Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

16 Mar 2015 13:22 #1854061 por angiedel
Habéis mirado roma ,traslado con agencia?las excursiones con el barco se salen un poco,pero tienes esa comodidad y tranquilidad,que a veces merece la pena
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 13:23 #1854063 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ELENAMAD escribió: Teneis enlace para comprar las entradas al Coliseo? también me comentaron que se tiraron dos horas de cola para entrar en el Coliseo :ohmy:

Pufffff , mas problemas , acabo de leer , que el primer domingo de cada mes , el coliseum es gratuito y no se puede hacer ningun tipo de reservas y en el coliseum solo pueden estar a la vez 3000 personas , puffff.

www.rome-museum.com/es/entradas-coliseo.php

Madre mia!!! Al final nos quedamos todos en el barco :laugh:

16 Mar 2015 13:26 #1854064 por Vikingoo
esta es la pagina donde las cogi la ultima vez que fui , pero ahora no me deja , aun poniendo cualquier fecha distinta , pone cerrado.

en la lonely plantet , pone la pagina www.pierreci.it , pero a mi no me sale nada , no entiendo la pagina.

16 Mar 2015 13:26 #1854066 por ELENAMAD

angiedel escribió: Habéis mirado roma ,traslado con agencia?las excursiones con el barco se salen un poco,pero tienes esa comodidad y tranquilidad,que a veces merece la pena

Yo no, después de nuestro amigo@ se me han quitado las ganas. Mirare y te cuento, pero vamos que se me están quitando las ganas de ir, porque si el Colisseo esta lleno y en el Vaticano hay Angelus....... va a estar roma.... imposible!!

16 Mar 2015 13:28 #1854067 por ELENAMAD

Vikingoo escribió: esta es la pagina donde las cogi la ultima vez que fui , pero ahora no me deja , aun poniendo cualquier fecha distinta , pone cerrado.

en la lonely plantet , pone la pagina www.pierreci.it , pero a mi no me sale nada , no entiendo la pagina.

A mi tampoco me abre la pagina, en la anterior que pusiste si, pero no deja seleccionar el día 3-5-15.

16 Mar 2015 13:38 #1854070 por Vikingoo

angiedel escribió: Habéis mirado roma ,traslado con agencia?las excursiones con el barco se salen un poco,pero tienes esa comodidad y tranquilidad,que a veces merece la pena

ç

Ya , jeje , yo si que me lo he planteado , aunque no me gusta nada la idea, jejee.
Es la opcion mas barata eso seguro , pero tienes que bajar del barco y ir al bus lanzadera , que tiene que estar a tope , unas colas impresionantes , a no ser que madrugues un monton y estes haciendo cola para salir de los primeros del barco. ( ya que el bus de estas agencias no entra a puerto y luego tienes que esperar a todos los tardios, jeje ), pero habra que estudiar esa opcion tambien.

Yo es el 2011 , si que hice prereserva con una agencia externa , luego mas tarde las anule todas , pero ya les pregunte lo que queria hacer en Roma , no queria hacer la excursion con ellos , solo queria el traslado y no me pusieron problemas , me dijeron , usted , le dejamos en la primera parada y le dedimos la hora y punto de regreso y tiene que estar usted alli. , eso me dijeron.

en fin , estoy mirando tambien otra vez , los traslados privados
www.eleganceservicetour.com/trasferiment...vitavecchia/?lang=es
www.transporteenroma.com/transportes_en_...iampino_roma_ES.aspx
www.amoromashuttle.com/es/index.php

cuantas mas personas vayan , mas barato , claro esta , jeje , pero siguen saliendo caro.

16 Mar 2015 13:51 #1854071 por ELENAMAD

Vikingoo escribió:

ç

Ya , jeje , yo si que me lo he planteado , aunque no me gusta nada la idea, jejee.
Es la opcion mas barata eso seguro , pero tienes que bajar del barco y ir al bus lanzadera , que tiene que estar a tope , unas colas impresionantes , a no ser que madrugues un monton y estes haciendo cola para salir de los primeros del barco. ( ya que el bus de estas agencias no entra a puerto y luego tienes que esperar a todos los tardios, jeje ), pero habra que estudiar esa opcion tambien.

Yo es el 2011 , si que hice prereserva con una agencia externa , luego mas tarde las anule todas , pero ya les pregunte lo que queria hacer en Roma , no queria hacer la excursion con ellos , solo queria el traslado y no me pusieron problemas , me dijeron , usted , le dejamos en la primera parada y le dedimos la hora y punto de regreso y tiene que estar usted alli. , eso me dijeron.

en fin , estoy mirando tambien otra vez , los traslados privados
www.eleganceservicetour.com/trasferiment...vitavecchia/?lang=es
www.transporteenroma.com/transportes_en_...iampino_roma_ES.aspx
www.amoromashuttle.com/es/index.php

cuantas mas personas vayan , mas barato , claro esta , jeje , pero siguen saliendo caro.

Esos precios son de ida y vuelta? o ese importe para ir y lo mismo para volver?, si es ida y vuelta sale más barato que la excursión del barco.

16 Mar 2015 14:27 #1854080 por carolinaAce
ya nos contaras a la vuelta. Yo voy en julio vamos con dos niños de 12 y 6 años...

Estamos pensando hacer las excursiones por nuestra cuenta excepto Roma y Tunez, auqnue estas creo que son mejor contralarlas por adelantado y fuera del barco no?

Gracias

16 Mar 2015 14:35 #1854084 por angiedel
yo tunez la hice con el barco
Cambiar roma por otra ciudad mas tranquila

16 Mar 2015 15:41 #1854090 por carolinaAce
bueno me acabo de leer todo el foro y me parece muy interesenate.... os ire siguiendo y vamos ya estais en la cuenta atras!!!! :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos