejarlos en el parque de bolas, aunque normalmente aguantan lo que les echen. Pero vamos a esperar los presupuestos y ya decidiremos, nos quedan aun muchos meses y se tendrá que añadir gente española, yo supongo que en esta semana que es la ultima de la oferta del Corte Ingles tendremos más compañeros.

24 Nov 2010 22:40 #1323256 por TONIKILLO
HOLA A TODOS, ¿HABEIS RECIBIDO ALGUN PRESUPUESTOS DE LAS OTRAS EXCURSIONES?. ESPERO VUESTRA RESPUESTA.
GRACIAS

28 Nov 2010 10:46 #1324329 por manoasti2
Respuesta de manoasti2 sobre el tema Re:NCL SUN- 6/8/2011
Hola a todos, nosotros tambien viajamos en el Sun el 6/8/2011, SOMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 14 AÑOS, estamos insteresados en todas las excursiones que se monten, contad con nosotros para cualquier cosa. SI ALGUIEN SE ESTA DEDICANDO A RECOPILAR DATOS DE LOS PASAJERES RUEGO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO PARA DARSELOS. GRACIAS,

MI EMAIL ES: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

P.D. Buen viento y mucha agua bajo la quilla.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos