Pues si, parece que esto se mueve un poco mas. Para la excursion de Estambul no me han ofrecido nada en particular, simplemente que tenemos un bus a nuestra disposicion para movernos como queramos. Soy yo el que tiene que decirles qué es lo que queremos. Como estara a nuestro servicio lo utilizaremos para ir a donde queramos y cuando queramos. Esa es la ventaja, que segun el tiempo del que dispongamos podemos ir a un lugar u otro. Nosotros que somo 7 adultos y 4 niños, creo que vamos a cogerlo porque por 20 euros tienes la tranquilidad de moverte a donde quieras sin problema. Yo estuve en Estambul en el mes de marzo 5 dias, y estuve estudiando la forma de moverme lo mas rapidamente posible para ver el mayor numero de sitios porque ya sabia que iba a venir con el crucero. Ya hice el recorrido con el tranvia desde que se desembarca hasta Santa Sofia. Ya os dije que el precio es 0,90. Te dan un gettone dicen los italianos, no se como llamarlo en español, es como aquellas fichas de telefono antiguas. Lo metes en una maquina semejante a las maquinas del metro y pasas al lugar de espera. Es muy facil. Santa Sofia abren a las 10. Hay que pagar 20 Libras turcas y es necesario pagar en dinero turco. Siguiendo hacia la derecha de Santa Sofia en la calle Yeniceriler en la acera de la derecha a unos 50 metros hay una casa de cambio. Hay muchisimas por todo Estambul.
Mi grupo no va a ver Topkapi porque no hay tiempo si quieres estar un par de horas en el Gran Bazar, asi que veremos Santa Sofia, La Mezquita Azul, el Hipodromo con los Obeliscos, el Gran Bazar, el Bazar de las Especies y a partir de ahi lo que nos de tiempo, la Torre Galata, el Cafe Pier Lotti (la mejor vista de Estambul), la calle Istiqal... Y pienso que si tenemos un minibus a nuestro servicio podemos ver mas cosas. Creo que yo lo voy a contratar par mi. Si alguien quiere apuntarse que lo diga.