Hola a todos los posibles cruceristas que quieran apuntarse al Crucero MSC Poesia Venecia-Venecia el 27 de Junio de 2009. Inicio el foro para todos aquellos que quieran tener noticias sobre los lugares que vamos a visitar. Personalmente conozco ya casi todos los lugares y puedo arientar a todos los que quieran unirse. Igualmente podemos preparar alguna excursion por nuestra cuenta. Un saludos para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola yo voy en el poesia pero el dia 14/06/2009.agradeceria cualquier informacion ya q somos novatos en esto de los cruceros ( mi mujer y mi hija de 5 años).queria preguntaros me ha tocado un camarote en popa en la esquina dcha de barco. se mueve el barco en todos sitios por igual o mas en un sitio q otros. tb que q tal el tema del mini club.gracias
Hola de nuevo: ya he vuelto de Turquia. Aunque el tiempo no fue bueno, el viaje ha sido estupendo. He escrito ya al contacto de Turquia para preparar la excursion de Efeso. Me ha dicho que para poder darme un presupuesto necesita saber el número de personas, asi que a animarse y a ver si conseguimos reunir a un buen numero de personas.
Malas noticias nos dan sobre el MSC Poesia, pero los que hayan hecho algun crucero con MSC ya saben que fundamentalmente son para italianos. Mi hermano hizo ya un crucero con MSC y repite. Yo hicel el año pasado con Iberocruceror (Grand Voyager) y fatal, tanto en el trato como en la comida.
Alguien preguntaba si se podía prescindir de la propina. En principio no es obligatoria, pero cuando veas el esfuerzo que hacen todos los camaremos para hacerte el crucero facil y agradable, comprenderas que una propina se merecen. Saludos a todos