Junio 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

SALIMOS EN EL PREZIOSA EL 30 ABRIL DESDE VALENCIA

22 Mar 2015 09:11 - 22 Mar 2015 09:14 #1855111 por Vikingoo



Esta es la entrada a la zona de Acciona-mediterranea , por donde se embarca .

Pues voy a hecharle un vistazo a la guia de pitupo , pensaba que no estaba.

38 y bajando.................................................
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2015 10:04 #1855113 por angiedel
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo, ELENAMAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2015 11:01 #1855301 por Vikingoo

angiedel escribió: Cagliari
www.cagliari.es/


Le he estado hechando un vistazo a esta parada de Cagliari , y en principio , bueno , tampoco tiene mucho de especial , esperare a que salgan las excursiones de msc , y si hay alguna con alguna actividad interesante , pues la haremos , si no , pues una vueltecita por alli , algo de compras y comeremos en alguna hosteria.
He leido en varios sitios que el barrio mas interesante , tambien cercano a la zona del puerto , la zona de castello , es muy empinada , con lo que al llevar carrito , pues nos quedaremos por las zonas bajas , y ya habia visto que habia bonitas calas ,pero en mayo , es demasiado pronto para bañarse por alli.

Seguire mirandolo , pero me parece , que lo tomaremos con relax , barco y paseo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 19:19 - 27 Mar 2015 19:28 #1855846 por Vikingoo
Unas dudas:

He estado leyendo en la pagina de msc y me surgieron algunas dudas.

Se puede fumar en algunos bares , no? , en las zonas habilitadas. En el Serena , en varios bares se podia fumar , solia ser en 8 o 10 meses en un ricon , que tenian ceniceros , aqui ocurre lo mismo ?
Por si alguien lo sabe , cuanto vale el tabaco en el barco , Winston ?

En cuanto a que he leido , de preferencia en el embarque , a que se refiere , a que te dejan embarcar de los primeros o a que ?

En el tema del spa , dejan pasar a los niños ?? , y si alguien lo ha probado, k tal el masaje balines ?

Aunque yo nunca lo he utilizado , siguen poniendo el albornoz de cortesia en la categoria aurea , no se donde he leido que ya no lo ponen.

Y en el tema de las cenas , por si alguien lo sabe , me mandaron un mail los de la agencia , y me dijeron que no tenia turno de cena , k podia ir cuando quisiese , eso significara que habra mesas libres a cualquier hora para los que quieran ir a esas determinadas horas , sabeis algo de esto ?

Habeis utilizado el restaurante Galaxy? , k tal la experiencia ?

Mil gracias , Sld.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 21:44 #1855853 por angiedel
Hay varios bares donde se fuma,en el casino,en un lado de la 4ª planta,y en un lado de la piscina
El tabaco era mas barato que aqui,pero no recuerdo exactamente,si se que hay ofertas,mi amiga compro varios cartones
El turno de cena libre es que puedes ir de 18,30 a 21,30,pero si quieres desde el primer dia puedes reservar turno y mesa,aunque luego no vayas ellos te la guardan,te recomiendo sobre las nueve
En el galaxy he estado a tomar algo
Lo de preferencia de embarque ,sera para las suites
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2015 21:46 #1855854 por angiedel
Exterior con Balcón Aurea
Descripción: Todas las camas pueden ser individuales o dobles (bajo petición). Amplio guardarropa. Cuarto de baño con ducha o bañera. TV interactiva. Teléfono. Disponibilidad de conexión a Internet desde su ordenador portátil (previo pago). Minibar y caja fuerte. Aire acondicionado. Superficie aprox. de 22 a 26 m². Además de todas las ventajas de Bella y Fantastica, las tarifas Aurea ofrecen una serie de beneficios para el relax de cuerpo y mente. Embarque prioritario. Elegante camarote donde encontrarás un set de productos de bienestar gratuitos así como albornoz y zapatillas de cortesía. Disfruta de bebidas ilimitadas 24 horas al día y de acceso exclusivo al Sun Deck (disponible sólo para adultos). Benefíciate de una fantástica selección de spa que incluye cóctel de bienvenida, masaje balinés, solárium (disponible sólo para adultos), consulta particular y uso ilimitado de la Zona Termal.
El siguiente usuario dijo gracias: Vikingoo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 08:21 - 29 Mar 2015 08:22 #1855953 por Vikingoo

Toloni escribió: HOLA APUNTARNOS PARA EL CRUCERO 2 EN NUESTRA CUENTA EL AÑO PASADO EL SPLENDIDA


Hola amigo Ines , hay perdon ,Toloni , apuntados estais.
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 23:35 #1856021 por ELENAMAD

angiedel escribió: Hay varios bares donde se fuma,en el casino,en un lado de la 4ª planta,y en un lado de la piscina
El tabaco era mas barato que aqui,pero no recuerdo exactamente,si se que hay ofertas,mi amiga compro varios cartones
El turno de cena libre es que puedes ir de 18,30 a 21,30,pero si quieres desde el primer dia puedes reservar turno y mesa,aunque luego no vayas ellos te la guardan,te recomiendo sobre las nueve
En el galaxy he estado a tomar algo
Lo de preferencia de embarque ,sera para las suites


Respecto a esto, sabes algo Angiedel:
En el tema del spa , dejan pasar a los niños ?


QUEDAN 30 DIAS!!!!! :whistle: :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 23:37 #1856022 por angiedel
He visto pasar niños,no se la edad minima y si era de pago o llevaban suites,pero antes si pasaban
El siguiente usuario dijo gracias: ELENAMAD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2015 23:40 #1856023 por angiedel
Llamales al 91 203 58 00

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos