Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Msc-poesia junio 2009

17 Jun 2009 15:48 #944113 por Darioo
Respuesta de Darioo sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Gracias por la invitación te he contestado al mensaje en privado, de todos modos te digo que en principio no tengo previsto hacer esa excursión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2009 15:50 #944116 por Darioo
Trecavelh, nosotros salimos tambien el 28 hacia Bari desde Valencia ¿De donde salis vosotros?

17 Jun 2009 21:59 #944531 por Ana & Fran
Respuesta de Ana & Fran sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Antonio,

tal y como hemos comentado esta mañana cuenta con nosotros para la excursión a Éfeso ( 2 adultos & 2 niños ). Ya concretamos los detalles en el barco. De todos modos nos seguimos conectando para ver las últimas novedades.

Saludos

Ana & Fran

17 Jun 2009 22:57 #944630 por Trencavelh
Respuesta de Trencavelh sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Darioo wrote:

Trecavelh, nosotros salimos tambien el 28 hacia Bari desde Valencia ¿De donde salis vosotros?

Hola Darioo, nosotros saldremos desde Barcelona, sobre las 11-12 de la mañana.

17 Jun 2009 23:08 #944645 por Trencavelh
Respuesta de Trencavelh sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Hola. Somos cruceristas por primera vez y esta será nuestra primera experiencia en uno. Como no tenemos ni idea, tenemos un poco de miedo con esto que decís de hacer las excursiones por libre y no por las que propone el barco. La verdad es que me parece que se pasan tres pueblos con los precios, porque ni de lejos a ellos, les vale ni la mitad.

Hemos leido en otros hilos, que si te retrasas, te dejan en tierra y "ajo y agua"; la verdad es que esa idea, a nosotros nos hace sentirnos un poco reticentes. Para Istambul ¿vais a hacer alguna a parte al final?

Gracias y saludos,

18 Jun 2009 11:59 #945152 por Gaiteiro
Respuesta de Gaiteiro sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Hola todos de nuevo.

Perdón por haber desaparecido del mapa, pero a veces las cosas no son como a uno le gustarían, y he estado tan liado...

pero bueno, ya estamos por aquí otra vez. Me ha alegrado mucho ver que al menos hay alguien más, y que la excursión de Éfeso se materializa. Por supuesto, contad con nosotros. No sé mi número de camarote, así que ya estaremos en contacto con esto de los privados y os lo digo.

Un saludo

18 Jun 2009 15:46 #945393 por Darioo
Trencavelh, No temais lo de las excursiones por libre, siempre salan mejor que con el barco, solo hay que informarse un poquillo antes, las excursiones de Venecia y Dubrovnik son sencillisimas de hacer solo tienes que saber que quieres hacer mas o menos o simplemente pasear. Las de Esmirna y Katakolon, ya hay que desplazarse pero yo jamas he tenido problemas con las excursiones organizadas por libre como la que se esta viendo aqui. Animate y te ahorradas muchisimo dinero y algun disgusto que otro (por sentirte defraudado o porque anulen la excursion por no haber suficiente gente de habla hispana). En cuento a Estambul mi consejo es coger el Tranvia sale del mismo puerto y tras unas cuantas paradas te deja en la zona turistica (mezquitas, Topkapi etc). y el regreso es igual solo hay que procurar ir siempre sobrado de tiempo

18 Jun 2009 18:15 #945557 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Hola a todos: ayer puse el anuncio de la excursion de Efeso y todavia nadie ha dicho nada. No hay problema ninguno. Tengo ya en firme 9 adultos y 6 niños. Ya os he dicho que el precio para los 15 es de 360 euros. Esta ya reservado en firme con tarjeta de credito.
Para que se una mas gente deben comunicarmelo, bien privadamente o en el foro, que leo todos los dias. Ahora ya estoy en casa. Porque si hay mas gente deben cambiar el tipo de bus.
Me han ofrecido excursion por Estambul a un precio muy bueno: 20 euros para los adultos y 10 para los niños. Necesito saber si hay gente. Mi grupo si se apunta mas gente nos animamos.
Es cierto que Estambul se ve bien por cuenta de uno, pero hay que coger taxis porque el tiempo de estancia no es mucho si se quiere ver algo y ademas ir de compras. Espero respuestas

18 Jun 2009 18:21 #945564 por antonio luciano
Respuesta de antonio luciano sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Hola: he visto la respuesta de Gaiteiro y de Darioo. ¿Cuento con vosotros para la excursion de Efeso? Gaiteiro ya me has dicho que si, creo que sois 4.
¿Y tu Darioo?
Es cierto lo que dice Darioo. El tranvia sale de al lado de donde nos deja el barco. Cuesta 90 centimos de libra turca. Y te deja al lado de Santa Sofia. Tambien lo pueds coger a la vuelta en el Puente Galata o a la salida del Gran Bazar. Pero si tenemos un autobus que esta a nuestra disposicion durante las horas que vamos a estar en Estambul por 20 y 10 euros, no esta nada mal. No tienes que preocuparte de nada. Le dices al autobus donde quieres que te espere y aprovechas bien el tiempo. Incluso te puede dar tiempo a dar un paseo por el Bosforo. Dependera del tiempo que las mujeres esten en el Gran Bazar

18 Jun 2009 23:37 #946002 por Ana & Fran
Respuesta de Ana & Fran sobre el tema RE: Msc-poesia junio 2009
Hola a todos,

Parece que esto a última hora se va animando. Nosotros ya hemos confirmado la excursión a Efeso con Antonio Luciano. Respecto a la de Estambul, tenemos dudas. Antonio, tú te conoces bien la ciudad ¿No será mejor ir a nuestro aire? ¿A ver si no nos van a dejar tiempo para compras? Concretamente, ¿Qué te han ofrecido?
Bueno, seguimos en contacto, lo poco que queda.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos