Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días

23 Jun 2009 16:02 #949953 por crucerín
Os he enviado un correo a todos (menos a Josep creo) sobre el autobús de Olden. Me dicen que para esa fecha no tienen disponibilidad. Me sabe fatal pues yo estaba ilusionada con esta escala y Tomás y Mar tenían ya una reserva en la agencia ...
Esto nos demuestra que aunque empezamos muy pronto a gestionar tema de excursiones es que tiene que ser así pues con el tren de Flaam ya no se ha podido agregar a más gente, etc.
Francis, volvemos al plan suicida?
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 16:08 #949962 por pacom88
Luís, puedes mirarlo en la página de Marsan: marsans.qcnscruise.com/

A mí me sale un interior para dos adultos + dos niños por 4310€ - 1640(vuelo)= 2670€

Me he dado cuenta que quité el importe de los vuelos al final. Si lo hubiese hecho bién salen 14€ más.

Saludos.

23 Jun 2009 17:01 #950015 por Xaloc_50
Hola Crucerin,

no les he mandado confirmación de la excursión, por eso preguntaba, al final he conseguido llenar el taxi, somos 10. Esque me faltaba una familia para que me contestaran. Ahora mismo les mando mail. Si me pidieran, os informo.

Estare pendiente de vuestro regreso haber que contais.
Saludos a todos y Feliz Verbena!!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

23 Jun 2009 18:41 #950132 por pacom88
Esta tarde me llaman del C,I, y me dicen que me reembolsan los vuelos que tenía contratados y que les cambiaron el horario anticipándolo 3,5 horas.:):):)

Les he dicho que mañana les contesto, que antes miraré pues los vuelos están subiendo de precio y ya no sé si me trae cuenta. (La semana pasada había unos de 300 euros de diferencia).:mad::mad::mad:

Y lo que me temía, he visto que con las maletas están todos sobre los 1000€

Si alguien tiene tiempo y me puede buscar un vuelo Málaga-Amsterdam ida 25 de Julio y vuelta 6 de Agosto para cuatro adultos que salga por menos de unos 1000€ se lo agradecería, porque o yo no sé, o es que ya no los hay.

De lo del escrito me dicen que no me lo dan, y me reiteran lo mismo: el capitán decidirá si la escala Hellesylt-Gerianger es en ese orden o al contrario según condiciones climáticas, etc., etc., y que puede desembarcar todo el que lo desee, pero del orden (preferencia) tampoco dicen nada.

Un saludo a todos.

23 Jun 2009 19:47 #950208 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: MSC LIRICA, 26/07/09 FIORDOS 12 días
Hola Pacom.

Acabo de leer tu post y te falta el tema de horarios ya que no valen lo mismo todos los vuelos.

Pero en tu caso, ya lo habrás visto que el más económico es por 1008€ (L.C.) y con horarios un poco extremos 6 de la mañana y por la noche.

Lo he probado también con escalas (vía madrid y barcelona),cosa que no te aconsejo porque son fechas de mucho tráfico y mucho lío en todos los aeropuertos y lo peor es llegar a Amsterdam y no poder embarcar tus maletas porque se hayan perdido.
Casi imprescindible que los vuelos en verano sean directos, ya que nuestro viaje realmente empieza cuando nos montemos en el barco y sin maletas se hace bastante cuesta arriba.

Mi consejo, que aceptes los vuelos directos que tienes o en todo caso si esas 3,5 horas de demora te trastornan mucho busques otro aunque el precio sea superior pensando en la comodidad. Pero en la actualidad tienes pocas opciones y seguro que conforme avancemos el verano subirán o se irán cerrando.

Con más tiempo de antelación quizás…

Un saludo y mucha suerte.

23 Jun 2009 19:56 #950217 por crucerín
Qué va compañero, carísimo!
He mirado desde Barcelona y sigue saliendo caro!
Saludos

23 Jun 2009 20:31 #950235 por amorce
Que pena que no podamos hacer la excursión de Olden, con el grupo tan majo que ya había, pero bueno se ha intentado. Ante todo darte las gracias Inma por todas las molestias que te estas tomando en gestionar todo este tinglao para todos.

Un saludo para tod@s.

Aurora

2006 Venecia-Estambul Ibericruceros
2008 Báltico MSC Opera
2009 Fiordos MSC Lírica
2010 Islas Británicas Princess Cruise
2011 A Coruña-Amsterdam MSC Opera
2011 Málaga-Lisboa Royal Caribean
2012 Fiordos y Cabo Norte Royal Caribean

23 Jun 2009 21:00 #950262 por pacom88
Si Inma volvemos al plan "suicida", autobús turístico y/o taxi. Y en cuanto que me deslíe con el tema vuelos intentaré investigar un poco sobre los taxis, a ver si podemos contactar con alguna empresa.

Con el vuelo he tenido mala suerte, claro que me han tardado en decir que sí me reintegran 11 días, lo justo para que el precio cambie unos 300€. Yo no sabía que podía cambiar tanto en tan poco tiempo.

Anar, yo los que tengo son directos y en buen horario. Lo que me fastidia es que han tenido mi dinero con un anticipo de 8 meses, me lo cambian 3,5 horas, lo ponen mucho más barato, y quieren que por las buenas acepte el cambio sin dar ellos la diferencia. Es más, me dicen en el C.I. que si lo anulamos ellos no me lo pueden volver a reservar, tendría que hacerlo en otra agencia o yo por mi cuenta. Como siempre penaliza ser cliente. Te dan una buena oferta de ADSL si no eres cliente, por poner otro ejemplo.

Al final me quedo como estoy seguramente, pero creo que no hay que aguantar estos abusos.

Saludos y gracias.

24 Jun 2009 07:55 #950537 por lmolini
Gracias por la gestión Inma. Nosotros creo que volveremos a la excursión del barco.

Saludos,

Luis.

24 Jun 2009 22:00 #951233 por crucerín
Opinión de una recién llegada de los Fiordos con Iberocruceros, en referencia a la escala de Hellesylt:

Sí que podeis bajar aunque no hayais contratado las excursiones con el barco, las escalas se hacen en pueblos que verdaderamente son 4 casas, chulisimas eso si, y una de esas cuatro es la oficina de turismo, justo enfrente del barco, y ellos tienen todo tipo de excursiones, en Geiranger hay taxistas que os hacen las mismas excursiones a la mitad de precio, cuidado con los tiempos de escala que son cortos, salir del barco los primeros.

Má información en el siguiente post: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45799&page=2

Tiempo de carga de la página: 0.261 segundos