Mayo 09, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

16 Mar 2015 18:02 - 16 Mar 2015 18:05 #1854113 por Vikingoo
Los precios son de ida solamente , siguen saliendo carisimos , aqui he encontrado otra , que sale algo mas barata , pero aun asi no compensa para 4 personas.
www.serviceairportrome.it/es/porto-di-ci...3CkAsg#axzz3UZJCdV3Q

Seguire buscando , tiene que haber algo mas economico , nosotros las dos veces que hemos ido a Disneyland paris , contratamos servicios privados con el C.I. y nos salieron un año por 60 euros y otro año no llego a 80 euros , ida y vuelta , y el trayecto hera casi una hora. No entiendo como aqui esta el tema tan caro.

Aqui con bus , pero no es factible por el horario de partida, economico.
www.disfrutaroma.com/actividades/transpo...-desde-civitavecchia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2015 22:29 #1854169 por ELENAMAD

carolinaAce escribió: bueno me acabo de leer todo el foro y me parece muy interesenate.... os ire siguiendo y vamos ya estais en la cuenta atras!!!! :laugh:

Bienvenid@.

16 Mar 2015 22:34 #1854170 por ELENAMAD

Vikingoo escribió: Los precios son de ida solamente , siguen saliendo carisimos , aqui he encontrado otra , que sale algo mas barata , pero aun asi no compensa para 4 personas.
www.serviceairportrome.it/es/porto-di-ci...3CkAsg#axzz3UZJCdV3Q

Seguire buscando , tiene que haber algo mas economico , nosotros las dos veces que hemos ido a Disneyland paris , contratamos servicios privados con el C.I. y nos salieron un año por 60 euros y otro año no llego a 80 euros , ida y vuelta , y el trayecto hera casi una hora. No entiendo como aqui esta el tema tan caro.

Aqui con bus , pero no es factible por el horario de partida, economico.
www.disfrutaroma.com/actividades/transpo...-desde-civitavecchia

Para esos precios mejor con la naviera y te curas en salud. El autobús efectivamente si esta bien de precio pero a las 16:00 desde Roma, no llegamos. El barco sale a las 17:00. Voy a mirar una pagina que me recomendó la agencia con la que contrate.

16 Mar 2015 23:00 #1854183 por carolinaAce
en otros foros hablan bien de Shore pero no tengo ni idea, por mirar no perdeis nada y asi aprendemos los demas...jejeje

Es mi primer crucero y estoy ilusionadisima pero me parece un mundo...
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

18 Mar 2015 18:04 #1854447 por ELENAMAD
Antes de comentar nada quiero dar Mi más sentido pésame a las victimas del terrorismo hoy en Tunez.

Ahora después de lo sucedido da miedo, mucho. Vikingo por mi parte queda descartada la visita en taxi.
No se si después de hoy Msc cambiará este destino en sus rutas, hoy estaba allí el splendida y han tenido que suspender a todos los autobuses turísticos de Msc. Aún no se saben más datos, están en contacto con las autoridades nacionales e internacionales, el comandante del barco, así como con el agente del puerto para vigilar constantemente la situación que se desarrolla. Seguirán informando. (información sacada de Facebook).

18 Mar 2015 18:18 #1854450 por carolinaAce
Igualmente...

Me han paso una info que costa crucros suspende las excursiones a tunez....

Yno tiene pinta de que esto se solucione facilemte... :(

18 Mar 2015 19:03 #1854482 por ELENAMAD
Yo espero que Msc haga lo mismo. Ya no me da confianza Tunez ni quedándome en el barco. Que pongan otro destino o alarguen el de Roma a dos días, no se.... por decir algo que no sea Tunez. Ojo!! Todos los tunecinos no son yijadistas, lo se, pero........ prefiero otro destino.

18 Mar 2015 19:11 #1854490 por angiedel
Con respecto a los acontecimientos que están teniendo lugar actualmente en Túnez, en particular, en el Museo Nacional del Bardo, MSC Cruceros confirma lo siguiente:

• Uno de nuestros barcos, MSC Splendida está actualmente haciendo escala en el puerto de La Goulette, Túnez
• En el momento de los hechos, algunos de los pasajeros de MSC Splendida estaban realizando excursiones en tierra, incluyendo al Museo Nacional del Bardo.
• Se ordenó volver al puerto de inmediato a todos los autobuses turísticos de MSC Cruceros con los pasajeros en el momento de los hechos, y todas las demás excursiones y actividades en tierra fueron suspendidas de inmediato.
MSC Cruceros permanece en contacto con las autoridades nacionales e internacionales competentes, las autoridades locales, el comandante del barco, así como con el agente del puerto para vigilar constantemente la situación que se desarrolla. Se facilitará más información.

18 Mar 2015 19:37 #1854501 por Vikingoo
Anda , pufff, no me habia enterado de nada , estaba liado con el curro y si no entro al foro no me entero de esto, y esto k a ocurrido , hoy ?

No esta de dios , que visitemos Tunez , hace unos años cuando ya tenia todo cerrado para una semanita alli , al final por otras circunstancias cambiamos tunez por turquia , en el 2011 , cuando el recorrido de un crucero hacia escala en tunez , empezo alli la guerra y cambiaron el puerto por Palermo, y este año me parece que va a ocurrir lo mismo.

Ea , si la cosa esta dificil , casi tambien prefiero que lo cambien y mas cuando vas con crios pequeños.

18 Mar 2015 20:20 #1854512 por ELENAMAD
Yo me he enterado a las 18:00 de la tarde por Facebook de Msc que dice lo que ha puesto Angiedel. He mirado algo en internet y han sido yijadistas, pero parece ser que en el Museo del Bardo estaba la excursión del autobús nº 14 de msc, o algo así he leído. Pero estoy esperando ver las noticias para enterarme mejor. Entonces, a vosotros os cambiaron a Palermo?, creeis que lo puedan cambiar y que destino puede ser el que nos pongan. He estado leyendo y he visto que incluso pueden dejar el dia entero de navegación. Si cambian el destino nos informarán, no?

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos