Mayo 17, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

30 Mar 2015 08:39 #1856035 por Vikingoo

Toloni escribió: HOLA APUNTARNOS PARA EL CRUCERO 2 EN NUESTRA CUENTA EL AÑO PASADO EL SPLENDIDA

Amigo Toloni, Ines , Crowel , etc , etc, etc. , es k no te das cuenta k no vas a sacar tajada aqui . dejalo ya , no ?

Dices que salistes en otro crucero , en el del 8/8/2014 Splendida, leo tus mensajes , y en practicamente todos los mensajes hablas de tu agencia de excursiones , casi presionando a la gente para que las coja con ellos , hablando maravillas y diciendo k los llamas y no se cuantas cosas mas , y luego se preguntan algunos de ellos al terminar el crucero , k lastima de no habernos conocido?? , jejeje, como te van a conocer si tu no ivas en el crucero , que hipocrita que eres.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2015 13:57 #1856057 por angiedel
No entres al trapo Vikingo,no merece la pena

30 Mar 2015 14:58 #1856061 por Vikingoo

angiedel escribió: No entres al trapo Vikingo,no merece la pena

Ya se k no merece la pena y menos con gentuza como esta , pero de paso me rio un poco de ellos , ya que le jodio bastante que le pillasen, jejejejeje :lol: :lol: :lol:

Lo que tiene que hacer moderacion es tener mas mano dura con estos intrusos , que hay clones en muchos hilos y eso no da muy buena reputacion para el foro.

A mi me da igual , puede haber los clones que quieran , ellos mismos ,yo tengo las cosas bien claras, pero a las pobres personas que engañan , la verdad me dan pena.

Sld.

30 Mar 2015 16:19 #1856069 por CarlaM
Hola a todos!! Es nuestro primer crucero y andamos un poco perdidos... En la documentación de la reserva pone que tenemos reservado un camarote con balcón Bella... pero miro en el plano el numero de camarote y corresponde a un camarote con balcón Fantastica, ¿a alguien le ha pasado esto?
Tengo muchas dudas... y vuestras respuestas y opiniones serán agradecidas. ¿En los camarotes hay secador de pelo, plancha para la ropa...? Tengo contratado el paquete allegrisimo por el tema de las bebidas, pero por ejemplo si quiero ir al gimnasio tengo que pagar por ir o me viene incluido en el precio del crucero? Como vereis somos novatos jejeje. Nos decidimos por abril en el crucero, alguien me puede decir el temporal mas o menos? Estamos preocupados por si nos sale mal tiempo. Muchas gracias y espero vuestras opiniones!!

30 Mar 2015 17:29 #1856072 por angiedel
Hay secador ,aunque n es como el de casa
El gim entra
Plancha no hay en ningún barco,eso si dispones de tintorería y no es cara
Que tiene que ver el allegrisimo?Haces bien en contratarlo,seguro que lo amortizas
El tiempo....quien lo sabe :woohoo:

30 Mar 2015 17:50 #1856082 por CarlaM
Muchas gracias. Lo del temporal lo decía mas que nada por si alguien suele hacer cruceros en abril y hacerme una idea.

Gracias

30 Mar 2015 17:56 #1856089 por angiedel
Si te he entendido :blush: pero por experiencia ,te digo que es muy dificil de saber,he ido a primeros de mayo,en junio,julio,octubre y todo ha dependido de la suerte,pero por esa ruta en abril suele hacer bueno

31 Mar 2015 10:59 #1856142 por Vikingoo

CarlaM escribió: Muchas gracias. Lo del temporal lo decía mas que nada por si alguien suele hacer cruceros en abril y hacerme una idea.

Gracias

En abril , aguas mil.... , depende del tiempo , pude hacerte una semana horrible de frio o puede hacerte una semana extremadamente calurosa , en el norte hara mas frio logicamente , en las escalas del sur , bastante calor , unos dias antes de embarcar , miras las temperaturas ciudad por ciudad y te haras una idea de lo k te vas a encontrar. Es recomendable tipo de ropa "CEBOLLA".

31 Mar 2015 11:09 #1856143 por Vikingoo
Para los k habeis hecho un crucero Msc , me han dicho que haciendo checking online , no te piden la tarjeta de credito , entonces cuando te piden la tarjeta o deposito ? , en los mostradores del puerto o hay que hacerlo en las maquinas como en costa ???

Es que despues de lo que me paso con el costa serena , quiero dar la tarjeta lo mas tarde posible , en aquel crucero hubo gente k no dejo deposito ni registro su tarjeta y al tratarnos tan mal , se libraron de las propinas obligatorias , por si acaso , nunca se sabe , ya toy escarmentado , jeje , quisiera darla lo mas tarde posible.

31 Mar 2015 12:58 #1856153 por angiedel
MSC cobra la propi al dia,si no te gusta el servicio intenta reclamarla
La tarjeta la dimos cuando llegas al puerto en los mostradores ,aunque lleves el check echo tienes que terminar de rellenar papeles,si has estado enfermo,fiebre y ese tipo de cosas
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos