Ferro 2 escribió: Hola... Deliciosos... que crucero mas fantástico..
Paisajes, lugares, para estar con los ojos abiertos y no perderse nada, ir a ver los renos, y encargar los regalos a Santa...para las navidades del 2015...
Repetis salida de Hamburgo y naviera..., y el barco tiene muy buena pinta...nuevecito..
Esta ruta la tengo pendiente... pero los compis no tragan con MSC, aunque parece que ha mejorado...
No se si tocara crucero este año... la crisis se nota y habrá quizás esperar...
Pero los compis lo que quieren es volver con Celebrity, unos amigos que conocimos en el Oasis nos han propuesto una ruta desde Estambul a Israel, es la que tiene mas papeletas... lo malo es que es en Octubre..
Porque celebrity por ahora tiene unos precios bastantes prohibitivos...
Carmen, ere la única duda?... y preparas excursión?
Vais a ir al pulpito?... este año sois muchos... aprovechar...
Tengo que contaros algo triste ...Ya se lo dije a Paulava, que de los dos matrimonios que cenaban con nosotros en el Magnifica, uno de ellos que no se si lo llegasteis a conocer, pues no es el que fue de excursión con nosotros, ha fallecido la mujer, Ana, que era la que se encargaba de entrar por aquí y de organizar los cruceros, se puso mala en agosto de este año, y ha durado tan solo un mes, tendría unos 60 año y deja un hijo de 20.
Justo ellos tenían ya comprado en agosto del 2013, el mini para el 13 de septiembre 2014 en el Oasis desde Barcelona, nosotros que pensábamos que les dábamos el relevo del barco. A su marido Juan lo llamábamos Mr. Thenkiu.. por la cantidad de veces que les repetia al personal, thenkiu.. a ver si aprendían modales...
Un saludo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ELENARL escribió: Te mando mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
gracias
Pacocenic escribió: Hola a todos, aqui estamos de nuevo preparando este maravilloso crucero. Al paso que vamos antes de que acabe el año lo tenemos todo hecho .
Gracias Rosalicante por la información de Tromso, cuando puedas a ver si pones alguna foto .
Saludos a ferro y a sus compis.
Un beso para todos
ELENARL escribió: HOLA A TODOS,NOS HEMOS ANIMADO A IR EN ESTE CRUCERO,QUE GANAS TENIA DE VER LOS FIORDOS!!!!!!!!SOMOS MI MARIDO Y YO Y MIS HIJAS DE 23 Y 19 AÑOS.
VA MAS GENTE JOVENCITA?, ESPERO QUE NOS ACEPTEIS PARA TODO, INCLUIDAS LAS EXCURSIONES............
GRACIAS Y UN SALUDO.
![]()
![]()
ELENARL escribió:
HOLA A TODOS , ME PODEIS DECIR CON QUE EMPRESA PUEDO CONTACTAR PARA HACER TODAS LAS EXCURSIONES?.
ESTOY MUY PERDIDA Y VAMOS 6 ADULTOS...
GRACIAS